¿Para cuándo?

Iniciado por dues, 04 de Septiembre de 2008, 20:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dues

Hola, alguien sabe algo de cuando va a ser el examen de continuada. Alguien tiene algo de material para pasar. Gracias

angelita

se rumoreaba para el 20 o 27 de septiembre...pero llevamos 3 años de rumores....

fofinho

HOLA COMPAÑER@S. HE PREGUNTADO EN EL SATSE Y ME HAN DICHO QUE ESTAN NEGOCIANDO CON LA UNIVERSIDAD LAS AULAS, ASI QUE SERA PARA OCTUBRE. TIENE LOGICA PORQUE AHORA SE ESTAN EXAMINANDO LOS UNIVERSITARIOS QUE TIENEN ASIGNATURAS PENDIENTES.
EN CUANTO AL TIPO DE EXAMEN, NO SABEN NADA, ES UN SECRETO SOLO DESVELADO PARA LOS ENCHUFADOS DE SIEMPRE QUE YA TENDRAN EL EXAMEN EN SUS MANOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
UN SALUDO.

angelita

fuentes extraoficiales dicen que es el 4 de Octubre......

uno más

en la pagina del sindicato csif está publicado k será el 4 de octubre y el 15 noviembre la d ats/due

mariel

En la pagina del ses proceso de seleccion tb viene pero no especifica hora ni lugar

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

la hora para mbos es a las 10:00 h . el de continuada es en economicas y el de ATS/ DUE se reparte entre economicas y medicina

avila

Realización del 2º ejercicio ATS/DUE SES

Turno Libre:

Fecha: 15 de noviembre de 2008
Hora: 10:00 horas
Lugar: Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz

Turno Promoción Interna:

Fecha: 15 de noviembre de 2008
Hora: 10:00 horas
Lugar: Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz

Realización del 2º ejercicio Enfermero de Atención Continuada

Turno Libre:

Fecha: 4 de octubre de 2008
Hora: 10:00 horas
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz

Turno Promoción Interna:

Fecha: 4 de octubre de 2008
Hora: 10:00 horas
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dues

Hola a tod@s. alguien sabe como va a ser el examen y lo que hay que llevar. Gracias :Mantoux:

fofinho

Hola a tod@s. Esto del examen del SES es un cachondeo por la falta de seriedad y de respeto a las personas que se van a presentar al segundo examen. No puede ser que a falta de una semana no se sepa como va a ser el examen, material que hay que llevar, etc.
Se nota que no les interesa que la gente lo sepa para meter a los enchufaillos de siempre y hacer negocio con las oposiciones (30 euros por persona y oposicion: hacer las cuentas). Podrian haber juntado todas las oposicones en una sola como han hecho en Castilla la mancha).
Y luego la mierda de plazas que ofertan, pero claro comparando con algunos años atras que eran 4 pues estas son la ostia.
Como vereis estoy muy quemado del SES (el SES me pone enfermo).
Cada vez tengo menos ganas de trabajar en Extremadura para no tener que pedir para poder trabajar algo mas que el verano.
Un saludo a tod@s.

uno más

estoy contigo fofinho, esta oposicion es una vergüenza nos tienen como tontos desde antes d empezar el proceso selectivo. capaces d no decir nada hasta el dia del examen, xk ya me espero d todo, ojalá y me ekivoke y lo digan ct antes!

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

fofinho estas mu quemao y ya te he dicho que no te lo tomes todo a la tremenda, lo que tenga que ser será.estate tranquilo que ni tu ni muxos que se lo merecen lo vais a sacar y ya te lo he dicho.la oposicion del ses es pa gente con muxos años años, y lo sirento por otras personas, pero aunque saqueis una notaza, despues en el concurso os pegan un pasote. ahhhhhhhhhhhh llamame

uno más

pues creo k va a ser tipo test o verdadero/falso, xk en la nota k salió el otro día ponía k debemos de llevar lapiz,goma y dni. no creeis k si fuera a desarrollar o respuestas cortas lo tendriamos k hacer con boligrafo xa q no haya ninguna problema luego?

dues

Hola, por fin sabesmos que es mañana, tipo test, con 50 preguntas y dos csos prácticos a elegir uno. Allí nos veremos mañana, mucha suerte y como dicen en el teatro: "mucha mierda".  :yum: :yahoo: :kisses: :kisses: :drinks: :Isapa: :Escanciando: :melopido: :fostre: :fostre:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

BJ

Cita de: pakete en 26 de Septiembre de 2008, 12:53:49 PM
fofinho estas mu quemao y ya te he dicho que no te lo tomes todo a la tremenda, lo que tenga que ser será.estate tranquilo que ni tu ni muxos que se lo merecen lo vais a sacar y ya te lo he dicho.la oposicion del ses es pa gente con muxos años años, y lo sirento por otras personas, pero aunque saqueis una notaza, despues en el concurso os pegan un pasote. ahhhhhhhhhhhh llamame


Querido amigo, siento decirte que estás muy muy equivocado.
En el SESCAM por ejemplo el Concurso de méritos puntúa un 50%, mientras que en el SES sólo puntúa un 30%, de manera que no es la gente más antigua la beneficiada en este momento.

:sprt:
I Shin den Shin

BJ

Cita de: fofinho en 26 de Septiembre de 2008, 12:27:47 PM
Hola a tod@s. Esto del examen del SES es un cachondeo por la falta de seriedad y de respeto a las personas que se van a presentar al segundo examen. No puede ser que a falta de una semana no se sepa como va a ser el examen, material que hay que llevar, etc.
Se nota que no les interesa que la gente lo sepa para meter a los enchufaillos de siempre y hacer negocio con las oposiciones (30 euros por persona y oposicion: hacer las cuentas). Podrian haber juntado todas las oposicones en una sola como han hecho en Castilla la mancha).
Y luego la mierda de plazas que ofertan, pero claro comparando con algunos años atras que eran 4 pues estas son la ostia.
Como vereis estoy muy quemado del SES (el SES me pone enfermo).
Cada vez tengo menos ganas de trabajar en Extremadura para no tener que pedir para poder trabajar algo mas que el verano.

Fofinho no puedo darte más que la razón.
:fostre:
Un saludo a tod@s.
I Shin den Shin