CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


Alesuhi

buenas! tengo el curso de  principios de la bioética para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería de Fnn por si alguien lo necesita. ¿alguien tiene el de introducción a la humanización del cuidado para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería?

Gracias!

Respuestas

Hola!
Podrías publicar los casos prácticos del curso de BIOÉTICA?
Muchas gracias.

carmela10

Veo que eres todo un referente en este foro.Tendrias las respuestas del curso " principios generales de la calidad asistencias"?.gracias.

maria manglanos

Buenas, si pudieses colgarlas sería genial.
Gracias.

nel_mca

Hola buenas!!!encontré aquí las respuestas del curso Actualización en higiene de centros sanitarios para Técnicos en Cuidados Auxiliares de enfermería (online) pero el problema es que viene con examen final pero en mi curso son dos casos prácticos y quería saber si había alguien tan amable de poder pasarme esos dos casos prácticos. Agradecida!!!  :17:

Carlosjs

Hola, Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Muchas gracias, por aceptarme.
Era por si teneis las respuestas de los cursos Fnn, de celador.
El papel del celador en la hospitalización.
Movilización de pacientes para celadores.
Lo agradecería un montón.

Muchas gracias, de antemano.
Saludos.


c.arribasd

Buenas, chicos!

Acabo de terminar el curso de FNN "Estandarización y Normalización de la Practica Enfermera bajo la Taxonomía Nanda-Nic-Noc".
Adjunto las respuestas de los 5 módulos y del examen final, espero que os sirva! :thumbup:

llanossp

Adjunto los exámenes y los dos casos prácticos del curso Atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos

Espero que os sirvan  :thumbup:.

Necesito los dos casos prácticos del curso Actualización en tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para enfermería , alguien los tiene??

maria manglanos

Necesito las respuestas del examen final de Introducción a la Enfermería en Endoscopia Digestiva para TCAEs. Me queda poco tiempo.

Faltan las respuestas de todas estas preguntas: 1, 6, 7, 13, 14, 16, 18, 19, 21, 24, 32, 33, 40, 41, 43, 44, 45, 47, 55, 58, 68, 76, 82, 91 y 96.

anitamoral

Cita de: ali_laporta en 17 de Mayo de 2017, 10:58:37 AM
Cita de: JOYASE en 01 de Mayo de 2017, 15:38:58 PM
buenas tardes a todoss!!!!
estoy haciendo los cursos de FNN de manejo anticonceptivos y lactancia materna.
Alguno tiene los cursos esos ya hechos? Agradeceria mucho una ayuda!

La LACTANCIA materna en la práctica asistencial enfermera (80 horas - 11,9 créditos)


queria saber si las preguntas son las mismas para tcae. Gracias

Michael007

Buenas a todos
me harian falta estos cursos de tae:

Curso Principios generales de la calidad asistencial 
Curso de introducción a la continuidad asistencial
Curso de generalidades en anticoncepción

si alguien los tiene yo tengo casi todos de FNN
michael007@telefonica.net

nairik

Hola, he buscado por las 24 páginas que tiene este hilo y no he encontrado las respuestas a este curso: Introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores, he encontrado algunos sobre investigación pero no se si son de este curso o de otro.

Consta de 2 bloques + Examen final:

Bloque I con 5 módulos
Bloque II con 4 módulos
Examen final

Si alguien tiene las respuestas y las comparte estaría agradecida.

sheiii9

Conseguiste las respuestas de rcp basica y avanzada en paciente pediatrico ? Yo también las necesito

c.arribasd

Holaaa :timiderougir-1:
Adjunto los dos CASOS CLÍNICOS DEL CURSO Actualización en tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para enfermería
:thumbup:

Glauky

#475
[attach=2][attachimg=2]
Cita de: nairik en 24 de Junio de 2018, 12:48:21 PM
Hola, he buscado por las 24 páginas que tiene este hilo y no he encontrado las respuestas a este curso: Introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores, he encontrado algunos sobre investigación pero no se si son de este curso o de otro.

Consta de 2 bloques + Examen final:

Bloque I con 5 módulos
Bloque II con 4 módulos
Examen final

Si alguien tiene las respuestas y las comparte estaría agradecida.

Glauky

#476
Introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores

BLOQUE 2

Glauky

Hola. Nadie tiene el curso principios generales de seguridad del paciente?
Por favor  :tears:
Gracias

AUNQUEOSPES

hola me gustaria saber si me podias mandar el curso  de el equipo de enfermeria en el bloque quirurgico...muchas gracias

Leia83

Hola, podrías enviarlo de nuevo? Da error la página. Gracias.  :drama:
Que la fuerza te acompañe.