cursos portal rinitis

Iniciado por varadagigia, 28 de Febrero de 2018, 10:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMBOR

#20
Cita de: varadagigia en 28 de Febrero de 2018, 10:34:30 AM
Hola! estoy haciendo unos cursos gratuitos del portal rinitis, en concreto "RINITIS ALERGICA LOCAL" Y " INTERPELACION ENTRE ALERGIA RESPIRATORIA Y ALERGIA A ALIMENTOS", alguien tiene las respuestas??? actualmente son los dos cursos que están acreditados y puntuan
Gracisd

y de estos otros cursos teneis respuestas??
gracias

aporto respuestas de rinitis alergica espirit, rinitis alergia local, calidad de vida en la rinitis

mlydia.26

Alguien tiene las respuetas del de diagnostico molecular?

arr

SOLUCIONES DEL CURSO DIAGNOSTICO MOLECULAR DE ALERGIA

mlydia.26

No me deja descargar el certificado, debe de ser porque falta el examen del modulo 1 a alguien le pasa lo mismo?

sterimar

muhisimas gracias, yo tb he hecho todos menos el de "interrelación entre alergia respiratoria y alergia a alimentos" De hecho uno de ellos me da no aprobado pero no se si podre tener otra oportunidad

Flébil

Buenas...cuando realizasteis el curso, en vuestro diploma aparecía vuestro DNI?? Y sabéis con seguridad si es válido para enfermería???

Rebel

¿Alguien tienes este curso realizado "interrelación entre alergia respiratoria y alergia a alimentos"?

lost

interrelacion entre alergia respiratoria y alimentos
os paso las respuestas , ojo porque no cambian pero es sólo un intento , las incorrectas os las pongo , aún así aprobais haciéndolo con éstas
1e, 2d, 3e, 4d, 5e,6c,7b, 8b, 9a, 10e, 11a, 12b, 13a , 14c, 15a, 16a, 17a,18b, 19e,20d, 21a, 22a, 23b,24b,25b,26a,27c,28a,29c,30b

las incorrectas son 15,16,17,18,19 y 22 , aún así aprobais.

Venga compañeros vamos a seguir subiendo cursos y respuestas , que no nos sangren más pasta las bolsas de empleo, un saludo.

npedrr

Sabéis seguro si todos estos cursos están acreditados para Enfermería y valen para las bolsas de empleo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

pieskin

Alguien tiene las respuesta de la calidad de vida en rinitis? Gracias

Moika

Alguien hizo el de consenso europeo? Muchas gracias!!!

xikiye

Hola, alguien tiene las respuestas del curso "Alteraciones obstructivas nasales en la rinitis alérgica pediátrica"?

ykk

Hola
Alguien tiene las respuestas? Al curso de alteraciones obstructivas nasales en la rinitis alergica pediadrica.
Gracias

miguelpatatera

Cita de: Flébil en 13 de Septiembre de 2018, 16:56:04 PM
Buenas...cuando realizasteis el curso, en vuestro diploma aparecía vuestro DNI?? Y sabéis con seguridad si es válido para enfermería???
vuelve a entrar, entra en tu perfil, en tu nombre y apellidos añade el DNI;
ejemplo:
Francisco pizarro Orellana, DNI: xxxxxxa (como si fuese parte de tu nombre)
guarda, sal y luego vuelves a entrar, vas a los cursos que tienes hechos, y al volver a descargarlos te salen con tu nombre seguido de tu dni.

Espero que os valga esta informacion.

Virginialaporte

Alguien tiene las respuestas? Al curso de alteraciones obstructivas nasales en la rinitis alergica pediadrica.

Rurounhi

Os dejo las respuestas del curso calidad e vida . Estan corregidas. un saludo
No se porque no me deja subirlo

mlydia.26

Hola
Alguien tiene las respuestas? Al curso de alteraciones obstructivas nasales en la rinitis alergica pediatrica?
Gracias

Virginialaporte

alguien tiene curso de alteraciones obstructivas nasales en la rinitis alergica pediatrica

Zendalia

[attachimg=2]Holaaa
Os dejo las respuestas de los cursos "Interrelación entre alergia respiratoria y alergia a alimentos" y "Alteraciones obstructivas nasales en la rinitis alérgia pediátrica". Van las dos en el mismo fichero.
Un saludo!

Los Viajes de Ali Fog

Dejo las respuestas de Rinitis Alérgica Local