CUANDO SE PUBLICAN LAS BASES DE LOS TRASLADOS DE ENFERMERÍA DEL SES

Iniciado por termometro, 19 de Abril de 2009, 00:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

termometro

Buenas a todos y a todas, sólo quería preguntar si alguien sabe cuando se va a resolver el traslado, me dijeron el otro día en mi sindicato que el viernes 17 se iba a reunir la comisión de valoración del traslado para dirimir si se publicaba antes o después del verano, por el tema de vacaciones.
Si alguien sabe algo fiable del tema por favor que lo comente aquí.

Bueno pues hasta luego y gracias de antemano.

mariel

YA SE HA PUBLICADO LA LISTA DEFINITIVA DE LOS TRASLADOS, CREO QUE EN EL DOE DEL DIA 6 DE MAYO.

termometro

 med3d-appphotos

Buenas a todos y a todas, quiero reabrir este post por si ya sabe alguien cuando le publicará en le DOE la convocatoria de traslados de enfermería y se abra el plazo para participar con tu instancia.
Hará un par de meses que hablé con una chica de RRHH del SES en Mérida y me comentó que probablemente para mayo, pero no he vuelto a saber nada más, ¿alguien sabe algo más?
Un saludo y adios.
3dfleurs

dagarcan

Cita de: termometro en 15 de Abril de 2010, 23:28:17 PM
med3d-appphotos

Buenas a todos y a todas, quiero reabrir este post por si ya sabe alguien cuando le publicará en le DOE la convocatoria de traslados de enfermería y se abra el plazo para participar con tu instancia.
Hará un par de meses que hablé con una chica de RRHH del SES en Mérida y me comentó que probablemente para mayo, pero no he vuelto a saber nada más, ¿alguien sabe algo más?
Un saludo y adios.
3dfleurs
termometro, a mi también me comentaron que para mayo saldría, :dubbio:

antises

Pues yo había oido que ya para después de verano, asi que a saber. Yo creo que bastante tienen con la bolsa como para meterse en otro baremo.. :pila:

ASPI

y traslado ese es para todo el mundo? quiero decir es tambien paro los de atencion continuada?

termometro

 :bdias:

Hola a continuación voy a pegar lo que me ha dicho una central sindical:

El Servicio Extremeño de Salud sacará las bases de las próximas oposiciones
en el último cuatrimestre del año 2010, por lo cual, los exámenes serán en
el 2011 y la normativa del SES, lo único que especifica, es que se han
tenido que realizar los traslados antes de la toma de posesión de los
enfermeros que hayan aprobado dicha oposición, por lo tanto la oferta de
traslados no será antes de mediados del próximo año, eso si te estás
refiriendo a traslados de hospital a hospital o primaria.

Con lo cual habrá que seguir esperando, pero vamos que no tengo ninguna prisa y supongo que sacarán convocatorias de traslados de Enfermería, Enfermería de A.C. y Enfermería de Urgencia en A.P., adios.

3dfleurs


termometro

 :fuma:

Según me han dicho hoy, ya mismo salen los traslados, como muy tarde en febrero, alguien ha oido algo más ¿?

:fostre:

britney

Cita de: termometro en 14 de Enero de 2011, 19:49:11 PM
:fuma:

Según me han dicho hoy, ya mismo salen los traslados, como muy tarde en febrero, alguien ha oido algo más ¿?

:fostre:
:Isapa: buauuuuu, pues me he quedado muerta, estaría bien que lo sacaran, es fiable tu fuente "termómetro"? cuentanos si sabes algo mas. gracias

termometro

 :sprt:

Hola Britney, la fuente viene de un sindicato,  por lo visto el jueves 13 se negoció en mesa y lo querían sacar ya en enero ¿?, pero hasta el propio sindicalista le parecía muy precipitado y optaba mejor por febrero, si alguien sabe algo más que lo comente aquí, de todas formas llamaré el lunes a RRHH del SES para ver si saben algo más, adios...

:021:




termometro

 :inr:

Hola, llamé a RRHH y me dijeron que habian quedado con todos los sindicatos que según iban haciendo el año desde que se coje la plaza en cada categoría iban a sacarlo y esperan cumplir lo prometido¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Hay qu esperar porque en febrero se hace el año......

:great:

dagarcan


antises

Dagarcan, pero había un mes de incorporación, con lo cuál es hasta el 15 de febrero

minimá

Pero con esto de los traslados, no queda ningun puesto vacante,NO??????

Supongo que esto es un movimiento de fichas: quito de aquí para poner allí y así sucesivamente.......

dagarcan

Cita de: antises en 18 de Enero de 2011, 12:15:10 PM
Dagarcan, pero había un mes de incorporación, con lo cuál es hasta el 15 de febrero



cierto, perdona  :blush21:

antises

Cita de: dagarcan en 18 de Enero de 2011, 15:51:24 PM
Cita de: antises en 18 de Enero de 2011, 12:15:10 PM
Dagarcan, pero había un mes de incorporación, con lo cuál es hasta el 15 de febrero



cierto, perdona  :blush21:

No hay nada que perdonar   :thumbup:

"J"

De todas formas debería contar desde enero, no? Xq la firma y el contrato es d ese día, aunque tuvierais 1 mes para incorporaros.
Yo sé d muy buena tinta, tan buena como el director d enfermería d primaria d una d las areas, q los traslados están al caer, pero vamos, están al caer desde diciembre; con lo cual seguramente se convoquen ya mismo.
Y lo q he oído hoy es q posiblemente salgan plazas d atención continuada a traslado y a oposición.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

britney

Y atención Continuada en que consiste compañeros? Imagino que son guardias en Puntos de Atención Continuada, pero merece la pena a efectos de libranzas y sueldos? Esta bien regulado en Extremadura? En Galicia, que es lo que yo conozco hasta hace poco eran las chic@s par todo, y encima les "mangoneaban" las guardias los de cupo de Primaria, ahora ya esta mejor y de hecho han salido todas las plazas en los traslados del SERGAS... Contadme como anda eso por ahí. Gracias

"J"

Pues mira, Britney Spears galega. T cuento d muy buena tinta xq soy enfermero d atención continuada.

Regulado está muy bien regulado. Tan bien regulado q somos una categoría diferente, con ese nombre. El problema es q cuando se creó esa categoría en 2005 (creo recordar), la verdad es q no se mejoró la situación demasiado.
No cobramos festividad, turnicidad ni nocturnidad, xq se supone q esta categoría existe para cubrir esos turnos, noches y festivos precisamente. El sueldo es bastante inferior (unos 500€) a los d primaria o especializada.
En cuanto a funcionamiento cada centro es un mundo. En el mío trabajamos sólo los findes y festivos, libramos uno al mes; con lo cual entre la semana q libras, el finde libre y la semana siguiente, todos los meses (si no se mete ningún festivo en medio) descansamos 12 días seguidos. ¿La parte mala? Q el finde d trabajo es enterito, bueno, uno d los 3 son d 48h, los otros 2 son d 40, librando una d las 2 noches. También estamos 3 equipo d día y 2 d noche, eh.
Pero ya t digo q depende d cada centro, los hay rurales q son super tranquilos (y sólo hay un equipo) y los urbanos suelen ser más "entretenidos".
Lo d los problemas y el mangoneo de las guardias con los d primaria parece un mal generalizado; aquí hay centros donde incluso los titulares tienen tanto poder q quedan a los refuerzos sin sus horas mínimas.
En lo d las chicas para todo... pues depende, xq en mi centro no hacemos consultas d primaria, habrá otros en los q sí, pero si tú t pasas d tus horas anuales no pueden obligarte a hacerlas. Pero si es lo q quieres no hay nada como decirle a tu coordinador d enfermería q estás dispuesta a hacerlas.

D todas formas si lo preguntas x presentarte a las oposiciones, seguramanete esa categoría no vuelva a convocarse, pues las anteriores salieron bastante rana.

Espero haberte orientado algo, si quieres saber algo más concreto me lo dices.

Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"