Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madeira

Hola!! queria haceros una pregunta, ha oído alguien algo de para cuando se calcula q serán los examenes de la OPO del SES?? se supone q serán 3 días distintos xa las tres categorías q convocaron (ENFERMEROS ATS/ DUE,ENFERMEROS ATENCION CONTINUADA, ENFERMEROS URGENCIAS DE ATENCION PRIMARIA) verdad? yo he leido en la pagina del sindicato csi-csif q se calcula q la opo xa los medicos será en noviembre-diciembre, pero el nuestro será más tarde,no? muchas gracias x adelantado  :thumbup:

Uri22.DUE

Buenas!

Pues segun los sindicatos:
     - Listados provisionales de admitidos y excluidos: Finales de Octubre/Principios de Noviembre.
     - Listado definitivo: Finales Diciembre/Principios Enero.
     - Fecha de examen: Posiblemente Marzo

zum

Madre mía! Las primeras oposiciones del SES, ¿creeis que van a cambiar mucho las cosas después?

angelita


zum

pues como no cambie la llevamos clara...
Yo soy un poco mas optimista

hipolit@

¿ Que tal se trabaja por extremadura? ¿Suele haber mucho curro? ¿ Y mucho mamoneo? ¿ Qué tal los contratos? Conozco a gente que de mi zona salamanca sur, se han ido allí por que les hacían mejores contratos. y tengo entendido que en el SES se cobra más que en el SACYL.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

zum

Pues en Extremadura la situación tampoco es demasiado buena por el momento, La bolsa lleva mucho tiempo cerrada, no se sabe en qué posición se está, y ese tipo de cosas.Ahora, después de las oposiciones no sabemos qué ocurrirá

madeira

Hola zum!!puedo hacerte una pregunta? yo trabajo en León en lo público y aquí la gente de las promociones q acabaron/mos en el 2003 o 2004 trabajamos unos 7-8 meses al año?allí más o menos cuanto se trabaja al año??? muchas gracias x adelantado
:thumbup:do

zum

Hola! Pues entonces creo que mejor en León. Aquí esas promociones pueden trabajar los 3 meses de verano y alg más en Navidades. El resto sería cuestión de buena suerte o de casualidad

Uri22.DUE

Si, justo lo q dice zum! los tres meses de verano, o 2,eh? unos 15 o 20 dias en Navidad y si estas en primaria algun q otro dia suelto. Eso teniendo mucha serte. La cosa esta mas bien chunga, la verdad.
Esperemos que todo cambie con las oposiciones.

zum

Qué bien q eres optimista también!!
Creeis que quien no apruebe el examen se quedará con puntuación "0" en la lista?

madeira

Yo leyendo las bases de la convocatoria lo q entiendo es que se hará una lista con la gente q haya aprobado la oposicion pero q se quede sin plaza, y los q suspendan... supongo q quedarán en una lista 0 (que es más o menos lo que hay alli ahora,no?)Asi q más nos vale aprobar ...  Me imagino q alli la gente se estará tomando la opo bastante en serio, apuntandose a academias y eso,no?jo...es q si el trabajar esta tan chungo alli.... qtal se curra en lo privado?hay opciones de entrar o va todo x enchufismo?
He leido hoy q en extremadura teneis 4 o 5 escuelas de enfermeria, osea q encima cada año sale de alli mogollon de gente!!!en fin... q Dios reparta suerte!!!! :wacko:

zum

Luego entonces parece ser que quien no apruebe pasa a puntuación "0", pero me cuesta creer que alguien con muchos años de experiencia que suspenda, se va a la cola.No sé...
Yo creo que hay mucha gente que se está tomando esto en serio, es que ya era hora de que convocaran... A ver qué pasa!
En sitios privados, no conozco bien el tema, pero cro que no hay demasiado

Uri22.DUE

Pues en lo privado...peor si cabe!!! Tienen su plantilla fija durante todo el año y solo te llaman para verano!!
Con respecto a  quien no apruebe las opos :dubbio: , nose... yo pienso lo q  zum : no creo q la gente con años de experiencia se vaya a la cola!!

Cita de: madeira en 24 de Octubre de 2007, 20:19:17 PM
He leido hoy q en extremadura teneis 4 o 5 escuelas de enfermeria, osea q encima cada año sale de alli mogollon de gente!!!en fin... q Dios reparta suerte!!!! :wacko:

Exactamente, hay 4. Pero menos mal que se va fuera mucha gente q si no....

zum

Bueno, pues pese a las dificultades, aquí seguiremos intentándolo. Ánimo y paciencia, que el temario se las trae en lata. (Todo sea por entrar en esa bolsa)

fofinho

ENTONCES ES CIERTO QUE SI NO APRUEBAS EL EXAMEN NO ENTRAS EN BOLSA?.ESTOS DEL SES SE DROGAN.YA ERA HORA QUE HICIERAN UNA BOLSA DE TRABAJO.

zum

Pues eso parece, pero no sé... nos cuesta creerlo.

madeira

Según el sindicato csi-csif: el próximo día 3 de Noviembre se publicarán los listados provisionales de admitidos y excluidos para los procesos selectivos de las categorías:  • ENFERMERO/A A.T.S./D.U.E.
                                                     • ENFERMEROA DE ATENCIÓN CONTINUADA.
                                                     • ENFERMERO/A DE URGENCIAS DE ATENCIÓN PRIMARIA.



zum

Han salido las listas en el DOE, pero no consigo verlas
alguien sabe donde?

madeira