CUANDO SE PUBLICAN LAS BASES DE LOS TRASLADOS DE ENFERMERÍA DEL SES

Iniciado por termometro, 19 de Abril de 2009, 00:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uba28

Hola, wenas....Se sabe algo nuevo de la fecha en q van a salir los traslados??Cuantas plazas van a salir y de q hospitales???Gracias

"J"

Ni idíta. Habrá q estar pendientes al doe estos próximos días......

.... semanas.......

.... meses........

Efectivamente Britney, somos categoría diferente con oposiciones diferentes, q x cierto no se sabe si volverán a convocarse. En cuanto a los traslados, habrá q ver si estas salen, xq se supone q tienen propietario, pero al haberse pedido excedencia casi todos ellos... digamos q estas plazas están en el limbo: no se sabe si son d ellos, d nosotros, d nadie, pueden salir a oposición y traslado o no.
Un saludo, give me baby one more time!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Noemimr

hola! A ver, en relación con las plazas de continuada si pueden salir a concurso ( se ha filtrado un borrador del traslado de médicos y, por lo menos en mi ZBS, salen a concurso todas las ocupadas ahora por interinos, resultantes de excedencias) Pero por lo que pregunté hace tiempo a algún abogado, a oposición ya no saldrán, pq, aunque sin destino concreto, el titular la seguirá teniendo de por vida. Ah, y según algún sindicato, las bases de los traslados salen en marzo, aunque cada vez lo van alargando más.

antises

Cita de: Noemimr en 31 de Enero de 2011, 19:22:35 PM
hola! A ver, en relación con las plazas de continuada si pueden salir a concurso ( se ha filtrado un borrador del traslado de médicos y, por lo menos en mi ZBS, salen a concurso todas las ocupadas ahora por interinos, resultantes de excedencias) Pero por lo que pregunté hace tiempo a algún abogado, a oposición ya no saldrán, pq, aunque sin destino concreto, el titular la seguirá teniendo de por vida. Ah, y según algún sindicato, las bases de los traslados salen en marzo, aunque cada vez lo van alargando más.

Ahora ya vamos por marzo? decían que para febrero los traslados y para marzo las oposiciones, asi que ya nos vamos para abril... de momento  :smoke:

"J"

Supongo q habeis escuchado a la Mejuto en rueda de prensa confirmar q las oposiciones se convocan en marzo, y q serán 1380 plazas para todo el SES; con lo cual al carajo esos rumores d q si se convocaban saldrían 10 u 12 plazas pa Enfermería.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

termometro

 :26_30_2v:
Hola ya estamos a mediados de marzo y lo único que he oido es que por ahí ya andan purulando las plazas con números de CIAS, alguien sabe algo más del traslado¿?

"J"

Yo lo q sé es q esto se está alargando ya d mala manera e inútilmente, xq a 20 d marzo ya, q es el mes en el q se supone se iba a convocar la opo, pero después d los traslados...
Igual para los traslados tiene q ver q el pasado día 15 cesamos gente q estábamos eventuales con acumulaciones d tareas para crear esas plazas y sacarlas en los traslados.
A ver si esta semana tenemos noticias!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

Haber si es verdad, a mi me dijeron que la convocatoriza de opos era para la semana pasada, pero parece que los de siempre (me refiero a cierto sindicato) se lo están tomando tranki
:thumbup:

termometro

 :dubbio:
Hola a todas y a todos, por lo visto la semana pasada se negociaron los traslados intrahospitalarios y en breve se publicarán y después se negociarán las bases de los traslados entrehospitales y espero que se publiquen antes del verano; la información me la ha dado un sindicato corportivo de enfermería....
:amoxi:

ASPI


pelaez

Los traslados generales estan proximos, el SES ya tiene sacadas las plazas. Pronto se sabra algo

dagarcan


termometro

 :sbox_church:
Hola hoy se han publicado en el DOE los traslados intrahospitalarios, saludos
:fostre:

"J"

#33
Ya se conocen las vacantes q se pueden pedir en los traslados, con lo cual me imagino q saldrán ya pronto (a ver si soy capaz de adjuntarlo aqui).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"


uba28

pero cuando salen!!!Seá este mes???pocos dias quedan........

termometro

 :sbox_church:

Hola he preguntado en personal y me da la impresión que no tienen mucha prisa, claro como son las elecciones, de todas formas eso es sólo un borrador y no pueden salir hasta un 5%, ahí faltan varias... saludos

:fostre:

salinas

Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Mayo de 2011, 19:58:36 PM
Ya se conocen las vacantes q se pueden pedir en los traslados, con lo cual me imagino q saldrán ya pronto (a ver si soy capaz de adjuntarlo aqui).
Gracias J.

Pedro4

Hola! Con respecto a los traslados intrahospitalarios, ¿los aprobados en la última oposición estamos obligados a participar? En el acuerdo no dice que se deba participar, pero, en ese caso, ¿seguiremos siendo provisionales en las plazas y podrán movernos?
Saludos

"J"

Cita de: sanarpi en 16 de Mayo de 2011, 10:16:22 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Mayo de 2011, 19:58:36 PM
Ya se conocen las vacantes q se pueden pedir en los traslados, con lo cual me imagino q saldrán ya pronto (a ver si soy capaz de adjuntarlo aqui).
Gracias J.

De nada mujer.

Cita de: Pedro4 en 16 de Mayo de 2011, 18:06:22 PM
Hola! Con respecto a los traslados intrahospitalarios, ¿los aprobados en la última oposición estamos obligados a participar? En el acuerdo no dice que se deba participar, pero, en ese caso, ¿seguiremos siendo provisionales en las plazas y podrán movernos?
Saludos

Pero si t quieres quedar en tu actual puesto, x qué no lo pides en esos traslados internos?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"