oposiones de la junta de extremadura

Iniciado por Fanni, 05 de Enero de 2014, 00:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

Hola buenas noches a todos! estoy un poco perdida, resulta que en el doe ha salido oposiciones para la junta, supuestamente dicen que hay de enfermeria, pero no encuentro el documento del doe que lo explique, alguien porrrfavorr podria ayudarme!!!

Fanni

valeee por finnnn lo encontree!!! alguien tiene el temarioo ???

arwen

podrias poner el enlace del doe???para cuando saldran??

Manv


Este es el DOE
Son para 21 plazas ATS - DUE

Lo que no entiendo es que la OPE de SES ya finalizó, esta nueva OPE de la junta de extremadura...se refiere al ayuntamiento de extremadura?

Fanni

yo tengo un cacao entre unas y otras!!! saabes que temario es? vale el del ses???? pffffffffffff

mariae

Alguien tiene idea de para que fecha saldrán los exámenes?? :dubbio:

juanramg

Manv, la ope del ses no finalizo, ni siquiera hemos hecho todavia el examen.
Extremadura que yo sepa no tiene ayuntamiento!!!!
Vaya tela campeon

Manv

Me explique mal con lo finalizar, me refería que finalizó la presentación de instancias. Y que me perdonen los extremeños por mi ignorancia por no conocer lo de no tener ayuntamiento. Yo también me he tenido que morder la lengua cuando escucho barbaridades sobre mi tierra, pero siempre lo trato con respeto...venga juanramg, tu si que eres un campeon

enfermerapurada

El SES pertenece al SNS. La Junta de Extremadura es una Administración publica independiente. No mezclemos churras con merinas  :021:

"J"

Estas oposiciones para la Junta d Extremadura (buenísimo lo del ayuntamiento  :loool: :loool: :loool: ) son para los Geriátricos y Psiquiátricos. Dejaos d campeones y q reine la paz y el amor  :26_30_2v: en este nuevo año.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

juanramg

Tranquilo Manu, no pasa nada. Suerte con los exámenes

Manv

Sigo sin entender un cosa...
Hace unos meses me apunte a la ope del ayuntamiento de madrid
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Oposiciones-y-Empleo/Procesos-de-Consolidacion-de-Empleo-Temporal?vgnextfmt=default&vgnextoid=7d4647b692270110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=b16a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=7042845

En Canarias ademas de tener plazas para el SCS, también hay plazas del cabildo y ayuntamiento que cubre una serie de servicios como por ejemplo psiquiatria.

Lo que no entiendo es porque mi pregunta era tan ridícula.

En fin, gracias por la información y en el futuro procuraré estar mejor informado...

"J"

Porque Extremadura es una Comunidad Autónoma, y como tal, no tiene Ayuntamiento. Sí lo tienen, evidentemente, los cienes y cienes de municipios que forman la Comunidad.
Seguramente te referías a eso, pero la forma de expresarlo no fue la mejor.
No le demos mas vueltas al tema y a estudiar, que es lo que importa.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

arwen


ancaro

Pone que si estas en el paro estas exento de pagar las tasas. Alguien me puede explicar que papel o papeles tenemos que mandar en ese caso? O hay que pagar igualmente? Esque es la primera vez que lo veo y estoy un poco perdido.

BIRGIT

Si estás en paro no tienes que pagar, pero tienes que adjuntar junto con la solicitud vida laboral o un certificado del sexpe, yo voy a ir esta semana y voy a entregar la vida laboral, de que lo entregue, te informo con lo que me digan.  :thumbup:

WIKKA

Cita de: BIRGIT en 12 de Enero de 2014, 12:35:48 PM
Si estás en paro no tienes que pagar, pero tienes que adjuntar junto con la solicitud vida laboral o un certificado del sexpe, yo voy a ir esta semana y voy a entregar la vida laboral, de que lo entregue, te informo con lo que me digan.  :thumbup:

LA vida laboral no hace falta, con que entregues el certificado del sexpe ya vale....  :thumbup:

BIRGIT

Ya, es o con un certificado del sexpe, o si lo prefieres la vida laboral, cualquiera de las dos opciones son igualmente validas según el DOE, por si os viene mejor pedir una o la otra!

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Fanni

buenos dias a todos, yo ya lo entregue la semana pasada, solo fui al sexpe le pedi un informe como que estoy inscrita en el sexpe y listo, eso junto con la solicitud es lo unico que hay que mandar!!  y del temario no tengo ni dieaaa y quisiera saberlo!!