Edades de los nuevos propietarios de la OPE 2007

Iniciado por goguito, 24 de Marzo de 2010, 20:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shenshui


marisil

Me gustaría hacer una reflexión sin ánimo de ofender a nadie. Digo yo que elexamen sería igual de difícil para todos, los menos y los más viejunos...El examen de evaluación de la competencia sería igual para todos, digo yo,  y el baremo aunque poco afortunado también, con lo que quitando los casos de nervios, los viejunos como les llamais y que no han sacado plaza o bien tuvieron mala nota o no tenían cursos. Opinión personal : me sorprende que haya gente a la que le indigne esto y no le indigne que se pase el corte con menos del 50% de las preguntas acertadas. Ojalá en el colegio me hubieran aprobado los exámenes con un 3,6.

goguito

El examen ha sido el mismo para todos y la penalización en los cursos igual, a mí tampoco me han contado bastantes puntos porque no les ha salido del papo al tribunal,incluso del inem, al igual que las ponencias y posters expuestos en congresos que no valian nada a no ser que estuviesen publicadas en alguna revista científica y ya para guinda el corte tan bajo que pusieron que con un muy deficiente de los antiguos aprobabas el examen, eso a quien supuestamente beneficia, a los yogurines o a los maduritos? tócate los cojones manolete.

arrikitaun

Pues a eso voy con lo de que esta OPE ha sido basura...¿o porque haya sido una basura para todos los que nos presentamos deja de ser una auténtica porquería? Y a la de las 5 OPE`s, ¿a cuántas crees que me he presentado -y aprobado la fase de oposición- desde el año 1994? Pues eso, tú tienes tu opinión y yo la mía...ojalá dentro de un añito tuviéramos que repetir esta OPE, y de paso volver a hechar papeles para un nuevo corte de la Bolsa Única también, claro está...y otra vez lo repito, os felicito a todos porque todavía tenéis moral para prepararos una OPE, aunque sea como esta. Saludos.

agata

ME PODEIS DECIR, POR FAVOR CUANDON FUERON CONVOCADAS LAS OPO ANTERIORES A ESTA? ES PARA SABER CUNATO TIEMPO HA MEDIADO ENTRE UNA Y OTRA. GRACIAS.

Dama Eowyn

Yo no cojo plaza, y a mi si me parece quelo más bochornoso de esta OPE, ha sido, con la nota que se aprobaba, que mínimo que pedir la mitad del exámen.
Después ya viendo la poca exigencia, pues no me extraña que acabaran haciendo chapuzas como las que contais de los cursos, pero es que cuando modificaron ese baremo es cuando había que recurirlo.
Game Over

TAZ1983

por lo que yo tenia entendido el aprobado se sacaba de las diez notas mejores, una media de esas diez notas era el diez en el examen y a partir de hay hasta el 5, con lo cual la culpa de qu este tan bajo el aprobado no es del SAS sino del nivel que llevaban los opositores, a mi realmente me parecio alucinanate haber aprobado con 31 puntos clavados, tengo justo la nota minima para pasar el corte y sinceramente no me mate a estudiar ya que eran mis primeras opos y solo queria ver como era el examen mas o menos y me encontré de golpe con un aprobado y una plaza.

Lilita

Cita de: agata en 02 de Abril de 2010, 11:47:41 AM
ME PODEIS DECIR, POR FAVOR CUANDON FUERON CONVOCADAS LAS OPO ANTERIORES A ESTA? ES PARA SABER CUNATO TIEMPO HA MEDIADO ENTRE UNA Y OTRA. GRACIAS.

Pues mas o menos... el examen fue en el 2000 y la convocatoriapor el 98... así que cada 10 años... ya les vale!!! Ahh.... y se tardó como 5 años en el resolverlas....

Dama Eowyn

Cita de: Lilita en 03 de Abril de 2010, 13:23:55 PM
Cita de: agata en 02 de Abril de 2010, 11:47:41 AM
ME PODEIS DECIR, POR FAVOR CUANDON FUERON CONVOCADAS LAS OPO ANTERIORES A ESTA? ES PARA SABER CUNATO TIEMPO HA MEDIADO ENTRE UNA Y OTRA. GRACIAS.
Pues mas o menos... el examen fue en el 2000 y la convocatoriapor el 98... así que cada 10 años... ya les vale!!! Ahh.... y se tardó como 5 años en el resolverlas....

Que exageración.
viva la estabilidad laboral.

Game Over

rattlesnake

El último examen fué en el año 2003. Y, por cierto, fue un examen chungo chungo, que yo solo acerté 20 preguntas. Algunos hubieran esperado que esta última hubiese sido como aquella, pero .....gracias al SAS no fué así.

Dama Eowyn

¿Entonces cada 5 años?
Me sigue pareciendo una exageración.
Game Over

dagarcan


agata

GRACIAS :13:
por lo menos sumare 5 años mas de puntos, o 10 o 30 o 1000 años,asi cuando llame hace poco al satse para preguntar para cuando estaba previstas la proxima opo,me dijeron como al lobo, aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. :wacko:

Lilita

Cita de: rattlesnake en 03 de Abril de 2010, 20:08:51 PM
El último examen fué en el año 2003. Y, por cierto, fue un examen chungo chungo, que yo solo acerté 20 preguntas. Algunos hubieran esperado que esta última hubiese sido como aquella, pero .....gracias al SAS no fué así.

Pues si fue de 20 preguntas... pero esa fue la ope extraordinaria vamos consolidación de empleo mejor dicho... y el examen solo tenía 20 preguntas...
El examen chungo fue ese del 2000... que haciendo memoria incluso fue antes en el 99...

warning

amo a ver...que yo tengo una facilidad pasmosa para perderme con estos temas...pero no hay OPE todos los años? igual q el EIR? y este año no toca que haya no? y tampoco se sabe para cuando...alguien tiene piedad de mi y me lo resume que me he vuelto tarumba con esta información?  :Katana: Graciasssss
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

goguito

#35
Cita de: warning en 05 de Abril de 2010, 12:36:01 PM
amo a ver...que yo tengo una facilidad pasmosa para perderme con estos temas...pero no hay OPE todos los años? igual q el EIR? y este año no toca que haya no? y tampoco se sabe para cuando...alguien tiene piedad de mi y me lo resume que me he vuelto tarumba con esta información?  :Katana: Graciasssss
Cita de: warning en 05 de Abril de 2010, 12:36:01 PM
amo a ver...que yo tengo una facilidad pasmosa para perderme con estos temas...pero no hay OPE todos los años? igual q el EIR? y este año no toca que haya no? y tampoco se sabe para cuando...alguien tiene piedad de mi y me lo resume que me he vuelto tarumba con esta información?  :Katana: Graciasssss

OPE todos los años? ojalá  :loool:, las hacen cada 4 o 5 años y porque están obligados por no se que ley que si están más de esos años sin convocar oposiciones el personal que lleve más de 3 trabajando lo tienen que hacer fijo.

Y no sólo eso porque si luego las resolvieran antes  y no tardaran 3 años, lás anteriores fueron en el 2003 y estas en el 2007 pero hasta ahora no se van a resolver, vamos que más de 7 años con el cuento de convocar, examenes, correciones,alegaciones e incorporaciones; el SAS es así y estamos en la champions ligue

warning

Cita de: goguito en 05 de Abril de 2010, 13:10:01 PM
Cita de: warning en 05 de Abril de 2010, 12:36:01 PM
amo a ver...que yo tengo una facilidad pasmosa para perderme con estos temas...pero no hay OPE todos los años? igual q el EIR? y este año no toca que haya no? y tampoco se sabe para cuando...alguien tiene piedad de mi y me lo resume que me he vuelto tarumba con esta información?  :Katana: Graciasssss
Cita de: warning en 05 de Abril de 2010, 12:36:01 PM
amo a ver...que yo tengo una facilidad pasmosa para perderme con estos temas...pero no hay OPE todos los años? igual q el EIR? y este año no toca que haya no? y tampoco se sabe para cuando...alguien tiene piedad de mi y me lo resume que me he vuelto tarumba con esta información?  :Katana: Graciasssss

OPE todos los años? ojalá  :loool:, las hacen cada 4 o 5 años y porque están obligados por no se que ley que si están más de esos años sin convocar oposiciones el personal que lleve más de 3 trabajando lo tienen que hacer fijo.

Y no sólo eso porque si luego las resolvieran antes  y no tardaran 3 años, lás anteriores fueron en el 2003 y estas en el 2007 pero hasta ahora no se van a resolver, vamos que más de 7 años con el cuento de convocar, examenes, correciones,alegaciones e incorporaciones; el SAS es así y estamos en la champions ligue
No hubo el año pasado examen???????? :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

TAZ1983

no el examen fue hace ahora dos años y todavia no han terminado de resolver el proceso asi que dudo mucho que proximamente se vaya a convocar otra OPE, paciencia y aprovechad para aumentar el baremo, ya sea con experiencia laboral o formacion, que sobre todo con la formacion mas vale tener de sobra porque luego no sabes lo que van a puntuar y lo que no

warning

los que hablais de cursos que luego te los tiran y eso....alguien ha hecho cursos de LOGOSS y le ha pasado eso??
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

TAZ1983

yo tengo muchas horas en cursos de logoss y siempre me los han puntuado