avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antises

Yo he oido desde que salen en octubre, justo antes de las elecciones... hasta eso, que se congelan.
Y de los traslados intrahospitalarios escuchais algo, que también va habiendo mucho rumor?

enfermerapurada

hoy me ha dicho una compi que se está preparando x comisiones obreras que le han dixo allí que la convocatoria está sobre la mesa, que se convocan este año... Vamos, que a la que se lo a preguntao a visto la convocatoria sobre la mesa, aprobada. A ver si es cierto y las convocan YAAAAA

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola wenas,,,ke las convoken ya,,,pero ke tb ke se resuelva las de castilla la mancha yaaaaaaaaa,,,porke si cogo plaza aki en castilla la mancha paso de estudiar otras oposiciones,,, pero si no la cogo tendre ke presentarme en mi tierra kerida...por cierto sabeis cuantas plazas de discapacitados salen para esta ope de extremadura,,,porke solo pone los del turno libre y promo....gracias ahm y ke weno ke eres jrsm subiendo las cosas ,,,,jejejejejejejej oye ya exe los meritos aki en talavera,,,1 saludo a todos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

enfermerapurada

Ayer en mi academia me dijeron que en octubre podría salir la convocatoria....

"J"

Cita de: ERTENA en 15 de Septiembre de 2010, 13:05:43 PM
ola wenas,,,ke las convoken ya,,,pero ke tb ke se resuelva las de castilla la mancha yaaaaaaaaa,,,porke si cogo plaza aki en castilla la mancha paso de estudiar otras oposiciones,,, pero si no la cogo tendre ke presentarme en mi tierra kerida...por cierto sabeis cuantas plazas de discapacitados salen para esta ope de extremadura,,,porke solo pone los del turno libre y promo....gracias ahm y ke weno ke eres jrsm subiendo las cosas ,,,,jejejejejejejej oye ya exe los meritos aki en talavera,,,1 saludo a todos...

Yo creo q hasta la penúltima semana no podré ir, llevo mes y medio pendiente del jodido certificado d servicios prestados, pero como son 300 contratos d días y guardias sueltas y vacaciones a tutituti, pues lo tienen q mirar con lupa (no me vayan a poner un día d más, ten cuidaíto), y yo no pienso perder ni una sola hora, y menos con la mierda esa del satse q dicen ahora d los 65 puntos. Ni siquiera me he hecho el autobaremo hasta q no lo tenga todo fotocopiadito y compulsadito.
Esto más bien deberíamos hablarlo en el d CLM, no? Pero como tenemos el don d la ubicuidad...
Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

termometro

 :frigna:
Hola, hoy mi sindi me ha dicho que la próxima convocatoria de oposiciones será la última con puntos de fase de concurso, osea que esta que saldrá será la última concurso-oposición, la próxima ya sólo concurso.
:fostre:

"J"

Esta semana he visto un panfleto de una academia de oposiciones q ponía : INMINENTE CONVOCATORIA del SES, para todas las categorías, enfermería incluída. Claro q esta gente no creo q tenga información privilegiada, sino q quieren q se apunte todo el mundo lo antes posible.
Pero... llevará agua el rio si es q está sonando...???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 24 de Octubre de 2010, 08:52:04 AM
Esta semana he visto un panfleto de una academia de oposiciones q ponía : INMINENTE CONVOCATORIA del SES, para todas las categorías, enfermería incluída. Claro q esta gente no creo q tenga información privilegiada, sino q quieren q se apunte todo el mundo lo antes posible.
Pero... llevará agua el rio si es q está sonando...???
mu wena cuestion la ke planteas jrsm......sera será?????mmmm
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Akasha

Cita de: jrsm en 24 de Octubre de 2010, 08:52:04 AM
Esta semana he visto un panfleto de una academia de oposiciones q ponía : INMINENTE CONVOCATORIA del SES, para todas las categorías, enfermería incluída. Claro q esta gente no creo q tenga información privilegiada, sino q quieren q se apunte todo el mundo lo antes posible.
Pero... llevará agua el rio si es q está sonando...???

Ese panfleto al que te refieres lleva por ahi circulando ni se sabe... además...lo de inminente puede ser este mes, el  ke viene o diciembre...vamos ke llevan así la tira de tiempo. Desde Junio es inminente! No hace falta ser Rapel para saberlo!!

"J"

Desde luego debería ser revisado el término "inminente".
Yo lo digo xq lo he visto esta semana, pero no sé desde cuándo estará circulando xq no me interesa; pero vamos, q el Colegio d Badajoz lleva un año ya.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

lafayeramayor


pabloski69

Hoy me han comentado que las del ses se convocan en Junio,. Paciencia a todos.

live, laught&love.

cuantas plazas salen de enfermeria????
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

"J"

Cita de: enfermerina en 26 de Octubre de 2010, 11:09:02 AM
cuantas plazas salen de enfermeria????

Según el Satse, al juntar las ofertas d 2007, 2008 y 2009 serían 192 para el turno libre d diplomados sanitarios, quita alguna d fisio y t quedan las d enfermería, q fijo q son sólo para hospital, ni continuada ni 112 ni 113.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Lenore

Bueno chicos y chicas, hace un porrón que no entro al foro por motivos personales-laborales, pero lo último que sé de las opos si no recuerdo mal (según SATSE Cáceres), es que mínimo hasta enero no convocarían nada, así que...

Oye, pabloski69, ¿y eso de que se convocan en Junio...., es fiable la fuente que te ha dado esa información?
Es que aún no he tocado nada...

Saludos a tod@s!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

termometro

 :whistling:

He oído que en enero se convocan los traslados de enfermería, que ya hacen el año los de la última opo, que ya huele desde enero del 2007 que salieron los últimos, alguien ha oído esto...

:fuma:


minimá

Sí, yo tb lo he oído. Estan esperando a que se cumpla un año de la incorporación del personal (es decir, enero), para convocar el concurso de traslados.
Lo que no tienen claro todavía, es si esperarán a que se solucionen los traslados para convocar oposiciones, o las convocarán aunque estén los traslados de por medio.

¿Vosotros creeis q el SES, va a ser de capaz de hacer dos cosas a la vez, después de haber durado un proceso selectivo tres años??????????

ESTARÁN REVENTAOS!!!!!!!!

"J"

Pero "siempre" (la única vez q se ha dado el caso) se han convocado los traslados estando en marcha la oposición, no? No es incompatible. Otra cosa es q no interese sacar la oposición todavía.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Lenore

Estoy del SES hasta la po..  :nunu: Siempre con la incertidumbre. Por lo menos podrían decir la verdad, aunque eso implicase estar casi un año esperando, per por lo menos sabríamos repartirnos el tiempo....
-- Have you tried turning it off and on again? --

pabloski69

Leñore, seguro seguro no hay nada, pero lo que me dijeron es que una vez hechos los traslados se convocarían las oposiciones. Esto es como todo rumorología.