avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

#20
Cita de: cris_pakipaya en 21 de Mayo de 2010, 19:28:18 PM
eso me parecia a mi.....................................enfin....habra que esperar................
Y a este paso nisiquiera ya estoy yo muy convencida ni de que se vayan a convocar este año...

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enfermerapurada

eso parece!!.... De toas formas ya mismito tenemos junio encima y sabremos si tenian o no razón...

samad

Corre el rumor que posiblemente la convocatoria podría retrasarse hasta el año que viene... :Katana:

Alguien sabe algo????  :drama:

enfermerapurada

Cita de: samad en 28 de Mayo de 2010, 11:07:52 AM
Corre el rumor que posiblemente la convocatoria podría retrasarse hasta el año que viene... :Katana:

Alguien sabe algo????  :drama:

Podría ser... rumores hay muchos... A mi en el SATSE me han dicho que desde luego en junio no salen... que habría que esperar a que pase el verano, y a partir de ahí, todo se verá. Pero yo diría que este año sale la convocatoria, pero a finales.

angelita

jUNIO IMPENSABLE, nadie lo da por he cho, si salen antes de fin de año, contentos podemos estar...

sanitaria

Hola,a mí en el sindicato me han dicho que en este mes se convocan.¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo hagan yaaaaaaaa!!!!!!!! :Zanoni:

cris_pakipaya

que gran noticia, a ver si es verdad!!!!!

enfermerapurada

Cita de: sanitaria en 03 de Junio de 2010, 16:40:20 PM
Hola,a mí en el sindicato me han dicho que en este mes se convocan.¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo hagan yaaaaaaaa!!!!!!!! :Zanoni:

Eso no se lo cree nadieeeeeeeeeeee

termometro

 :bdias:
No tengo ni idea del tema pero he oido que con la crisis este año no sale ninguna convocatoria del SES ¿?
med3d-pirate

cris_pakipaya

yo tambien habia oido que este año nada de nada, en que sindicato te lo han dicho????

termometro

 med3d-bravo
Me lo ha dicho una vecinita que trabaja en el hospital...
graciasxw7ke9gx0

Lenore

A ver, unos que la convocatoria sale este mes, otros que sale pero que se retrasa, y otros que no va a salir directamente este año???
Esto es un cachondeo, es que nos dan temas de conversación en los sindicatos para hacer que creemos un nuevo hilo en el foro y tenernos entretenidos????  :drama:
Esperaremos...  :amoxi:
-- Have you tried turning it off and on again? --

requetona

a mi me han comentado k en septiembre

ENERGIA

Hola soy nueva, mi compi se preparó las de administración pública, ahora anda con las del SES, va a una academia que no saben muy bien, también tiene alguna conocida en el SES, puede que os desanime pero no lo tienen muy claro. Yo ando empezando y me voy a lanzar  a estudiar, además alguien puede aclararme: si convocaran en septiembre o  diciembre que media de meses, días tendríamos para estudiar?

"J"

Pues calcula para la primavera o el otoño de 2011. En las últimas entre la convocatoria y el primer examen hubo 8 mescitos, nada más y nada menos.
¡Qué monada la nueva apariencia del tablón, no? Parece más moderno, aunque algunas cosillas... eran antes más sencillas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

gachetofem

Hola, para hacer la solicitud de la convocatoria hay alguna manera de hacerlo por internet o hasta el momento ha tenido que ser entregada en persona?.

Lenore

Mmmm, yo creo que tbn se podía hacer por internet, pero no estoy segura, porque como aún no ha salido convocada, a ver si cambian las bases este año... Que yo creo que seguramente, porque con la que se ha formao con esta última ya podrían modificar cositas.. Aunque no creo que modifiquen lo de entregarla vía pc...
-- Have you tried turning it off and on again? --

enfermerapurada

En el SATSE a mi me han dicho que se convocarán a finales de año. Y en mi academia dicen que hay rumores sobre k se convocarán en septiembre... No queda otra que esperar...

termometro

Hola a todos y todas, había oido que no se iban a ofertar plazas de Enfermería de Atención Continuada ¿Alguien sabe del tema?, por favor.