OPE URGENCIAS AP SES

Iniciado por enfermerapurada, 15 de Noviembre de 2013, 08:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

Publicada la fecha de examen de Enfermero de Urgencias de AP del SES.
18 de enero, en la Escuela Politécnica de Cáceres, a las 10h.


cocodril

Pues parece que se van a cumplir las fechas de realización de examenes que anuncio el SES.

En el enlace pone que aparte de DNI hay que llevar lápiz del numero 2 y goma de borrar,pero bueno un examen de oposición se hace ahora con lápiz en vez de bolígrafo?en anteriores oposiciones de Extremadura ha sido asi también?seria para pensar muy muy mal de la limpieza de esta oposición si esto al final es asi.


enfermerapurada

Eso mismo pienso yo.... Lo del lápiz no me gusta ni un pelo

cris_pakipaya


pacemaker

lo del lapiz es para rellenar los cuadritos no? que luego calque y se quede en la copia

wescal

Ha salido la fecha del examen de enfermero?

WIKKA

Gracias lam_due....

y a los que protestais....  nunca os habeis examinado oficialmente? Todos los examenes se hacen con lapiz, si se hiciera en boligrafo y se borrara con "tippex" en el calca no se marcaria y la maquina no lo reconoce...

Asi que dejad de tirar castañas al fuego y poneros a estudiar...


cocodril

Pues hasta ahora me he examinado oficialmente 5 veces: un par de veces al EIR y a las oposiciones de castilla la mancha,pais vasco y navarra y que yo recuerde en ninguno de ellos las respuestas fueron a lápiz.

De hecho en algunos de los exámenes en las instrucciones te explicaba que hacer si querias cambiar las respuestas siendo corregidos por maquinas y creo recordar que era sombreando la casilla entera y marcando con una cruz la otra respuesta correcta.

A ver si es verdad que no ocurre nada raro pero da para pensar mal  :dubbio:




amucca

del examen de enfermero se sabe la fecha?

enfermerapurada


WIKKA

ánimo que ya no queda nada!!!!  :13: :13: :13: :13:

enfermerapurada

Por si alguien no está informado al respecto, hace unos días publicaron la distribución de aulas.



Suerte a todos!

ViVii

Qué tal os ha ido? Ya han publicado las plantillas!

A mí, la verdad es que creía que me había salido mejor. Vaya chasco  :040:

Pero bueno, ahora toca a estudiar mucho para el 1 de Marzo :)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

lauripago

Hola!!Como ha sido el examen?Es por hacerme una idea para el del 1 de marzo.

due1387

Hola compis! Podriais subir el examen?por favorrrr,  es para hacerme una idea para el día 1. suerte para las que os presentasteis

aglez

La verdad es que no fuetan facil, por lo menos para mi. A ver si  mañana me da tiempo para subirlo

ancaro


VIRITA

Parece que todas las categorias estan siendo dificiles, pero, porque preguntan cosas que no se han estudiado?, son cosas rebuscadas?, la forma de preguntar lía?...  :spamafaute:
:dubbio: :dubbio: :wacko: :dubbio: :wacko: :dubbio: :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

estre666

alguien podría subir el examen please

"J"

Los están haciendo tan difíciles que yo creo que los tribunales de las diferentes categorías tiernen órdenes de ponerlos imposibles para intentar quedar plazas vacantes incluso.

El del 112 ha tenido las preguntas más absurdas y liosas que he visto en toda mi vida opositora. Había que leerlas varias veces para enterarse de lo que te estaban preguntando. Y... claro... tic tac tic tac... y cuando te das cuenta llevas la mitad del examen y te queda un cuarto de hora...

Así que esperaos cualquier cosita para el 1 de marzo. Que no le coja a nadie por sorpresa y leed muy muy bien!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"