OPE URGENCIAS AP SES

Iniciado por enfermerapurada, 15 de Noviembre de 2013, 08:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ancaro

Alguien podria subir los examenes? Graciasss

WIKKA

 Para que os hagais una idea del tipo de pregunta:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201363702514424&set=gm.451767484945716&type=1&theater

A los que nos pedís el examen.... la verdad es que se tarda bastante rato en pasar el examen a ordenador, o hacerle fotos a las preguntas para verlas....

A mi no me importaria enseñaros en examen, pero no se me ocurre como sin tener que perder bastante tiempo, que de aqui a un mes nos volvemos a examinar....

Saludos!

zakiva

Después de echar un vistazo al grupo de Facebook del que pones el enlace, creo que casi es mejor ni ver el examen, por lo que comenta la gente era un examen muy mal hecho, mal redactado, en el que no se demostraba nada lo estudiado... Muy desmoralizante la verdad. ¿Sabéis si el tribunal es el mismo que para el examen del 1 de marzo?

enfermerapurada

NO es el mismo, gracias a Dios

carmen82

Este finde me examiné de la ope de matronas en Extremadura, por si os sirve de algo, el examen fue larguísimooooo, 31 folios, preguntas muy largas con respuestas más largas aún, a mi me pareció difícil y tenías que haber estudiado bastante; llevar glucosa y agua porque se necesita al final tenia la cabeza como un bombo!!!!.
Muchos ánimos

enfermerapurada

Si si, el de urgencias eran 33 páginas... preguntas igualmente larguísimas y ambiguas, con lo cual, tienes que perder mucho en leer cada pregunta y otro tanto en intentar desdifrarla y averiguar que c******* te están preguntando!

"J"

No es el mismo tribunal. Pero el problema es que todos los tribunales tengan órdenes de ponerlos así de difíciles.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

WIKKA

Si..... los fisioterapeutas por lo visto tambien telita con el examen..... :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

lafayeramayor

Cita de: WIKKA en 26 de Enero de 2014, 00:06:43 AM
Para que os hagais una idea del tipo de pregunta:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201363702514424&set=gm.451767484945716&type=1&theater

A los que nos pedís el examen.... la verdad es que se tarda bastante rato en pasar el examen a ordenador, o hacerle fotos a las preguntas para verlas....

A mi no me importaria enseñaros en examen, pero no se me ocurre como sin tener que perder bastante tiempo, que de aqui a un mes nos volvemos a examinar....

Saludos!


no tienes un scanner?

VIRITA

Ya he visto el examen  :021:
Ademas de ser las preguntas largas, preguntan mucho poniendo negacion en el enunciado, despues te dice "señale la falsa", y para colmo alguna respuesta tambien contienen particulas excluyentes o negativas. Vamos que solo para entender lo que preguntan  :drama:
Pero ademas el temario es muy especifico, yo no me las he preparado pero supongo que el que se haya preparado el temario no le resultara tan coplicado, no??  :spamafaute:
Supongo que como son pocas plazas se las ha preparado poca gente, de los que se han presentado se habran preparado para el de enfermeria, y el temario poco tiene que ver...Vamos para mi como si el examen estuviera en chino mandarino  :timiderougir-1:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

pil

Yo tambien me presente a las de matrona y me resultò dificil y muy muy largo, al final sali con dolor de cabeza y todo. Yo no  habia estudiado y no he aprovado,no se que resutados habra obtenido la gente pero a la salida del examen escuche de todo, gente que dificil y gente que  largo pero que mas o menos bien.

carmen82

La verdad que para este examen tenías que haber estudiado y mucho, y mira que en estos años estoy descubriendo España gracias a las Opes. Nada que ver con el examen de Canarias o el País Vasco, este era muy complicado, y que dolor de cabeza!!!! Aunque esto beneficia a la gente que no tiene mucho tiempo trabajado.
Al final las preguntas de legislación eran más fáciles que las preguntas del temario específico, por tanto merece la pena que os estudies la legislación, ya que ahí sumareis puntitos.
Mucha suerte

ancaro

Se pueden ver los examenes en alguna pagina que los hyan subido, sabeis?

WIKKA




no tienes un scanner?



No, no tengo scanner... pero me lo han pasado por otro lado...  lo que no se es donde subirlo para que podais descargarlo..... :tears: :tears:

estre666

Pues cuandi escribes un comentario hay una opcion debajo de dinde edcribes k pone add attachment.meted el archivo y envias.

lafayeramayor

Cita de: WIKKA en 31 de Enero de 2014, 07:46:40 AM
 

no tienes un scanner?



No, no tengo scanner... pero me lo han pasado por otro lado...  lo que no se es donde subirlo para que podais descargarlo..... :tears: :tears:

A mi me sale opciones adicionales, le das y me sale lo de adjuntar  :occ:

WIKKA

Aqui teneis el examen del 112.... Las he subido al Dropbox porque ocupa bastante y desde el foro directamente no me deja....

Las respuestas estan colgadas en la pagina de convocatoriases....

Se agradecen las gracias en el post :)


mrodbes


ancaro


lauripago

#39
Muchíiisimas gracias Wikka!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:Un saludo y suerte a todos el 1 de marzo. A ver si cuela y es mas asequible.  :spamafaute: