EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pippi Langstrump

Jo, que paraíllo está el foro... una pregunta sobre los papelillos que habrá que presentar (sabe Dios cuando!) : las declaraciones juradas de dónde se sacan? las haces a ordenador en casa, como una carta?
Un saludo a tod@s!!!!!! :drinks:

"J"

Sí, la declaración jurada la redactas tú con el mismo texto que aparece en la resolución de la convocatoria y tus datos.
"Yo, Pippi Langstrump, con dni tal y domicilio en tal, declaro bajo juramento no haber sido separado tal tal tal...".
O algo así. Algún modelo habrá por ahí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

CharoG

Buenos días a todos, quería saber si se sabe algo de las reclamaciones, si ha habido muchas y para cuando más o menos saldrán las definitivas.
Ya sabeis, para ir preparando el papeleo y llevármelo de vacaciones a la playa, x si acaso, jejejeje.

Pippi Langstrump

¡ Gracias "J"!
Ya ha salido el listado definitivo de auxiliares. Ya nos queda menos...

emmachapi84

Hola! Se sabe algo más por allí? Es q los que estamos fuera jjj.cuando éstas en la comunidad trabajando siempre se oyen cosas,a veces son sólo rumores,pero bueno por si se comenta algo por allí! Gracias

oscarsalas

Si, q hoy se cumplen  18 meses desde el.examen. Y aun no sabemos  q sera de nuestras  vidas. No creo q nadie.pueda aportarte mucho  mas q esto. Yo hable con satse a final de julio y me comentaron  q no habia ni un solo rumor. Asi q, animo!. Pienso q los mantecados nos los comemos  en nuestros actuales destinos.

Grana

Por fin!!! Ha salido la lista definitiva de aprobados. Tenemos hasta el día 23 para entregar documentación.







Tengo una duda. La declaración  solo es firmarla nosotros y ya,, no?

Ya queda menos!!! :26_30_2v:

enfermerapurada


cris_pakipaya

Así es Grana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CharoG

Alguien me puede decir la dirección a la que hay q enviar la documentación?

Grana

Gracias!!
Y las dos se hacen así no? la de no haber sido separado del servicio y la de no poseer plaza en propiedad, no?

mariajosecristina

En  pagina satse extremadura teneis las dos declaracioned juradas para imprimir

Pippi Langstrump

Hola a tod@s!!! Si alguien tiene novedades, porfi comentadlas, ¿cuando iremos a Mérida?.
Jo que ganitas ya....

CharoG

Hola a todos!
Digo lo mismo q pipi. Si hay alguna novedad comentadlo por favor, q los que estamos fuera no nos enteramos de nada.
Sabeis si ha habido reclamaciones? Y si se va a retrasar mucho más la elección de plaza?
Se me está haciendo eternooooo.

Grana

En este enlace podeis ver novedades:

https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php

También ahí si entrais en menu<procesos selectivos tendreis información.

De todos modos en cuanto hubiera algo nuevo lo pongo.

emmachapi84

Esta.noticia la he leído hoy,ojalá sea así.trabajando estoy,pero con ganas de coger mi plaza YA
Con plaza fija y en el paro - Extremadura - El Periódico Extremadura - http://www.elperiodicoextremadura.com/

emmachapi84

Jobar,no se que he hecho que.no sales.bueno la.noticia pone que a finales de año,principios 2016...me parece pronto, pero ojalá sea así


selma77

Gracias por compartir la publicacion y a ver si es cierta...

oscarsalas

el concurso traslado externo se resuelve a final de enero-principio de febrero.

A finales de este mes de octubre se convoca concurso traslado interno en HME y HTB. Convocatoria hasta 15 de noviembre. Saldrán las listas provisionales a mediado finales de enero.
La ope de enfermería se resolverá en marzo como muy pronto.
Y todo esto es oficial