EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Bueno, bueno, esto está más muerto... vereis el domingo! que mañana viene la owi y nos va a poner las pilas a todaS!  :loool:
Voy a empezar ahora, seguiré con anatomía... no estaré mucho, hasta las 2 o así y si me quedan ganas, por la tarde otro ratito, si no... nada de nada!  :dito:
Esta noche trabajo...  :wacko: acordarse de mi las que esteis de fiesta eh?  :ubria:  :drama:
Muchos besitos! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

benzodicepina

Yo trabajo mañana de noche!! me acaban de llamar...... a tomar por culo mi disfraz!! (perdon pero es q estoy muy enfadada) yo no kiero vivir asi es la 2ª vez q me llaman para el pool ayer a las 7.20 de la mañana para entrar a las 8 y ahora me joden el sabado de carnaval!!! :frigna: :frigna: :frigna:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Sibul

Ayyy  benzoooo, ánimo mi niña! :kisses:  qué rabia me da que hagan eso  :faisgaffe:  :boxing:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

benzodicepina

GRACIAS SIBUL ERES 1 CIELO!! bueno q le vams a hacer mas vale algo q nada q aki o estas en el poll o no trabjas casi nada asiq... algo es algo x lo menos cobro la noche... ya me disfrazo hoy de gato jaja, y luego el lunes x la mañana trabjao en psiquiatria q me da 1 miedo q alucinass nunca estuve ni en practicas ni trabajando.. ALGUN CONSEJO??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Daphne

Benzo: solo puedo decirte k animo que ya veras como lso enfermos mentales se te daran muy bien ^^ ademas k te voy a decir io si son mis prefes xDDDD

Tranki k repites fijo en esa unidad... tb decirte k me corroeeee la envidiaaa xDDD

un beso apa  :happy:

Sibul

Owi! no puedo escanear!  :drama:  :drama: o te lo dicto, o le hago una foto y te la paso, o lo fotocopio y te lo mando por correo... menuda mierdaaaa!  :drama:
Me he levantado hace una horita, he comido y ahora voy a seguir con anatomía!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:
Owi anda para el msn que me tienes que contar cosas de Túnez eh? si no estoy me das un toquecito al móvil!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ahza

por recomiendacion de sibul.....me vengo al post del reskemor!!! y por supuesto q este es nuestro año!!!
te gusta el cotilleo ehhhh.........pues te lo cuento, este año era el 1º q me presentaba porq necesitaba un cambio de aires (imaginate por qué compi) y con monton de ilusion he estudiado y todo eso.
ademas, estoy super orgullosa del examen q hice, aunq no coja la plaza..........por lo mismo q he dije en el otro post.........porq se nota el esfuerzo q estuve haciendo durante 7 meses. no estoy nada desanimada. de hecho, tengo ganas de empezar con anatomia, pero (aunq suene a chiste) me estoy conteniendo para no empezar a estudiar..........me he ganado este par de meses de relax y necesito estar freskita para la maraton q va a comenzar.
lo peor????? los 2 ultimos meses antes del examen........q vaguee bastante, porq estaba agotada......este año: organizacion, serenidad, un esfuerzo final y .......la plaza es nuestra en el 2008!!

Sibul

Toma ya! asi me gusta ahza!  este año, nuevo examen, nuevo año, nuevo método de estudio y... nuevos fichajes en este post!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Daphne

HOLA DE NUEVO OWITA[/b]

¿Como andas despues de Tunez? Ya nos iras contando  :headbang:  :headbang:

Tb te doy la bienvenida a azha!!!! Aunke io tb soy un poco novatilla en este foro pero weno, m tratan mu bien toooodos xDDDDD (sois mu majetes)

En fin, vamos a ver k tal va este EIR y si va mal, pos de nuevo a hincar codos pq no nos kedaremos sin ser matronas/psiquiatras ^^


Besineeeeeees :love:   :love:  :love:

Sibul

Daphne! tu aun no lo tienes perdido... ojalá tengas tu plaza este año!  :pray:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Mosa

Y tanto, sibul, ojalá...le echo un responso pa ver si hay suerte  :sbox_church:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Cristina_81

dapne, hazme caso, tu tienes plaza.
ahza, bienvenida...ahora toy to depre y no kiero hablar del eir, pero si tienes q volver a presentarte, ya me veras en accion mas animada cnd se vaya acercando!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Huola!

Bienvenida, Owie. :happy:

Yo voy a empezar a desglosar el exam, y en breve comienzo a estudiar. :coffee1:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nemula

Pues si,más me vale q el 2008 sea mi año xq mi novio ma dixo q hasta q no me saque lo de matrona no me caso  :wacko: asi q ya me estoy poniendo las pilas!!
Yo empecé en enero a estudiar,pero no de continuo, me he estudiado solo digestivo y otorrino así q poco pero menos es nada! Además, el 2008 es el año de la EXPO aqui en Zaragoza así q sería un buen colofón obtener plaza.
Os deseo mucha suerte a todas, ya veréis q muchas tendréis plaza este año xq llevais muxo tiempo presentadoos y lo merecéis hombre!Yo este era el 1º así q por eso no me desespero...aún.
Voy a  :coffee1: :coffee1: :coffee1:
Simepre hay una luz al final del túnel

Beika

Cita de: Nemula en 20 de Febrero de 2007, 15:16:21 PM
Además, el 2008 es el año de la EXPO aqui en Zaragoza así q sería un buen colofón obtener plaza.


Ya disculpareis la intromisión...  :occ:, pero tengoq  hacer un comentario a esto:

Maño, salte del rebaño, que la expo es un ENGAÑO

Nemula

Si, ya sabemos todos q es un engaño,simplemente era un comentario, no sé me ha salido. Además,sea lo q sea es un evento internacional y solo x eso pues me hace ilusion q sea MI AÑO, no se si me explico, vamos, q a mi la EXPO me la pela, ni siquiera tengo entrada...
Por cierto, con respecto a las apelaciones, se puede volver a meter tu examen en el CTO? a mi no me deja o soy tontica y no sé. Es q si lo de las reservas va por orden, las 4 primeras las tengo bien y las q han impugnado algunas las tenia mal así q me interesa saberlo.
Asiass!
Simepre hay una luz al final del túnel

Daphne

Cita de: Beika en 20 de Febrero de 2007, 15:32:43 PM
Cita de: Nemula en 20 de Febrero de 2007, 15:16:21 PM
Además, el 2008 es el año de la EXPO aqui en Zaragoza así q sería un buen colofón obtener plaza.


Ya disculpareis la intromisión...  :occ:, pero tengoq  hacer un comentario a esto:

Maño, salte del rebaño, que la expo es un ENGAÑO
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Gracias Sibul y las del foro en general, me animais un monton  :frigna:  :frigna:  :frigna:!!!

Pero no sé, ya se que lo de SM es mas facil y tals, las matronas lo teneis mucho mas complicado ya que es una especialidad que gusta un montón y eso de meterte en un psiqui xDDD, asi k como io no soy una competidora pa vosotras (es brooooma, iwalmente sus kerria mucho, majicaaaaaas  :happy:), se agradece mucho mas que me animeis, sus mereceis un besazo bien grande  :giggle:  :love:

Noeeee!!!!! No pierdas la esperanza tu tmp al iwal k las demas k esto puede cambiar tanto... io njo me fio de nada ya, lo daba por perdido ya que hasta el lunes 26 nanai y aun asi, io ya digo k hasta k no me vea tocando lso botoncitos de alli en MAdrid no os diré si tenog plaza o no...es todo mu complicao!

Nemula, muy xula la imagen ^^ ¿Tambien te mola esto del rol? Ueee, xicas frikis al poder xDDDDD, la verdá que m sorprendio cuando abri lo de los metaleros...este foro cada dia me sorprende mas, apaaaaaas  :tears:   :tears:  :tears:

Saludos a toaaaaaas, y a mi Noe un besazo, por aguantarme jejejeje y a todas tb!!

Daphne

JOJOJOJO pero k torpe soy, no se ni poner lo de citar... perdonaaaar por taruga! xDDDDDDDDD

Cristina_81

nemula! mi novio me ha dicho lo mismo....pero yo ni estudio ni na  :dito:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Daphne

NEMULA: io tmp puedo falsear la pagina con un DNi falso o poner el examen de nuevo ni nada de nada...creo k este año se lo han currado mas... o k tb soy tonta como tu  :sbox_laugh:  :sbox_laugh:  :sbox_laugh:  :sbox_laugh:

Si alguien ha metido una farsa a CTO k lo diga pq tb toy pendiente de k no sea un timo to esto y veo ke soy la 5999 xDDDDDDDDDDDD

Besotes a todas!!!!  :happy:  :happy:  :happy: