bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aragón

Muchas gracias por la información!!!! Pues esperemos que sigan llamando entre hoy y mañana para la reunión del día 6 y del 8 del Servet.

angelillo

Hola buenas tardes, me an llamado del hospital de Calatayu (Zaragoza), escribo esto por si alguien se va o esta alli que me informe un poco, sobre pisos etc. muchas gracias

nela_mml

Buenas a todos!! a mi me han llamado hoy para reunirme el dia 8 en el hospital de Servet, soy de Madrid por lo que me tengo que desplazar ya que no me ha salido otra cosa...alguien sabe que tal esta el trabajo en ese hospital???seria interesante conocer a gente que se vaya a pillar piso cerca del hospi para compartir.
Saludos

Aragón

Hola!!!!Perdona y cúanntos puntos tienes, más que nada para saber como va bajando?. Lo único que te puedo decir es que el Servet esta al lado de la universidad de Zaragoza por lo que en la zona hay mucho piso de estudiante.

luluyela

siii porfa podéis decir los puntos para hacernos una idea de cuando nos tocará a nosotros jeje.

Gracias

peterpan

Sería importante conocer puntuación, sitio y tiempo de los contratos, para así ir haciéndonos todos una idea. Gracias

00011

Alguien que haya estado en la primera reunión del servet puede decir cómo es? Si te ofrecen todos los contratos disponibles o solo unos pocos en función de la gente que este citada en cada hora? Muchas gracias

luluyela

Bueno comentar que el hospital de Barbastro se ha quedado hoy a 21,83

DeSi_33

Cita de: luluyela en 02 de Junio de 2016, 19:09:45 PM
Bueno comentar que el hospital de Barbastro se ha quedado hoy a 21,83
Y cuanto tiempo de contrato están dando??

Gracias de antemano!

luluyela

Pues ahora mismo no tengo ni idea  :spamafaute:
Hace como 2 dias o así aun daban 4 meses

luluyela

Comentar que en el clínico se ha quedado hoy viernes a 22,08

dezaragoza

Los contratos de la reunión del servet del 6 y 8 serán de 3 meses, 3 meses y medio y 4 meses. Y luego si es como el año pasado, hacen otra reunión para dar contratos para empezar el 1 de julio. Los del 1 de julio me parece que la duración máxima es 3 meses

linaresj

Hola, soy unos de los que me han llamado para la reunión del servet del 8 de junio, soy de granada y me gustaria saber como estan los pisos por alli para compartir, un saludo, gracias.

nela_mml

Buenas, yo te soy d Granada aunque vivo en Madrid a mi me llamaron con 22"35  en servet estoy interesada en compartir piso quien se apunta jajjaja saludos

00011

#1074
Cita de: dezaragoza en 03 de Junio de 2016, 21:16:30 PM
Los contratos de la reunión del servet del 6 y 8 serán de 3 meses, 3 meses y medio y 4 meses. Y luego si es como el año pasado, hacen otra reunión para dar contratos para empezar el 1 de julio. Los del 1 de julio me parece que la duración máxima es 3 meses

De zaragoza, a mi me habian dicho que los contratos minimos de esa reunion eran de 3 meses pero que los maximos de 5 meses. A mi me ha parecido raro que sean de tanto tiempo la verdad. Y tb me han dicho que la reunión de este año no es como la del año pasado, sino que en vez de ofertar todos los contratos, los van ofreciendo por grupos ya qe hay citas a diferentes horas y los van ofreciendo segun la duración.. Es decir, al primer grupo qe esta citado a las 9.30 los mas largos y así.
Seguro qe son entonces 4 meses la duración máxima? Gracias de antemano!

dezaragoza

Seguro seguro... mañana lo sabré, pero en la primera reunión los más cortos eran de 4 meses y medios. Normalmente en la segunda reunión no te van a ofertar contratos que sean más largos que en la primera...no tiene sentido.
Pero vamos que seguro seguro....mañana lo sabré

luluyela

Bueno chic@s acaban de llamarme de Calatayud para contrato de 1 julio a 31 agosto... tengo 21,20

bego_ah93

Cita de: luluyela en 06 de Junio de 2016, 14:59:48 PM
Bueno chic@s acaban de llamarme de Calatayud para contrato de 1 julio a 31 agosto... tengo 21,20

Gracias por la informacion, yo tengo 20,92 espero que me llamen pronto.

dezaragoza

Para los que tengais la reunión el 8, los contratos eran de máximo 4 meses y medio, y mínimo 3 meses.

oxicodona

Buenas , me sancionaron en esta bolsa hasta el  28 de agosto!!  una faena ya que pierdo todos los contratos de verano...Sabéis si suelen dar el mes de septiembre suelto.....tengo 19 puntos... es por hacerme o no ilusiones, jejeje. Un saludo y gracias