avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gachetofem

y en el registro del correo ncertificado a quién se lo habeis dirigido, a recursos humanos?o a quién?

nirvy

a ver a ver.... para poder presentarse a las oposiciones y luego al firmar la plaza no te piden el nievl intermedio de valenciano???? si lo piden hasta para apuntarse a la bolsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :spamafaute:

AURORI


El Valenciano no lo piden para apuntarse a la bolsa de trabajo, para apuntarse en la bolsa uno de los requisitos es tener un punto, esto lo puedes conseguir con el tiempo trabajado o con el nivel oral de Valenciano, de hecho hay mucha gente apuntada en bolsa que no tiene ningún nivel de Valenciano.  En la Oposición puntua en la fase de concurso como un merito mas.

LY

Gracias Aurori! la verdad es que el otro dia cuando fui al servasa a llevar la instancia, me dieron propaganda de alli y eche un vistazo por el portal, pero queria comparar opciones; sino ire alli a informarme.
Muchas gracias

nirvy

Cita de: AURORI en 04 de Mayo de 2011, 23:17:38 PM

El Valenciano no lo piden para apuntarse a la bolsa de trabajo, para apuntarse en la bolsa uno de los requisitos es tener un punto, esto lo puedes conseguir con el tiempo trabajado o con el nivel oral de Valenciano, de hecho hay mucha gente apuntada en bolsa que no tiene ningún nivel de Valenciano.  En la Oposición puntua en la fase de concurso como un merito mas.
Pues si que estaba yo bien informada :S habra que intentarlo entonces, he aprobado las de castilla la mancha sin mucha dificultad asi que habra que intentarlo con estas. Gracias

burgos

Los escritos se dirigen a quien venga especificado en el boletin correspondiente,

zakiva

¿Recomendais el temario de alguna editorial en concreto para prepararlo?

AURORI

  ¿ Habeis empezado a estudiar?  :spamafaute:

solecin

pues yo si que he empezado a estudiar, hay que ponerse cuanto antes!
lo que me sigue sorprendiendo es la poca participacion de la gente valenciana, la mayoria de los que escribimos en este post somos de fuera, acaso estan tan bien las cosas por alli?

AURORI

Cita de: solecin en 06 de Mayo de 2011, 10:59:37 AM
pues yo si que he empezado a estudiar, hay que ponerse cuanto antes!
lo que me sigue sorprendiendo es la poca participacion de la gente valenciana, la mayoria de los que escribimos en este post somos de fuera, acaso estan tan bien las cosas por alli?


no se a que te refieres, las cosas en esta comunidad estan de mal en peor, no se como estareis en otras comunidades, aqui estan privatizandolo todo, empiezan por el hospital de referencia y le sigue la primaria, con lo cual las plazas interinas no salen a oposicion, ni te puedes trasladar dentro del area que esta privatizada si tienes plaza en propiedad :taloco2: :inca:

evagarser

Hola!! me voy a presentar a las oposiciones pero no soy de valencia... que temario me recomendariais¿?  muxas gracias!! :)

Claudia_c

La verdad que yo tambien me lo estoy pensando, yo soy de andalucía y aqui no creo que haya opos hasta dentro de muchoo, pero cuento con pocos puntos asi que no se... porque con los puntos que tengo no se si merece la pena ir hasta alli a hacer el examen, que me recomendais?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

AURORI

   

En la Comunidad Valenciana se ofertan 500 plazas, pero al final restando las de promocion interna que son 175, menos las de minusvalia 25, se quedan 300 para el turno libre. Siempre se pueden incrementar si al final no se cubren todas las plazas de promocion interna, las de minusvalia no estoy segura si se suman.

Yo tambien estoy pensando si presentarme a las que han convocado en aragon para Atención Continuada.

  :inr: :inr:

due_25

Cita de: due_cordobessa en 06 de Mayo de 2011, 17:30:26 PM
La verdad que yo tambien me lo estoy pensando, yo soy de andalucía y aqui no creo que haya opos hasta dentro de muchoo, pero cuento con pocos puntos asi que no se... porque con los puntos que tengo no se si merece la pena ir hasta alli a hacer el examen, que me recomendais?

Yo también me lo estoy pensando porque apenas tengo unos meses trabajados y se que no me servirá para coger plaza ni nada, pero al final creo que si me apuntaré, nunca se sabe las vueltas que da la vida y donde puede acabar una trabajando.
Piensa que tal y como están de mal las cosas merece la pena intentarlo todo ¿no crees? Míralo por el lado bueno, tú te presentas y aunque no consigas plaza puedes aprobar, ves como es el examen, tienes ya temario estudiado para futuras oposiciones y de paso haces un poco de turismo.

nurse10

Hola! soy nueva en el foro y en el mundo del trabajo como enfermera, oposiciones..etc. me dan el titulo el mes que viene y me gustaria saber si me puedo apuntar para hacer estas oposiciones ya que no tendre el titulo hasta junio y creo que hay que inscribirse antes..
la verdad es que lo dudo pero me hacen una faena enorme porque de aqui a que salgan las siguientes...
bueno muchas gracias!

Naloxona_

Hola nurse10, me temo que no vas a poder, porque el plazo de inscripción finaliza el 29 de mayo y tú hasta casi un mes después no tendrás el título.

evafriebel

alguien me puede decir donde encuentro la solicitud de admisión?? por mas que busco nada. estoy en la web : http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html

y si me voy a concurso oposición solo me aparece lo de los médico del 2009!!!

Socorro!!!!!!!!!

AURORI

#177
Cita de: evafriebel en 08 de Mayo de 2011, 09:43:30 AM
alguien me puede decir donde encuentro la solicitud de admisión?? por mas que busco nada. estoy en la web : http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html

y si me voy a concurso oposición solo me aparece lo de los médico del 2009!!!

Socorro!!!!!!!!!

Tienes que ir a concurso oposicion, ver informacion ( primero te salen los medicos pero tienes que ir  bajando hasta llegar a la convocatoria de enfermeria OP 2007 fecha  de la convocatoria 26/05/2011 a la derecha encontraras solicitiud via internet

luxywondy

hola¡¡ a que numero de cuenta bancaria se ingresa el dinero? esk aparecen las entidades pero no hay numero de cuenta :S y nose si en el banco ellos lo sabran. si alguien lo ha ingresado ya y me lo puede decir, muxas gracias¡¡¡   :victory:

Amika

Cita de: Rulodo en 02 de Mayo de 2011, 00:02:49 AM
Cita de: solecin en 30 de Abril de 2011, 21:47:55 PM
soeldi, tu que eres de alli: se rumorea algo de cuando va a salir la bolsa que echamos en noviembre del año pasado?
y me podrias decir que software se usa en los hospitales de la comunidad valenciana?

Pregunté hace poco en la bolsa para cuando las listas actualizadas de méritos, y me respondieron que como este año es el primero que se hace automaticamente por el ordenador no manual como otros años, pues que iban a tardar mas de lo habitual, ya que querian hacerlo bien para que no hubieran fallos al ser la primera vez..

:57: