EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajosecristina

Decían que en enero se resolveria ope!!

Pippi Langstrump


mariajosecristina

Supongo q hospital de Merida y el de Tierra de Barros en Almendralejo

Pippi Langstrump

Nueva noticia en la prensa (Hoy Extremadura, por internet). Dan las fechas de todas las categorías q faltamos po coger plaza: enfermería 19 de enero.
Miradlo. ( no se cómo enviar el enlace, disculpad!)
😊

Pippi Langstrump

Perdón, el 18 de enero.

El 19 auxiliares.

Pippi Langstrump

El 19 auxiliares administrativos.. jjaja que no lo escribo bieen!!

hipolit@

Alguien sabe como se da una comisión de servicio para sustituir, por la lista de interinidad es o por la de sustituciones?

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Pippi Langstrump

Hola a tod@s! Los compañeros que hayan elegido plaza por l traslado pueden informar  por gerencia cómo han ido eligiendo?

Pippi Langstrump

Quiero decir si por orden de llegada? O por orden de puntuación? ( que es lo màs normal...pero no se...se ven tantas cosas anormales...). Gracias. Ya nos quedan un par de meses. Ànimo compañer@s!!

Grana

Han elegido por orden de puntuación

CharoG

Buenas tardes a todos!
Me ha llegado una carta certificada del SES informandome, por si quiero asistir como interesada (aprobada en la ope), en un litigio abierto x una enfermera q reclama las listas definitivas publicadas en agosto 2015.
Mi pregunta es si esto puede retrasar la elección de plaza e incorporacion a la misma.
Logicamente, como todo el que ha aprobado, estoy deseando tomar posesión ya. Recordemos q es una ope de 2011.
Gracias de antemano

Pippi Langstrump

Creo que no, ya tienen fijada la fecha públicamente ;)

CharoG

Gracias pipi, se me está haciendo larga la espera y al ver la carta me he venido un poco abajo.
A ver si publican ya la Resolución con las plazas.
Buenos días a todos

Pippi Langstrump

Ale enhorabuena a tod@s ( y a l@s que ya no se lo esperaban!) que ya no nos queda naaaa!!
Ostras pues la chica que denunció (que nos llegó a tod@s la carta a casa) se ha quedao a puertas... ya está resuelto su juicio?
Felices fiestas a tod@s y a brindar por  el nuevo año cargadito de trabajoooo!!     

Fig89

Buenos días¡¡¡

Quería preguntar si alguno se apunto para prepararse las oposiciones con una chica que se llama Sonia de Cáceres. Muchas gracias.

BFB

Hola!!
La comisión de servicio desde la bolsa "del dedo", la sustitución de la comisión de servicio por la bolsa de sustituciones. Es una sustitución, ya que la plaza pertenece a una persona, y en este caso concreto, el titular puede volver a su plaza cuando quiera o pueden cesarle desde gerencia en cualquier momento.
Saludos