avatar_dagarcan

oposiciones ses

Iniciado por dagarcan, 09 de Octubre de 2009, 20:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

los rumores que la incorporación no sería hasta el próximo año, hace mucho tiempo que me lo comemtó el saltse, los motivos los que habeis dicho, económicos, no lo quería creer, pero visto lo visto, ya no es que me lo crea, sino que estoy convencida, al paso que esto va, ya no hay tiempo para que salga antes. Aunque salga la próxima semana, con los 20 días nos vamos a finales de octubre, recoger todoj el papeleo el tribunal, eso sí, con tranquilidad, listaddo de plazas, elección, nombramiento etc, bueno ya no digo enero, creo que será para semana santa con un poco de suerte, y yo mientras sigo en el jodido para, y las letras de la hipoteca !pa lante! en fin para que desesperarse, esto no tiene fin, un saludo.

due.ses.badajoz

PUES LA VERDAD ES QUE ES DESESPERANTE TE DOY TODA LA RAZON PERO ESTO SE ALARGARA HASTA ENERO SEGURO EN PLENAS VACACIONES DE NAVIDAD NO ES BUENA FECHA PERO TRANQ QUE YA QUEDA MENOS SI HEMOS PASADO LO PEOR YA ESTAMOS A UN PASO DE LOS NOMBRAMIENTOS CHAO DUES.

conce


dagarcan

He hablado con el satse, la chiquita no estaba muy por la labor, pero bueno me ha dicho, que no saben nada, que el miércoles tienen una sectorial (no se que es eso) a ver si les dicen algo, y que de las plazas de Almendralejo y Talarrubias tampoco saben si saldrán o no , o sea más de lo mismo, pero es toda la información que me han dado, un saludo.

due.ses.badajoz

yo hable ayer tb con ccoo y me dijo que bueno que nos podiamos esperar de todo y me puso de ejemplo las famosas incorporaciones de la ope que fueron el 22 de diciembre con lo que todo es posible y como hay un mes para incorporarse luego cada uno hara lo que quiera :yahoo: :yahoo: :yahoo:

due.ses.badajoz

hoy nada de nada en el doe que desesperacion de q van pasando los dias y ves que no sale nada no se sabe nada de la mesa sectorial de ayer corren los rumores entre nosotros de q seran antes de q acabe el año pero ningun sindicato nos dice nada en concreto , cuando todo esto se resuelva nos va aparecer mentira  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

dagarcan

Acabo de hablar con mi sindi, me ha dicho que les han dado las plazas afectadas por la opo, pero que hasta el lunes, martes o miércoles no  las tienen desglosadas por áreas, que las colgarian en su página(satse) y también les han dicho que antes que acabe el año, tiene que estar toda la gente en su sitio. Vamos a ver si por esta vez se cumple. Un saludo y SUERTE A TOD@S.

dagarcan

!Ah! se me olvidaba que las plazas de Almendralejo y Talarrubias no salen

margarita_25

Este foro está algo apagado o a lo mejor esque de momento hay poca información no??? sabemos si será cierto que saldrá para el mes de junio las oposiciones???

dagarcan

Cita de: margarita_25 en 21 de Abril de 2010, 17:34:09 PM
Este foro está algo apagado o a lo mejor esque de momento hay poca información no??? sabemos si será cierto que saldrá para el mes de junio las oposiciones???
Eso son los rumores que corren hace tiempo, :dubbio: