temario oposiciones ses nuevo 2011

Iniciado por duextrema, 21 de Julio de 2011, 00:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duextrema

Hola tengo el temario de la oposición nuevo de este año, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, el formato del temario PDF,el email apuntesses1@hotmail.com.saludos.

duextrema

Lo dicho el que este interesado en el temario que se ponga en contacto conmigo en el email apuntesses1@hotmail.com,saludos a todos

icg


aglez

pues yo estaria interesado en el temario!

wescal


duextrema

Subo el tema y sigo teniendo el temario para enfermeros del ses.saludos

arwen


duextrema


duextrema


elisabethfc

perdona, yo tambien estoy interesada en el temario, ya k soy nueva en esto. donde lo has subido?o me lo podrias enviar?gracias!!!

due_extremadura

..Vendo los 3 volúmenes específicos de Enfermero del SES de la Editorial CEP 2011 ya que por un mal entendido me he juntado con dos ejemplares ... están nuevos, sin subrayar ni nada... cada uno vale 49,50 € yo lo dejo en 40€. Si es dentro de Extremadura se podría hacer entrega en mano y ver el temario sin problemas. Los temas están bastante bien ya he mirado algunos... en fin... creo q es buena oferta, os ahorráis 30 pavos ... contestad por aquí o mandar mail a thebest_me86@hotmail.com
Saludos!!! :great: :great: :great: :great:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

due_ss

Estaria interesada en este temario.He intentado ponerme en contacto por correo pero no se si lo has recibido.un saludo y gracias

Arul

Yo tbn he mandado un correo, pero creo que no te llega, confirmamelo por favor!!
Gracias.

VeroDue_Mad


due_extremadura

Si es a mí no me ha llegado ninguno... lo tengo a vuestra disposición si lo queréis ver vale?? decidme loq sea por privado en el foro o mandarme mail de nuevo. saludos compañer@s!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"