FORMACION SANITARIA

Iniciado por tania25, 14 de Febrero de 2012, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tania25

Hola a todos, quiero compartir con vosotros un centro de formación sanitaria, la cual estoy muy contenta con sus cursos y su atención, siempre nos viene bien formarnos e ir sumando creditos, comparto con vosotros su pagina webs www.fcaformacion.org ya me contareis que tal. Un saludo a todos

xatina

hola , y que tal son faciles, me he apuntado a paciente renal es el primero que hago y estoy un poco nerviosa por ver como es,he realizado de  EGS y FYSA  hoy empezare acon uno de ADAMS ya os dire :yahoo:

ana_belen

Hola,

¿Me podéis decir si son gratis?  :spamafaute:

Gracias

duecm112

Son cursos muy normalitos y, algunos, como el del paciente renal, no te los cogen en bolsas de empleo públicas porque a mi me ocurrió el mes pasado en una bolsa de empleo. Te dicen que está acreditado por una universidad pero no por la Comisión de Formación Continuada y que no tiene asignado ningún número de créditos.

Hoy en día ya merece mucho más la pena hacer formación presencial, es mejor, se aprende más y ya hay sitios como www.alsformacion.com o como atenua formación que ofrecen formación presencial tan barata como cualquier curso online.