EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peluzo

yo también me he dado cuenta de la pregunta de la resilicencia. Eso se impugna seguro,cuando hay un error en la ortografía de la respuesta correcta es motivo suficiente de peso.En el eir hay precedentes, pusieron alodina en ver de alodinia

peluzo

otra duda, la pregunta del mantoux,¿ la falsa es la que pone técnica de shokal?.La técnica se llama de sokal, no se shokal

estre666

Estoy flipando con lo de k en la versión 2 las ultimas 10 no eran las d reserva.alguien puede decirme cuales eran en el examen 1?se pasaron con jara y estadística. No se a que hora saldrán las respuestas pero hay ganas de verlas.

enfermerapurada

Las de reserva del tipo 1 no coinciden con las de reserva del examen tipo 2. Se dice que los sindicatos se han reunido para ver que solución dan a esto, puesto que eso no debería haberse hecho así... ¿cómo impugnan ahora? a unos les cuenta unas preguntas y a otros otra? creo que esto va a traer cola!

airamdue

Que fuerte lo de las preguntas de reserva! Pensaba que serían las mismas!
Si da igual todo el tiempo que han tenido, al final siempre hacen algo mal.

yesalia

Ya estan los examenes colgados y las planillas en convocatoriasses. Suerte !!

adrenalina23

hola!! el examen mortallll!! la pagina web está saturada...alguien puede subir las planillas aqui??

amucca

yo tambien fui al examen, no es que hubiera estudiado mucho, pero es que hubo un momento en que me pregunte donde estaba, no se si el examen era de enfermeria o que? Asi que sumaremos un suspenso mas a la lista :frigna: :frigna:

airamdue

No me acaba de cargar la página  :frigna:

pueblerino

Como se adjunta un archivo a mi no me sale ningun boton.
Lo tengo todo, plantillas y examenes, pero no me deja subirlos.

avila

ahi lo teneis, tb estan los examenes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

no me deja ponerlo en descargas, este es el examen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estre666

bff k bajon al ver las respuestas. yo quiero saber que va a pasar cn lo de las preguntas de reserva. x supuesto que voy a hacer un escrito impugnándolo xq menudo desastre. y x supuesto que voya  aimpugnar preguntas que me han dejado flipando.

airamdue

Bueno ya vi la planilla de respuestas, me he quedado en 58  :frigna:
Ahora a revisar el examen enterito y a impugnar. De todas formas creo que tendrán que hacer algo porque lo de las preguntas de reserva es una vergüenza !!

cocodril

Pues yo la verdad que iba bastante bien preparado al examen y he aprobado por los pelos,me he quedado con 66 netas.

Por lo menos en mi examen que era el modelo 2 las preguntas de reserva eran relativamente sencillas así que cuantas más impugnen más aprobados va a haber.

Animo a todos porque el examen se las traia

VIRITA

Supongo que una vez contadas las acertadas y descontadas las erróneas se extrapola la nota a 100 en vez de 130 no??
Total, que como siempre no paso por 2 preguntas  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Nada a estudiar para las siguientes... :tears:
Con lo bien que llevaba los modelos ...  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

airamdue


cris_pakipaya

Yo tb lo aprobé con las justas y había estudiado mucho. A ver como solucionan lo de las impugnaciones. Por cierto, alguno sabéis cuantas personas nos hemos presentado realmente al examen? Por curiosidad

BGS

Pues yo suspendí con menos de un 4. Frustración y decepción después de 4 años estudiándo esta es la recompensa. Esfuerzo y sacrificio para nada. De que sirve controlar los apuntes si luego te ponen un examen de este calibre :frigna:

Panfilina

Creo que se han presentado más de 5.000

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.