CODEM. ACTUALIZACION EN CUIDADOS EN URGENCIAS GINECOLOGICAS

Iniciado por serysan, 07 de Noviembre de 2021, 17:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

serysan

Buenas tardes, comenzó el pasado 20 de Octubre el Itinerario "Actualización en cuidados en urgencias ginecológicas", Y como no encuentro este tema entiendo que aún nadie lo ha publicado. Hasta ahora no he tenido tiempo pero este martes me pongo con ello. Si alguien lo esta haciendo y le apetece compartir... yo el martes cuelgo las respuestas del primer Tema, y los demás según los vaya teniendo, para los que lo necesiten, Animo!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

serysan


serysan

Si alguien quiere colaborar que lo diga, tengo las respuestas de los Cuestionarios de autoevaluación de las asignaturas 2 y 3 del modulo 1
En breve tendré el Segundo Modulo

nanyta

Hola!! Estoy haciendo este curso y no consigo hacer correctamente la Asignatura 3: Patología de anejos... Alguien lo tiene?? Solo tengo hecho hasta aquí... Agradezco cualquier ayuda!! gracias de antemano!!

nanyta

HOLA!! SOY NUEVA POR AQUI Y NO SÉ MUY BIEN COMO VA ESTO.. ESTOY HACIENDO EL CURSO Actualización en cuidados en urgencias ginecológicas DEL CODEM Y NO SÉ DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS RESPUESTAS.. VOY POR LA ASIGNATURA 3. TE AGRADECERÍA TODA LA AYUDA POSIBLE. GRACIAS!!

Vilora89