EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cris_pakipaya

Gracias Panfi, pensé que habíamos sido más.

alaudae

Muy buena, menuda farsa la que nos han montando esta gentuza
Ahora a impugnar todo lo que se pueda, y si se puede impugnar a los mismos causantes, mejor
Animo a todos¡¡¡

yo creo que si fumados estaban cuando hicieron el examen, cuando han sacado la plantilla estaban mas que padados

 

arte


asape68

ERROR CLAMOROSO DEL TRIBUNAL QUE HA INCUMPLIDO LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Los ILUMINADOS del tribunal, que tanto se han quebrado la cabeza para putearnos con el examen, en vez cambiar de orden las 130 preguntas  del examen, incluyeron dentro del cambio las diez de reserva, por lo que han vulnerado el principio de igualdad entre los opositores, ya que no solo varían las de reserva sino que puede que un examen sea mas difícil que el otro.

Ademas han incumplido la bases 6.2.1.a, que dice claramente que de las 130 preguntas del examen, 13 versaran sobre las materias comunes y los dos tipos de examen que han puesto tienen al menos 15 preguntas cada uno.

Si tuvieran un mínimo de VERGÜENZA Y PROFESIONALIDAD, reconocerían el error y de oficio suspenderían el examen sin esperar al alubión de reclamaciones que les va a llegar.

Este tribunal va camino de hacer bueno al de continuada de la convocatoria anterior.

Panfilina

Bueno... Por lo que os leo con anular al menos 10 preguntas ya está solucionado lo del orden de las preguntas.  Es solo una posible solución a un posible problema.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

asape68

Anulando las 10 de reserva, que supongo que es a las que te refieres, ya si que habría dos exámenes con 10 preguntas diferentes y seguirían teniendo cada uno de ellos mas preguntas de las materias comunes que las que dicen las bases de la convocatoria.

Martitateapyc

Hola a todos!

En mi caso no fuí nada preparada al examen y claro está no he aprobado, pero como no soy de extremadura, ni pertenezco a ningún sindicato y esta es mi primera Ope, me gustaría que me informarais un poco sobre el tema de la impugnación de las preguntas y y lo que comentabais de que han incumplido las bases, porque según tengo entendido, cuantas más reclamaciones individuales haya sobre un mismo tema, más peso tiene... entonces... aunque yo no tengo nada que hacer, si me decís cómo, presento también mi escrito a ver si ayuda...

Panfilina

No. No me refería a anular las reservas de manera "extraordinaria o anormal" Anulando 10 preguntas, teniendo en cuenta que ninguna de ellas sea de las de reserva de ninguna de las 2 opciones, entrarían de manera ordinaria-normal-legal las 10 de las dos opciones con lo que ambos exámenes quedarían exactamente iguales.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

alaudae

Por favor cualquier formulario que vayais a tramitar, estaria bien que lo compartierais para que todos lo podamos hacer y sea una avalancha para tumbar a estos indecentes.
uniendonos se pueden conseguir muchas mas impugnaciones

airamdue

Contad conmigo para impugnaciones y para escritos, la unión hace la fuerza  :Katana:

estre666

Yo ya estoy haciendo el escrito Dr las impuganacionrs  Recordad hay k indicar la pregunta la oposición la respuesta correcta o k se debe anular y la bibliografía k es lo mas importante.vaya desastre todo.yo soy d la opción 2 y no se k nota tengo xq estoy ahí ahí.

nadaporaki10

Hola!! Qué desastre de examen, de organización, etc. Yo estoy un poco verde en esto de impugnaciones...podríais colgar un modelo de impugnación y a quien hay que dirigirlo y eso? Yo no estudié demasiado pero si ponéis las impugnables mando yo también escrito de impugnaciones. Gracias!!!

asape68

Cita de: Panfilina en 03 de Marzo de 2014, 18:58:09 PM
No. No me refería a anular las reservas de manera "extraordinaria o anormal" Anulando 10 preguntas, teniendo en cuenta que ninguna de ellas sea de las de reserva de ninguna de las 2 opciones, entrarían de manera ordinaria-normal-legal las 10 de las dos opciones con lo que ambos exámenes quedarían exactamente iguales.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
¿pero que 10 preguntas quitamos las que has fallado tu o las que he fallado yo?

Panfilina

Las que se solicite que se anulen, tuyas y mías... Es solo una solución al dilema

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cocodril

Acabo de ver el examen en el modelo 1 y 2 y no solo es que hayan cambiado el orden de las preguntas de reservas sino que en un modelo una pregunta puede ser de reserva y en el otro estar en mitad del examen y no ser reserva  :wacko:

En los examenes de medicos han anulado en la mayoria de ellos 8-10 preguntas y como dice panfilina lo mismo anulan 10 para no verse en problemas judiciales posteriores.

En cuanto a la convocatoria le he estado echando un vistazo,las 20 plazas de discapacitados si no se cubren no se acumulan al turno libre.

Las 80 de promocion interna que no se cubran pasan al turno libre,hay 58 inscritos en promocion pero su examen es igual que el de turno libre sin la parte de materias comunes lo que hace incluso mas dificil aprobar.Veo dificil que aprueban ahi mas de 5-10 personas.Sumando plazas 116 de turno libre mas las de promocion podemos andar sobre 190 plazas en total.

Por ultimo en la fase oposicion el maximo de puntos son 100 y en la fase concurso 30(ni un 25% de la nota final concurso-oposicion)Cualquiera que consiga aprobar tiene opciones de conseguir plaza por el poco numero de aprobados que habra y por el poco peso de la fase concurso.


Panfilina

En Asturias los opositores consiguieron impugnar creo que 23 preguntas... Ahí lo dejo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

airamdue

Ostras panfi! Vaya tela! 23 ni más ni menos..  a impugnar se ha dicho!

alaudae

que os parece la de la vacuna del tetano?
yo la veo impugnable por todos lados
no hay ninguna respuesta válida
el nuevo programa de vacuanciones dice que no administrar mas de 5 dosis
si el paciente ha sido vacuado previamente de forma incorrecta, como vamos a meterle 5 dosis mas?
Alguien me ayuda a plantear la impugnacion?

Panfilina

Sí alaudae, yo opino que es impugnable. La pregunta estaba insuficiente y mal redactada y la respuestas también tenían su aquel.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

airamdue

Yo la veía mal planteada porque no es lo mismo vacunación incompleta que no vacunado... vaya desastre de examen