avatar_Lenore

OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA - ATS/DUE 2010-2011

Iniciado por Lenore, 03 de Marzo de 2011, 11:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

Yo he impugnado la de acidos grasos saturados, poliinsaturados.....  También se de gente que ha impugnado la del tratamiento con litio y la de cuidados oncológicos porque en vez de "perfusión" ponía "percusión"...

¿Cuando salen la resolución sobre impugnaciones?

Lenore

Cita de: lam_due en 17 de Octubre de 2011, 10:11:21 AM
Yo he impugnado la de acidos grasos saturados, poliinsaturados.....  También se de gente que ha impugnado la del tratamiento con litio y la de cuidados oncológicos porque en vez de "perfusión" ponía "percusión"...

¿Cuando salen la resolución sobre impugnaciones?

Yo no he impugnado nada, pero también estoy de acuerdo con la impugnación de la de los ácidos grasos, ¿no sería, en proporción de mayor a menor en la dieta, de la siguiente forma: poliinsaturados>monoinsaturados>saturados?
-- Have you tried turning it off and on again? --

"J"

¿En serio habeis impugnado una pregunta x un error tipográfico? ¿D verdad no sabías lo q significaba o es xq la tienes mal y bien la 1ª d reserva? Cosa totalmente lícita y estás en tu derecho totalmente, pero no creas q xq en Castilla la Mancha anularan alguna pregunta con el mismo tipo d error aquí se va a anular. Q ojalá si eso beneficia a más gente d la q perjudica, eh.

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pocaspecas

Y se sabe cuándo saldrán las notas y cuándo será el 2º exámen?
Alguien tiene el examen que pusieron en las anteriores oposiciones?
Gracias por adelantado!

airamdue

A mi me gustaria saber cuanto tiempo suelen tardar en salir las preguntas que se han impugnado y las notas de los examenes. Soy muy novata en esto y no tengo ni idea...

"J"

Depende d las prisas q quieran darse y d la cantidad d impugnaciones q haya. Pero si se empieza a impugnar hasta q hacía calor en el aula... tardará.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enfermerapurada

#46
Cita de: "J" en 18 de Octubre de 2011, 22:38:10 PM
¿En serio habeis impugnado una pregunta x un error tipográfico? ¿D verdad no sabías lo q significaba o es xq la tienes mal y bien la 1ª d reserva? Cosa totalmente lícita y estás en tu derecho totalmente, pero no creas q xq en Castilla la Mancha anularan alguna pregunta con el mismo tipo d error aquí se va a anular. Q ojalá si eso beneficia a más gente d la q perjudica, eh.



Pues mira, yo no la he impugnado porque la tengo bien, con eso te respondo, no crees?? Que yo ni me di cuenta que ponía "percusión", es más, si leyeras mi mensaje anterior pone "se de gente que ha impugnado....", no que la haya impugnado yo, pero vamos, que como bien has dicho tu mismo, CUALQUIERA ESTÁ EN SU DERECHO


Y nose porqué la gente se ofende tantiiiiiiiiisimo cuando se realizan impugnaciones, impugne lo que se impugne, que en las bases pone bien clarito que todo el mundo tiene derecho a impugnar la pregunta que quiera si cree que tiene motivos y/o bibliografía que corrobore dicha impugnación. Además, hay mucha gente que gracias a esas impugnaciones consigue aprobar, asiesque que vivan las impugnaciones!! y si una pregunta es impugnable, es impugnable y punto.

"J"

Y si lees mi pregunta pone "habeis", no me refiero a ti exactamente sino a los q os habeis presentado al examen en general.
Yo estoy de acuerdo con q se impugne todo lo q tenga motivo d impugnación, pero no sé si es moralmente impugnable un error en una sola letra , cuyo significado real todo el mundo puede entender.
No creo q esa "c" en lugar d la "f" correcta haga a mucha gente confundirse, fallarla y suspender. Y ya q t acuerdas d la gente q consigue aprobar gracias a las impugnaciones, ¿has pensado en la gente q puede suspender o quedarse sin su plaza xq le baje la nota xq le hayan quitado una pregunta q se impugne absurdamente?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enfermerapurada

Cita de: "J" en 20 de Octubre de 2011, 23:04:44 PM
Y si lees mi pregunta pone "habeis", no me refiero a ti exactamente sino a los q os habeis presentado al examen en general.
Yo estoy de acuerdo con q se impugne todo lo q tenga motivo d impugnación, pero no sé si es moralmente impugnable un error en una sola letra , cuyo significado real todo el mundo puede entender.
No creo q esa "c" en lugar d la "f" correcta haga a mucha gente confundirse, fallarla y suspender. Y ya q t acuerdas d la gente q consigue aprobar gracias a las impugnaciones, ¿has pensado en la gente q puede suspender o quedarse sin su plaza xq le baje la nota xq le hayan quitado una pregunta q se impugne absurdamente?


Pues si, y es una pena... pero el derecho a impugnar lo tiene todo bicho viviente y eso no podemos cambiarlo ninguno... 

Es más, me atrevo a apostar que esa será la unica pregunta que sea impugnada en este examen, la de "percusión"... y es una chorrada de pregunta?? SI, es de las más fáciles del examen?? SI, pero se impugnará SEGURO, sino al tiempo...

Arul

Pero alguien sabe cuándo acaba el plazo para reclamar??y cuanto tardan después en salir las notas?? es la primera vez  que me presento y  ando perdida. Muchas gracias!!

pocaspecas

Para impugnar ya acabó el plazo, sólo había cinco días hábiles después del examen. De lo demás no te puedo decir porque estoy como tú!

enfermerapurada

Hoy han salido las notas del turno de ascenso... Seguramente el día de publicación de notas esté cerca... Cruzaremos los dedooos!!!!

PD: Alguien se sepa/conozca/haya escuchado cuando podría ser el segundo examen?

Saluditooooooos :thumbup:

airamdue

No se cuando salieron pero he visto que las notas de fisioterapeuta del turno libre están puestas, se examinaron una semana antes que nosotros. ¿Saldrán pronto las nuestras?

CAFER

Aunque no es oficial me han dicho que el total de aprobados es 110 y que saldra pronto la lista,un saludo


juanramg

hola cafer... primero saldran las impugnaciones y despues los aprobados no???
sabes mas  o menos cuando saldra la lista??? con tus fuentes no oficiales??
gracias


airamdue

Una pregunta. De esas personas que han aprobado 11 conseguirán plaza. El resto (99) quedan en la bolsa para sustituciones. Con 99 personas no hay suficiente para toda Extremadura. ¿Cómo harán para avisar al resto que les haga falta? ¿Hay que enviar un currículum? ¿Harán un examen para la constitución de una bolsa?

"J"

Normalmente suelen hacer un examen antes del verano para constituir listas de espera.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

airamdue

Cita de: "J" en 16 de Noviembre de 2011, 17:02:48 PM
Normalmente suelen hacer un examen antes del verano para constituir listas de espera.
Es que no estaba segura porque el último examen para bolsa fue en 2009 cuando entraron tantos interinos por el cambio de Diputación. A ver si resuelven pronto la oposición y hacen el examen el año que viene o a más tardar al otro.

juanramg

alguien sabe como sera el segundo examen.... ¿como tiene dos partes?.... 9,30 y 12,30....