avatar_due_extremadura

OFERTA DE EMPLEO- NUEVA CONVOCATORIA SES 2010

Iniciado por due_extremadura, 16 de Marzo de 2010, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_extremadura

Os informo sobre lo que viene en el diario HOY referente a oposiciones del SES. Por lo que dice la próxima convocatoria será en Junio. Ahí os dejo la noticia:
http://www.hoy.es/v/20100316/regional/oposiciones-personas-para-plazas-20100316.html

ánimo chicos!!! ésta puede ser la oportunidad!! :xicasaplausos: :xicasaplausos: :xicasaplausos: :xicasaplausos:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

samad

No se como se aventura a decir que para Junio estarán convocadas, con esto de los plazos no me fio un pelo de los señores del SES  :dubbio:

Haber si es verdad y todo se hace de mejor manera que menudo espectaculo han organizado con estas oposiciones...

merce.due3@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS YA ERA HORA DE TENER NOTICIAS DE LAS OPOSICIONES SOLO SE SABIAN QUE RUMORES EH!


gachetofem


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

nada de nada...solo ke la junta sacaran 11  plazas uauuuuuuuu kuantas posibilidades  :098:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

cris_pakipaya

jajaj, madre mia, cuantas plazas................

EEP

Bueno ayer me dijeron que las plazas ya eran 13!!!! dos oportunidades mas...... :Isapa:

angelita

Cita de: EEP en 18 de Octubre de 2010, 11:36:25 AM
Bueno ayer me dijeron que las plazas ya eran 13!!!! dos oportunidades mas...... :Isapa:


Si 11 por turno libre y 2 por discapacidad....

angelita


gachetofem

la enfermeria en estremadura está dentro de oposicones de funcionarios o laborales? dentro de que grupo? porque es que no lo veo. Se puede descargar la solicitud por internet?dónde?

gachetofem

He estado mirando y he encontrado las de auxiliar, educadro, celador, ayudante de cocina y biologo, pero de enfermeria nada de nada.alguien me puede ayudar?

angelita

en el doe de ayer, en grupo II personal laboral de la junta y la solicitud si se puede descargar en http://sede.juntaex.es

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

GRACIAS ANGELITA POR DEJAR EL LINK PARA LA INCRISPCION...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: gachetofem en 23 de Octubre de 2010, 15:23:06 PM
la enfermeria en estremadura está dentro de oposicones de funcionarios o laborales? dentro de que grupo? porque es que no lo veo. Se puede descargar la solicitud por internet?dónde?


Depende de qué plazas, xq las hay para la Junta (geriátricos y CEDEX) q son laborales, pero las q son para el SES son estatutarios. Somos del grupo A2, vamos, el grupo B d toda la vida.
No creo q las solicitudes puedan descargarse x internet, x lo menos en las últimas aun no se podía, pero métete en las de la Junta q se han convocado esta semana y léete las bases (q yo no lo he hecho xq no me interesan).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si ke se puede descargar la solicitud yo ya la he echo....hay un enlace por ahi pincha e imprime las 3 partes
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

cris_pakipaya

Pero estas plazas que han salido, de que son?? geriatricos de la Junta??? o del SES?? Merece la pena presentarse??

cris_pakipaya

encuentro la solicitud pero no la convocatoria.................

rakel.80

Las plazas que han salido son de laboral, para geriatricos, pero no para CEDEX. los CEDEX tambien son del SES y salen como plazas de A. Primaria, son unidades de apoyo de C.Salud como los COPF... por lo tanto salen con las del SES.
Alguien sabe cuando saldrán las del SES??????

CPAP

Pues será ahora,porque aunque los CEDEX estén en C de Salud,esas plazas siempre han sido de Laborales,junto con las de Geriátricos,Planificación Familiar,y algunas en Colegios con niños que precisan atención.(traqueostomizados,diabéticos,etc.)

                                         UN SALUDO

     Y corregidme si me equivoco.