EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatriz-79

Hola! Que tal? ¿Qué os ha parecido el examen? Jolin me lo esperaba más fácil. Que opinais.

BGS

Hoy he sacado la conclusión que he perdido 4 años de mi vida estudiando. Para mi l examen difícil y rebuscado. No se a lo mejor el problema soy yo que no se estudiar. Pero estoy convencida de que he suspendido.

aucega

Cita de: BGS en 01 de Marzo de 2014, 19:54:18 PM
Hoy he sacado la conclusión que he perdido 4 años de mi vida estudiando. Para mi l examen difícil y rebuscado. No se a lo mejor el problema soy yo que no se estudiar. Pero estoy convencida de que he suspendido.

En mi opinión ha sido bastante difícil.... no te vengas abajo!!! el examen ha sido difícil, ya está, el problema no eres tú!!!
Yo lo he visto difícil, aunque he de decir que no había estudiado para este examen específicamente, sino que he ido con lo que he estudiado para el EIR...
y digo como vosotros! lo he visto difícil, rebuscaillo, raro... yo qué sé! a ver qué opinan los demás!!

inmazo

Se sabia que iban a cortar cabezas por baremar a los menos posibles y no gastarse un duro en contratar administrativos,ya que aquí no hay corte con cinco te bareman.Ha sido rebuscado pero bien ,quitando la definición de incidencia y a la Gordon para animarnos antes de pisarnos la cabeza con preguntas sobre el jara que no saben ni los que diseñaron el programa en fin que salga la plantilla cuantos antes que vaya cinco años.......

ancaro

Opino igual. Rebuscado y lioso

feito

pues a mi gordon me salio en la pregunta 138!!!! yo tenia modelo 2

cris_pakipaya

Ha sido difícil y preguntas enrevesadas y algunas que no había ni por donde cogerlas . A ver q sale el lunes.

peluzo

hola a todos. Yo también hice el examen ayer. Pienso que fue un examen raro,bajo todo pronóstico preguntaron cosas poco habituales y  algunas de las preguntas no sabía como enfocarlas, no sabía realmente a que se refería el enunciado,no se, como si estuvieran incompletas.
Heché de menos las preguntas de las autoras y alguna más de salud pública.no se vosotros pero yo veo alguna impugnación por ahí...
Es cierto qu mañana dia 3 sale la plantilla provisional?.
Suerte a todos

heparina

Buenos días,alguien que tenga el examen podría colgarlo.Gracias.
heparin@

peluzo

Heparina, yo lo tengo pero no tengo escaneadora.En estos dias alguien lo subirá y si no es así a ver que puedo hacer y te lo paso.chao

grojas

Si alguien pudiese pasar el examen, lo agradecería, porque yo tampoco fui. Entre que estoy lejos y no lo llevaba como quería decidi no presentarme. Gracias!!
monica

avila

eso tenía que haber hecho yo, vaya examen más dificil
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

heparina

Cita de: peluzo en 02 de Marzo de 2014, 12:17:48 PM
Heparina, yo lo tengo pero no tengo escaneadora.En estos dias alguien lo subirá y si no es así a ver que puedo hacer y te lo paso.chao


Gracias,espero q alguien pueda subirlo.
heparin@

airamdue

Pensaba que se subirían en la página del ses, no los suben?
A mi me salió mal, pero tampoco había estudiado mucho, el de 112 me pareció mucho más difícil que este por eso quizá este no me sorprendió tanto.
No desaniméis que hasta mañana que salgan las respuestas no hay nada definitivo.
Mucha suerte.

heparina

Cita de: avila en 02 de Marzo de 2014, 12:40:24 PM
eso tenía que haber hecho yo, vaya examen más dificil

avila soy de la teoría que siempre hay que presentarse al examen,nunca des nada por perdido antes de que haya terminado podrías sorprenderte,aunque este como decís ha sido raro y difícil.Animo y un saludo.
heparin@

mocosete

 Ufffff miedito da!! Haber si alguien nos lo puede enseñar, gracias y suerte a los q os habéis presentado
mocosete

peluzo

en la hoja de instrucciones que nos entregaron pone esto...
" La plantilla del examen con las respuestas del mismo, así como el cuestionario de preguntas tipo test, se publicará en la página web http://convocatoriasses.gobex.es a partir del lunes 3 de marzo de 2014"

CharoG

Buenas tardes, he estado revisando el examen y hay una pregunta que está mal, cómo se solicita la ipugnación de una pregunta? es la pregunta 121 del examen tipo . La respuesta c q es la que van a dar por correcta está mal escrita, pone RESILENCIA y es RESILIENCIA.
Gracias de antemano

avila

una vez que saquen la plantilla de las correctas darán días para impuganciones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

aucega

Cita de: peluzo en 02 de Marzo de 2014, 11:37:36 AM
hola a todos. Yo también hice el examen ayer. Pienso que fue un examen raro,bajo todo pronóstico preguntaron cosas poco habituales y  algunas de las preguntas no sabía como enfocarlas, no sabía realmente a que se refería el enunciado,no se, como si estuvieran incompletas.
Heché de menos las preguntas de las autoras y alguna más de salud pública.no se vosotros pero yo veo alguna impugnación por ahí...
Es cierto qu mañana dia 3 sale la plantilla provisional?.
Suerte a todos

Hola!!! me pasó como a ti!!! había preguntas que no tenía ni idea a qué se referían.... y yo pensando que era cosa mía!!! jajaja
yo digo, "seré tonta, no has entendido qué querían preguntar en más de una pregunta"!!!
Pero bueno, veo que no soy yo sola... algo es algo!!!

Es que vaya tela el examencito....