traslado de enfermeros novatos de U.C.I a otros servicios

Iniciado por Enfecarmen, 25 de Agosto de 2009, 23:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfecarmen

 :frigna:
Porqué no se les ha dado la oportunidad a muchos profesionales "novatos" a hacer una sustitucion de verano en un servicio de U,C.I ( cuando se les ha llamado para ocupar esa vacante),   ?.....
En mi caso se me llama para hacer una baja maternal en U.C.I y cuando ven que es la primera vez que trabajo en un servicio de este tipo, tras trabajar la primera noche , me llaman y me mandan a urgencias, privandome de la experiencia de trabajar en este servicio. Señores no hay inutiles en esta profesion hay gente que si no trabajan y conocen que va a ser de ellos ?

Patri

Eso debe ser hasta ilegal, si has firmado por la baja de alguien, no se te puede mandar al día siguiente a realizar un trabajo distinto y en este caso está bien claro en el contrato (otra cosa son los acúmulos de tareas que como no pone más que eso pueden hacer lo que quieran). Si te han llamado y no has estado allí antes es porque no quedaba nadie con experiencia para contratar...
Es que si nos pueden sacar alegando falta de experiencia también podríamos alegar nosotros eso para no ir a hacer el tonto un día, sin tener que ser penalizados...

repipi

Bueno enfercarmen, cuando vas a un servicio especial como este lo mejor es que vayas muy preparado, que tengas experiencia a nivel teórico y práctico para que no te sientes pérdido ahí, porque si además te encuentras con gente que no te hecha una mano lo puedes pasar morado.

Yo he visto gente que ha estado un día y lo han pasado tan mal que la día siguiente han renunciado.

Es lo mismo que si te mandan a hemodialisis y no tienes ni pajolera idea de como funciona la máquina, las alarmas.... por eso la formación teórico-práctica es fundamental.