Acreditaciones

Iniciado por miguelcv2, 25 de Septiembre de 2014, 02:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelcv2

En algunas bolsas, ahora dejan incluir cursos, no obstante algunos de los que tengo yo en el numero de expediente o de registro me aparecen algunos terminados en -MD por lo que he leido son para medicina y no se si valen para adjuntarlos en la bolsa de enfermería... asta ahora nadie me a sabido responder. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA  :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

tinocho

#1
Todavía Existe un poco de caos en el tema certificados acreditados  de cursos de empresas patrocinadas organizadoras Online, validados por comisiones de formación continuada de todas la CCAA.
No solamente para las profesiones dirigidas sino también por las fechas que figuran o por la ausencia de datos que requiere una correcta certificación ( firmas...logotipos patrocinadores.....temario en reverso o anverso....etc...). aunque cada vez menos.

Muchas veces la intención del organizador es clara y refiere tanto en las bases como en el certificado:  Acreditación solamente valida para " una categoría sanitaria en concreto". y se utiliza sufijo específico de la profesión ( En teoría Medicina es -MD, enfermería -IN, farmacia -FR. y si no pone nada supuestamente es varias a la vez ....y debiera así estar referido en el número de registro de actividad, pero muchas veces lo omiten).

Otras veces las bases especifican de manera abierta profesionales sanitarios o varios a la vez ( medicina , enfermería , TCAE, farmacia...etc...) aunque en la certificación  entra en la línea Medicina - MD.o de -IN o simplemente omiten sufijo diferenciador.

EN teoría -MD son para medicina, pero en la practica muchas veces es validado para otras profesiones sanitarias. (o incluso se ha utilizado un cauce inadecuado para acreditarlo correctamente por desconocimiento o falta de interés del organizador en estudiar como se hace bien).

RESUMEN presenta toda la formación que consideres válida siempre , y luego te rechazarán o admitirán lo que consideren que no corresponde a las bases...luego... tu recurre si no estás de acuerdo.
(por ello es siempre buena idea guardar los temarios , y las bases el organizador del curso donde viene descrito , un copia y pega de la pagina web y aquellos datos de interés ).

:fostre: