avatar_pacemaker

oposiciones ses 2011

Iniciado por pacemaker, 18 de Junio de 2011, 11:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacemaker

Hola a todos!
Me ha llegado un correo del sindicato en el que dicen que las plazas del ses salen el lunes 20, alguien sabe algo más? Gracias y un saludo

pelaez

Cierto es. El lunes convocatoria. :25:

dagarcan


el caracola

Convocatoria de oposiciones para Enfermería para el SES, Extremadura. Han sido publicadas hoy y hay dos meses de plazo para echar solicitudes

kukuxx3


cris_pakipaya

SI,ya era hora, pero jolin con el precio de las tasas de examen!

cordi

y alguien sabe para cuando serán los examenes??? pufff otra vez a estudiar!

hipolit@

¿ y de esta OPE no se deriva la bolsa de empleo?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

airamdue

Cita de: hipolit@ en 20 de Junio de 2011, 19:08:44 PM
¿ y de esta OPE no se deriva la bolsa de empleo?
Eso me ha parecido a mi, porque pone: No cumplimente el apartado 5 de la instancia puesto que del proceso de selección no se derivará ninguna bolsa de trabajo.
¿Entonces después de la oposición tendrán que abrir una bolsa de méritos no? Como la del SESCAM.

Arul

Yo no me entero...a ver sóloe ntregamos la solicitud??porque no pone nada de título ni nada...solo solicitud y pago de tasas no?? y cuanto tiempo tenemos porque yo he oido que 2 meses pero en el doe no lo veo...como hagan la bolsa igual de bien que la de febrero...jeje!! sabeis cuanto tiempo puede pasar desde que sale la convocatoria hasta la fecha del examen??q lio todo...

airamdue

Cita de: Arul en 21 de Junio de 2011, 11:58:14 AM
Yo no me entero...a ver sóloe ntregamos la solicitud??porque no pone nada de título ni nada...solo solicitud y pago de tasas no?? y cuanto tiempo tenemos porque yo he oido que 2 meses pero en el doe no lo veo...como hagan la bolsa igual de bien que la de febrero...jeje!! sabeis cuanto tiempo puede pasar desde que sale la convocatoria hasta la fecha del examen??q lio todo...
Se entrega la solicitud sellada por el banco. Si son 2 meses, lo pone en las bases, la tercera, 3.1, en la sexta linea. Lo de cuanto puede tardar el examen... ni idea, a ver si nos comenta alguien más experto jeje  :victory:

Arul

Gracias!!lo de los 2 meses al final lo ví q con el estrés...jeje, y a ver xa cnd xq entre cambio de gobierno y todo

jplman

Alguien sabe donde hay que enviar la solicitud si la envías por correo?? por que por más que miro no veo nada y ya no se si es que solo hay que llevarlo a correos y ellos saben que hacer...

Noemimr

Tengo una duda, a ver si alguien sabe resolverla: ¿Realmente pueden no sacar bolsa de trabajo derivada de esta oposición? Según aparece en el famoso pacto de la regulación de bolsas de trabajo, éstas se constituirán con caracter general, con los aprobados sin plaza derivados del proceso selectivo (y sigue vigente). Sé que anda gente con ganas de impugnarlas por este motivo (creo que en el SESCAM el proceso de las bolsas no existe esta directriz y por eso se hace de otra manera) ¿Sabeis algo?

avila

Cita de: jplman en 30 de Junio de 2011, 10:36:03 AM
Alguien sabe donde hay que enviar la solicitud si la envías por correo?? por que por más que miro no veo nada y ya no se si es que solo hay que llevarlo a correos y ellos saben que hacer...

en la solicitud abajo te lo pone
Secretario general del servicio extremeño de salud

avda de las americas 2 06800 mérida
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Fortecortín

¿Qué temario aconsejáis para estudiar éstas oposiciones? ¿Alguien que lo venda de 2ª mano?

ari

yo voy a preparrmelo con la editorial cep que esta menos condensado que el mad a ver que tal. :sbox_church:

amucca

UNA PREGUNTITA, HICE EL FORMULARIO TELEMATICO, LO IMPRIMI , ME SALIERON 3 COPIAS, FUI AL BANCO, PAGUE, TENGO DOS HOJAS, SI LO ENTREGO EN EL REGISTRO DEL GOBIERNO CIVIL VALE CON LLEVAR LA HOJA O TENGO QUE ENVIARLO EN UN SOBRE??? , OTRA COSA SOLO HAY QUE ENTREGAR LA HOJA NI DNI NI NADA MAS VERDAD??  :Mantoux:

pacemaker

Cita de: Fortecortín en 03 de Julio de 2011, 21:01:41 PM
¿Qué temario aconsejáis para estudiar éstas oposiciones? ¿Alguien que lo venda de 2ª mano?

pues yo las anteriores me las prepare por el de mad, pero fui revisando todos los temas, completando algunos y quitando paja de otros. No está mal, pero, si quieres mi opinion, lo mejor es tener varias fuentes. El de CTO, para mi gusto, está muy bien, pero para lo que es, el EIR, o para completar los de las oposiciones. Espero haberte ayudado.

pacemaker

Cita de: amucca en 06 de Julio de 2011, 17:18:58 PM
UNA PREGUNTITA, HICE EL FORMULARIO TELEMATICO, LO IMPRIMI , ME SALIERON 3 COPIAS, FUI AL BANCO, PAGUE, TENGO DOS HOJAS, SI LO ENTREGO EN EL REGISTRO DEL GOBIERNO CIVIL VALE CON LLEVAR LA HOJA O TENGO QUE ENVIARLO EN UN SOBRE??? , OTRA COSA SOLO HAY QUE ENTREGAR LA HOJA NI DNI NI NADA MAS VERDAD??  :Mantoux:

Con las dos hojas que te han dado te vas a la gerencia/registro civil/ centro de atencion administrativa/ o a correos (segun por donde lo quieras mandar), y alli se quedan con una, que es la que mandan ellos, y te sellan la otra, para quedar constancia de que lo has entregado, y ya está, ni DNI ni nada, ya te tocara mandar mas papelotes si hay suerte :19fiesta:
un saludo