avatar_due_extremadura

OFERTA DE EMPLEO- NUEVA CONVOCATORIA SES 2010

Iniciado por due_extremadura, 16 de Marzo de 2010, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: cris_pakipaya en 24 de Octubre de 2010, 11:14:55 AM
Pero estas plazas que han salido, de que son?? geriatricos de la Junta??? o del SES?? Merece la pena presentarse??


14 plazas... tú misma. Si alguien lo quiere me compré el temario d las anteriores, no he visto la convocatoria, pero no creo q haya cambiado mucho el temario.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: rakel.80 en 24 de Octubre de 2010, 11:24:58 AM
Las plazas que han salido son de laboral, para geriatricos, pero no para CEDEX. los CEDEX tambien son del SES y salen como plazas de A. Primaria, son unidades de apoyo de C.Salud como los COPF... por lo tanto salen con las del SES.
Alguien sabe cuando saldrán las del SES??????

Pues en las del SES d 2008 eran todas d hospital, ninguna d CEDEX, y el temario d los laborales d la Junta tenía muchos temas d drogodependencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

EEP

Hola!! Alguien puede aconsejar alguna editorial xa los temas de la opsicion??

CPAP

Yo compré el temario del MAD y es infumable,aparte de escaso en algunos temas y muy,muy amplio en otros.Dame tu correo,y te mando algo.

sarared

a mi tmb me gustaria que me recomendarais un temario

rakel.80

las plazas del cedex salen como plazas de A.P no como cedex, por lo tantos en las plazas q salen para primaria estan incluidas las del cedex, si es que las ofertan

"J"

Pues las ocuparían todos los del concurso d traslados anterior a la oposición d 2008, xq lo q fue en ésta no hubo ni una d primaria ni pa cedex ni pa cedox.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: EEP en 24 de Octubre de 2010, 20:32:18 PM
Hola!! Alguien puede aconsejar alguna editorial xa los temas de la opsicion??

Para el SES o para la Junta? Para la Junta yo me compré el d MAD, pero es tan denso q sólo abrí una vez el 1er tomo (lo vendo, x cierto).
Y para el SES, SESCAM, SERMAS, SACYL y SAS he estado con el mismo de la editorial CEP, q si es más cortito en la mayoría d los temas, también es infinitamente más claro y mejor organizado, con lo cual t enteras mucho mejor.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Atención atención, palabras del director de enfermería d   A.P. d una d las áreas, "ya mismo salen los traslados, y acto seguido la   convocatoria de oposición".
Diseccionemos: ya mismo significará mínimo mínimo enero. Y acto seguido será como pronto prontísimo febrero.
Así q parece q ya va a empezar la marabunta.
                                                                                                                                       
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Avatar

Sigue informando jrsm porque si llegan a salir oposiciones lo mismo me interesa cambiarte la nacionalidad (tú te vuelves castellano manchego y yo extremeño) jajajajaja. Aunque según dicen coger plaza por Extremadura es bastante jodio no?? Un saludo y feliz navidad!!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

angelita

Cita de: jrsm en 22 de Diciembre de 2010, 21:06:40 PM
Atención atención, palabras del director de enfermería d   A.P. d una d las áreas, "ya mismo salen los traslados, y acto seguido la   convocatoria de oposición".
Diseccionemos: ya mismo significará mínimo mínimo enero. Y acto seguido será como pronto prontísimo febrero.
Así q parece q ya va a empezar la marabunta.
                                                                                                             

En efecto, los traslados saldran en enero, pero estan esperando a que haga un año que se cogieron las plazas (15 enero categoria enfermero, el resto no recuerdo), para que la gente que cogio plaza pueda concursar, y posteriormente convocaran la oposicion, pero mi duda es ¿podran convocar 2 cosas a la vez y al mismo tiempo organizar unas elecciones??? mucho me sorprenderian...

"J"

Cita de: Avatar en 23 de Diciembre de 2010, 00:11:41 AM
Sigue informando jrsm porque si llegan a salir oposiciones lo mismo me interesa cambiarte la nacionalidad (tú te vuelves castellano manchego y yo extremeño) jajajajaja. Aunque según dicen coger plaza por Extremadura es bastante jodio no?? Un saludo y feliz navidad!!!

Suelo enterarme d pocas cosas Avatar, pero no t preocupes q d las q me entere, como ésta la comunico en cero coma.
En cuanto al cambio d nacionalidad, x mí encantado si eso significa q nos la sacamos (la plaza) y luego pedimos una permuta, je je.
Lo d coger plaza aquí, pues depende d para quien, yo me quedé a 50 personas, mientras q otras 200 cogian 2 plazas para el resto d su vida; incluso hubo una persona q cogió 3.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: angelita en 23 de Diciembre de 2010, 13:29:39 PM
Cita de: jrsm en 22 de Diciembre de 2010, 21:06:40 PM
Atención atención, palabras del director de enfermería d   A.P. d una d las áreas, "ya mismo salen los traslados, y acto seguido la   convocatoria de oposición".
Diseccionemos: ya mismo significará mínimo mínimo enero. Y acto seguido será como pronto prontísimo febrero.
Así q parece q ya va a empezar la marabunta.
                                                                                                             

En efecto, los traslados saldran en enero, pero estan esperando a que haga un año que se cogieron las plazas (15 enero categoria enfermero, el resto no recuerdo), para que la gente que cogio plaza pueda concursar, y posteriormente convocaran la oposicion, pero mi duda es ¿podran convocar 2 cosas a la vez y al mismo tiempo organizar unas elecciones??? mucho me sorprenderian...

El 15 d enero creo recordar q fueron las d continuada y 112, y el 18 ats/due. Efectivamente para q esta gente cambie ya d sitio se convocan. Mucho trabajo parece q se les va a juntar, pero pertenecen a consejerias diferentes una y otra cosa. Además está el dicho d siempre d q estas cosas les conviene hacerlas antes d las elecciones (d verdad alguien vota en funcion d si se han convocado o no las oposiciones o d si se han resuelto?).
Además tanto los traslados como las opos llevan ritmos diferentes con tribunales diferentes, así q... puede ser.
Feliz año Angelita. Ya todos los demás también.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

angelita

Cita de: jrsm en 02 de Enero de 2011, 19:58:49 PM
Cita de: angelita en 23 de Diciembre de 2010, 13:29:39 PM
Cita de: jrsm en 22 de Diciembre de 2010, 21:06:40 PM
Atención atención, palabras del director de enfermería d   A.P. d una d las áreas, "ya mismo salen los traslados, y acto seguido la   convocatoria de oposición".
Diseccionemos: ya mismo significará mínimo mínimo enero. Y acto seguido será como pronto prontísimo febrero.
Así q parece q ya va a empezar la marabunta.
                                                                                                             

En efecto, los traslados saldran en enero, pero estan esperando a que haga un año que se cogieron las plazas (15 enero categoria enfermero, el resto no recuerdo), para que la gente que cogio plaza pueda concursar, y posteriormente convocaran la oposicion, pero mi duda es ¿podran convocar 2 cosas a la vez y al mismo tiempo organizar unas elecciones??? mucho me sorprenderian...

El 15 d enero creo recordar q fueron las d continuada y 112, y el 18 ats/due. Efectivamente para q esta gente cambie ya d sitio se convocan. Mucho trabajo parece q se les va a juntar, pero pertenecen a consejerias diferentes una y otra cosa. Además está el dicho d siempre d q estas cosas les conviene hacerlas antes d las elecciones (d verdad alguien vota en funcion d si se han convocado o no las oposiciones o d si se han resuelto?).
Además tanto los traslados como las opos llevan ritmos diferentes con tribunales diferentes, así q... puede ser.
Feliz año Angelita. Ya todos los demás también.


Feliz año tambien para ti y  para todos!!!!

"J"

"""""Buenas noticillas""""" (entre tantas paréntesis como veis).
Teneis un contrincante menos: ME LA HE SACADO EN CASTILLA LA MANCHA!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"


wima

Felicidades ambos!!!!! tal y como están las cosas, es la mejor lotería que puede tocar. Qué os vaya muy bien por tierras manchegas; nosotros seguiremos luchando con escudo y lanza contra este SES. Saludos

"J"

Gracias, aunque esperamos no perder d vista este "bendito" SES. Q el día d firmar sea el último q nos vean x allí!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque hay gente majisisisísima, eh)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

Muchas gracias wima, yo digo como jrsm, confío en una comisión, que no digo que allí se esté mal( yo ya lo probé durante 4 años) pero no me apetece mucho cambiar tanto mi vida, aunque si hay que ir....se irá.
Y eso, a seguir luchando que todo llega