¿DONDE OS GUSTARIA COGER PLAZA DE ATS/DUE Y CONTINUADA?

Iniciado por oscar luis, 06 de Marzo de 2009, 20:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar luis

ME GUSTARÍA QUE ESTE FORO SIRVA PARA HACERNOS UNA IDEA DE LAS PLAZAS QUE QUEREMOS Y ASÍ A LA HORA DE PEDIR SABER POR DONDE VAN LOS TIROS. YO QUIERO  Plasencia. :26_30_2v:

el practicante

A esto me apunto yo, me parece buena idea. Yo quiero una plaza de ATS/DUE en CORIA :yahoo:

mariel

teneis idea de con cuantos puntos se puede coger plaza? aquí no es como en C. mancha, que habia un listado de bolsa con puntos y mas o menos te hacias una idea de como andaba la gente de meritos pero en el SES es imposible saber nada o yo por lo menos no lo sé, sólo los de los que han pasado el corte en  C.M.

alataque

A MI ME GUSTARIA COGERLA EN BADAJOZ O ALREDEDORES PERO PARA MI ES IMPOSIBLE COGER PLAZA POR QUE APESAR DE HABER APROBADO Y ESTAR AHORA MISMO ENTRE LOS PRIMEROS 190 YO NO TENGO APENAS PUNTUACION ASIQUE A ESPERAR A QUE SALGAN LOS MERITOS Y HABER DONDE QUEDO

cacereño

Yo le pido a  :sbox_church: que me toque una en Plasencia o alrededores y si no así donde quiera, la voy a pillar igual.

mariel

cómo estas tan seguro de coger plaza.? yo estoy la 4x y no estoy segura de poder coger plaza con este rollo de que no valen los cursos de logos y fuden y tampoco sabemos como baremaran el tiempo trabajado.


por cierto si "pillo" me gustaria el area de Don Benito-VVa

cacereño

Cita de: mariel en 11 de Marzo de 2009, 09:42:38 AM
cómo estas tan seguro de coger plaza.? yo estoy la 4x y no estoy segura de poder coger plaza con este rollo de que no valen los cursos de logos y fuden y tampoco sabemos como baremaran el tiempo trabajado.


por cierto si "pillo" me gustaría el área de Don Benito-VVa
Mariel en ningún momento he dicho que esté seguro de coger plaza, pero te diré que estamos todos igual, a ninguno nos van a puntuar los cursos a no ser que lleven CFC o los de los sindicatos que hayan firmado yo no se que pacto, a partir del 2005. Pero si pillara plaza quiero PLASENCIA. Me gustaría que cogieras plaza así no seriamos rivales. :ghgh:

bego25


hipolit@

YO no cojo plaza, pero me gustaria interinidad en primaria, en hervás o en aldeanueva del camino.......por pedir.....que no quede..... :26_30_2v: :26_30_2v:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

numosar


tupi

Hola a todos, yo soy nueva en el foro asi que un saludo :yahoo:

La ilusion de mi vida seria cogerla de  ats-due en badajoz o merida pero teniendo en cuenta que tengo una mierda de puntos y estoy entre 200 y 250 x nota........pues nada, creo que tendre que conformarme con contratos temporales, aunque dice x ahi la gente que hay muy poca gente aprobada que tenga grandes meritos, sabeis algo de este rumor?

OJITOS

YO ME PIDO UNA EN EL AREA DON BENITO-VVA. A VER SI TENGO SUERTE.

mepm

soy un poco nueva aqui,pero alguien sabe donde van a salir las plazas.en ats/due son tb de primaria o solo especializada.No se si opto a plaza,estoy por pelos,asi que en tal caso aceptare lo que me dejen.habra mucha gente que tenga plaza en el sescam o en las otras ,continuada -urgencia,y deje esta?yo creo q no se puede optar a varias plazas de estatutario.solo si son distintas ,funcionario y estatutario.chao .

samad

Soy nueva y no voy a pillar plaza, pues tengo una mie**a de puntos.  :frigna: pero por pedir me gustaria interinidad en merida o don benito

bego25


    Yo también cojo plaza y ya comenté que me gustaría quedarme en Cáceres.

megafasi

Hola a todos,es la primera vez q escribo.Yo todavía no me creo q haya entrado en corte,despues de todas las trabas q nos han puesto.Vivo en Cáceres,se q es díficil por mi número,si espero qdarme cerca aunq tenga q viajar.Se escucha q de primaria no van a salir como ha pasado en SESCAM.Suerte a los de continuada,yo no entré en corte,la verdad mejor,no me parece justo tener dos plazas y q otros se queden sin ninguna,asi se hacen las cosas de bien en muestra comunidad?. :dubbio:

Enfermundi

Hola me gustaria pillar plaza en el Hospital de Zafra y os quería preguntar que tal se trabaja en dicho hospital y todo lo que se suele preguntar: ambiente, facilidad para cambios, turnos, etc.
Gracias.

pepepotamo

Enfermundi, todo depende del servicio a donde te toque.De todo hay en la viña del señor, aunque la mayoría son gente interina/temporales jóvenes. De todas formas hay bastante gente que ha aprobado y que pretende quedarse en ese hospital, aunque después de los traslados se han cubierto casi todas las plazas. Así que no se sabe. Depende de en qué posición estés tras las reclamaciones (aunque no creo que varíe mucho la cosa). Si me indicas tu posición puedo decirte, de los que conozco, cuantas personas están delante de tí del hospital que pretenden quedarse. Otra cosa es el nº de plazas que se oferten ahí.
Saludos y enhorabuena

Enfermundi


due.ses.badajoz

yo me gustaria cogerla en badajoz pero no tengo gran puntuacion nos conformaremos con cogerla ya volveremos a nuestro destino algun dia no creeis peor lo tienen los que no han cogido o peor aun los q no hayan aprobado los dos examenes suerte a todos.