avatar_Lenore

OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA - ATS/DUE 2010-2011

Iniciado por Lenore, 03 de Marzo de 2011, 11:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

¡¡¡He visto que no hay ningún hilo referente al tema, así que allá voy!!!

Bueno chicos y chicas, ya han salido publicadas las listas de admitidos y excluídos de las oposiciones de la Junta de Extremadura para este año. Como la web va bastante lentorra, me he descargado los archivos en .pdf y los cuelgo aquí, que si no se peta la página más todavía, jeje.
Cuelgo también el doe donde lo anuncian.

Que haya suerte!!!  :thumbup:
-- Have you tried turning it off and on again? --

captopril

Muchas gracias! La fecha de examen saldrá publicado junto con el listado definitivo, no?
Un saludo

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias lenore...oye por casualidad no sabras cuantas plazas se destinan por el turno de discapacidad??? es que me presento por ella,,y no lo logro ver por ningun lado...y para cuando creeis vosotros que sera la fecha de examen...gracias por todo y espero que me conteste a las dudas que tengo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lenore

Captopril, sí, eso supongo, que cuando salgan las definitivas saldrá la fecha, ¡ay, qué nervios!

Ertena, este es el link directo de la web donde puedes mirar igualmente las listas y eso: http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle-laboral/1297
De todas formas, te adjunto el doe donde se convocaban, ¿vale?

1. Turno Libre: 11 plazas
2. Turno Discapacidad: 2 plazas
-- Have you tried turning it off and on again? --

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lenore

Acabo de recibir información de una amiga enfermera (no sé si certera, puesto que es un rumor) sobre la fecha de examen de estas opos: Octubre de este año...

A mi me parecería bien, así tenemos más tiempo para estudiar...
-- Have you tried turning it off and on again? --

"J"

Pues si alguien quiere el temario de la otra vez (no creo q haya cambiado mucho) se lo vendo muy bien vendaíto y a muy buen precio, xq pa lo q lo quiero...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Lenore

Muchas gracias jrsm, pero ya los tengo de la bolsa del 2009. He revisado los temas uno a uno y son iguales a los de la última opo excepto los nuevos, que os los voy a adjuntar para que os ahorréis tiempo de buscarlos, que yo ya los tengo hace tiempo  :amoxi:

Os los pongo en varios posts, que en uno solo no caben.
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Vale, no me deja hacer nada, así que (aunque los temas 20 y 21 ya los he puesto en el área de descargas) los he subido al dropbox y aquí os dejo los links de cada tema, vale? Incluídos los que ya están en descargas  :occ:  Sólo tenéis que pinchar en los enlaces y guardar los archivos, así de fácil  :Mosa:

Tema 20 - Ley 39-2006, de 14 de Diciembre →

Tema 21 - Decreto 222-2008, de 24 de Octubre →

Tema 66 - Estrategia Nacional sobre drogas (PNSD) 2009-2016 →

Tema 67 (I) - PIDCA 2008-2012 Extremadura →

Tema 67 (II-I) - Conclusiones Encuesta Estatal sobre Uso de Drogas en Enseñanzas Secundarias (ESTUDES) 2008 → http://dl.dropbox.com/u/3384745/Temas%20nuevos%20ope/Tema%2067%20%28II-I%29%20-%20Conclusiones%20Encuesta%20Estatal%20sobre%20Uso%20de%20Drogas%20en%20Ense%C3%B1anzas%20Secundarias%20%28ESTUDES%29%202008.ppt

Tema 67 (II-II) - Conclusiones Encuesta Estatal sobre Uso de Drogas en Enseñanzas Secundarias (ESTUDES) 2008 →

Tema 67 (II-III) - Conclusiones Encuesta Estatal sobre Uso de Drogas en Enseñanzas Secundarias (ESTUDES) 2008 - gobierno de canarias →

Tema 67 (III) - Conclusiones Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y Drogas en España (EDADES) 2007-2008 →



Ale, ya están todos los temas nuevos incluídos en esta ope, ¿ok? ¡¡Espero que os los estudiéis!! Besos!
-- Have you tried turning it off and on again? --

arwen

el resto de temario es igual???me refiero por el temario de cto me los puedo estudiar,no??'gracias lenôre....eres un soleteeeeee!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lenore

De nada chata  :victory: Yo el temario que he revisado ha sido el de «ATS/DUE de Personal Laboral Grupo II, Junta de Extremadura, "Adaptado a los Programas Oficiales establecidos por la Orden de la Consejería de Presidencia, de 6 de octubre de 2006". Editorial MAD» Los libros son lila clarito, con la franja de abajo donde pone eso en amarillo... No sé cómo irá el de cto... Pero si te metes en la web de mad, y buscas estos libros, verás los nombres de los temas, si eso compáralos con los tuyos de cto y ya está, porque los de mis libros sí que son los mismos, que los he comparado con el temario para esta ope del DOE (excepto estos nuevos, claro).
-- Have you tried turning it off and on again? --

kta

entonces, la fecha todavia no ha salido no? es que me habia dicho que sí y que era en octubre.

Lenore

kta, eso sólo es un rumor. La fecha aún no ha salido, aunque yo espero que salga en abril a más tardar, según datos del DOE  :dubbio:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Upe


enfermerapurada

Me gustaría saber si alguien conoce cuando se realizará el concurso de traslados en la junta de extremadura, teniendo en cuenta que el examen de nuestra categoría es en Octubre... Alguien sabe algo?? agradecería información, muchas gracias!

salinas

los traslados se convocaron el 9 junio.
las oposiciones se han convocado hoy :thumbup:

enfermerapurada

Cita de: sanarpi en 20 de Junio de 2011, 09:42:21 AM
los traslados se convocaron el 9 junio.
las oposiciones se han convocado hoy :thumbup:

Pero eso es lo del SES. Este hilo va sobre la JUNTA DE EXTREMADURA


arwen

Cita de: Lenôre en 22 de Marzo de 2011, 11:11:32 AM
De nada chata  :victory: Yo el temario que he revisado ha sido el de «ATS/DUE de Personal Laboral Grupo II, Junta de Extremadura, "Adaptado a los Programas Oficiales establecidos por la Orden de la Consejería de Presidencia, de 6 de octubre de 2006". Editorial MAD» Los libros son lila clarito, con la franja de abajo donde pone eso en amarillo... No sé cómo irá el de cto... Pero si te metes en la web de mad, y buscas estos libros, verás los nombres de los temas, si eso compáralos con los tuyos de cto y ya está, porque los de mis libros sí que son los mismos, que los he comparado con el temario para esta ope del DOE (excepto estos nuevos, claro).
holaaaaaa guapaas!!!!
una dudina todavia se puede apuntar uno al examen de la junta???esque mi tia me dijo que se podia hasta nose que dia de agosto y que me apuntase que no perdia nada!!!!!ya me contareis,si???millones de  muuuuas y graaaaaaaaaaaaaacias

dagarcan

arwen, creo que te estás liando, el plazo de agosto son las del ses, vamos creo yo  :dubbio: