avatar_Lenore

OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA - ATS/DUE 2010-2011

Iniciado por Lenore, 03 de Marzo de 2011, 11:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

Cita de: juanramg en 16 de Noviembre de 2011, 19:22:11 PM
alguien sabe como sera el segundo examen.... ¿como tiene dos partes?.... 9,30 y 12,30....


El primero: responder a 10 preguntas cortas sacadas a sorteo por "bolas" de entre 50 posibles.

El segundo: caso práctico, con 3 o 4 preguntas, de respuesta larga

merchita

  Hola a todos???alguien que fuese al examen de ayer pa comentar por favor!!que os parecio?El primero no me pareció muy difícil si has estudiado, pero yo el segundo ni papa, madre mia que preguntas!!la GDS y los tipos de urgencias hipertensivas, por dios!!que mala leche.

ALEJMREY

hola chicos...os voy a contar mi experiencia en esta oposicion.... el primer examen no me parecio dificil...facil de aprobar, pero el segundo    madre mia.... gds y urgencias hipertensivas...super dificil, ni de coña apruebo
PERO LO MEJOR DE TODO, OS CUENTO: MI AULA ERA LA POLIVALENTE, LAS DOS ULTIMAS PERSONAS SE QUEDARON SIN SU PRIMER EXAMEN... Y QUE CREEIS QUE HACEN.... SE CONFUNDEN LOS DEL TRIBUNAL Y SACAN EL SEGUNDO EXAMEN Y LO REPARTEN A ESTAS DOS PERSONAS QUE LO LEEN.... E INOCENTES DE ELLOS LO COMUNICAN AL TRIBUNAL  ENTOCES HAY UN REVUELO EN EL AULA....Y SE LO CAMBIAN....AQUI VA MI PREGUNTA?????????
NO CREEIS QUE ESTAS DOS PERSONAS HAN JUGADO CON VENTAJA....????? PUES ELLOS EN EL DESCANSO PUDIERON IR A VER EL TEMARIO Y PREPARAR ALGO..... SEGURO QUE COJEN PLAZA...... QUE OS PARECE?????
Y LO MEJOR DE TOD ES QUE ESTABA UNA CHICA COMO COLABORADORA DEL TRIBUNAL QUE ERA DE UN SINDICATO Y NO DIJO NI MUUUUU........SE PODRIA IMPUGNAR?????..... POR FI QUE ALGUIEN ME COMENTE ALGO......

"J"

Totalmente impugnable si la cosa fue tan patente como cuentas. Ahora ya queda para cada uno si quiere hacerlo o no... estás en tu derecho desde luego, aunque esas 2 personas no tuvieron ninguna culpa de ese beneficio que pudieron tener. Como tampoco la teneis los demás por poder veros perjudicados...
Por qué los miembros de los tribunales (o los colaboradores q vigilan, reparten y recogen los exámenes) suelen ser tan torpes? Rediós...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

merchita

  Pues yo estuve en el mismo aula que ALEJMREY y la verdad que yo tambien lo estuve pensando todo el rato, incluso lo comentamos en el intervalo entre un examen y otro, y la verdad que fue muy torpe por parte de los que alli estaban , porq se deberia haber tomado algun tipo de medida para que no pudieramos salir del aula y hacerlos los 2 seguidos o algo, pero claro, como alli no reclamamos ninguno en el momento( me incluyo en esto) pues todo siguió como si nada.

De todas formas una chica comento que ella vió que una de estas a las que le tocó el examen no lo habia abierto, al menos cuando ella se dió cuenta, pero creo yo que la primera que avisó por lo menos esa si lo vería , en fin. 
 
  El segundo examen complicao, yo ni idea, pero supongo que la gente que tuviese preparado especificamente el examen de la junta por lo menos la GDS la sabria, pero lo de las urgencias hipertensivas.....vaya tela!!

juanramg


CAFER

dicen que ya están todos los examenes corregidos,que ya mismo sale la nota y que hay bastantes aprobados. me lo ha dicho un compañero que conoce a una del tribunal. con respecto a las personas que vieron el segundo examen no las dejaron salir del aula en el descanso entre un examen y otro.un saludo

CAFER

me han dicho en ugt que hay 35 aprobados en el segundo examen que posiblemente conozcan mañana la lista de esos 35 afortunados,un saludo y suerte

sandrag

He visto recientemente que ya están con el tema de los puntos para resolver la oposición. Se sabe que codigos salen?? O como se puede averiguar?? Gracias

potasion

donde se puede mirar la lista de los aprobados del segundo examen? gracias

airamdue


WIKKA

Buenas noches!!!

Se sabe algo de proximas oposiciones de la Junta para Enfermeros? Se que las del 2011 fueron las ultimas y por mas que miro y remiro no encuentro nada por ningun lado!!!

Muchas gracias!

enfermerapurada

Pues teniendo en cuenta que tomaron este año posesión de la plaza y que el examen fue el año pasado... nose nose... tardará supongo en ser el siguiente examen

Fig89

Hola a todos¡¡ Alguien conoce a una chica que se llama Sonia y que prepara las oposiciones del Ses en Cáceres?