EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

mi unica esperanza es q la gnt este metiendo plantillas falsas.... :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Daphne

Animo Cristina k tienes mu buena puntuacion!!!!!

Ya veremos el 26, de momento...calma... :26_30_2v:  :26_30_2v:  :26_30_2v:

jejejeje y lo dice una k se esta dejando las uñas casi a ras de piel xDDDD

En fin k animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:happy:  :happy:  :happy:  :happy:

MANTOUX



Yo el día 25 a las 23:30 horas empezaré con la paroxetina  :sad: :sad: :sad: :sad:



Daphne

Cita de: MANTOUX en 20 de Febrero de 2007, 18:57:29 PM

Yo el día 25 a las 23:30 horas empezaré con la paroxetina  :sad: :sad: :sad: :sad:

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

K enganxe llevo hoy al foro...no solo m apunto a la paroxetina sino k tb al trankimazid ya de paso...o sino al rohipnol y dormir hasta k sea lunes xDDDD, nah paridas por la puletera ansiedad k nos hacen pasar los muy  :carcel:  :carcel:  :carcel:

Cris: no se tu nota!!!! pero bueno ya veras como tb te va bien eh? es ke me habia ekivocao de Cris...en fin perdona!!!  :suda:  :suda:

Besoteeeees  :happy:  :happy:  :happy:

MANTOUX



  :loool: :loool: :loool: Yo al trankimazid o el  rohipnol no puedo darle porque me pilla de guardia... pero vamos, puedo prometer y prometo... que ya tengo la caja de Seroxat!!!  :tears: :tears: :tears:



Cristina_81

ojala estuviera yo nerviosa.....pero ...pa q?  :tears:
daphe, tngo un mierda 40...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Como que una mierda de 40?? Que forma es esa de hablar?? Nada de mierda!! Con la cabeza bien alta, ok?? :bacio: :bacio:



Cristina_81

y q pokito te keda a ti pa ser matronaaaaaaaaaaa! ay q contenta toy por ti!  :drinks:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Daphne

CRIS io tb tengo un mierda 40!!!!   :loool:   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Asi k como dices Mantoux...nada de mierda eh???  :headbang:  :headbang:  :headbang: k sino m deprimo y tenog k comprar el famoso seroxat!!!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

Un 40 es muy buena nota pq lo valemos ale, ale, ALE!!!! y muxa suerte jope...no m mola el negativismo y menos si estoy iwal ke tuuurl!!! xDDD  :lol:  :lol:

Se me va la pinza....besotes a todas  :kisses:  :kisses:  :sad:


MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 20 de Febrero de 2007, 19:51:49 PM
y q pokito te keda a ti pa ser matronaaaaaaaaaaa! ay q contenta toy por ti!  :drinks:


Es cierto... ya me queda menos... espera que cuento lo que me queda... 334 días.. si mis cálculos no me fallan y el próximo examen lo ponen el 19 de enero!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:



Noemi

Miradme a mi, yo si q no estoy nada nerviosa. :pompom: Yo estoy cm Mantoux. 334? :dubbio: Lo has calculao? Mira q empiezo cada dia con la cuenta atras hasta el 19 de enero, jaja. :thumbup:

Tengo la mitad del examen desglosao y no kiero tardar en ponerme a study. :coffee1:

Bueno, mis niñas. Un besin. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Si si... esta calculado para el día 19 de enero de 2008, lo que no se es para cuando seran las listas provisionales, etc... pero la fecha de examen... fijo que para el 19 de enero!!!  :sbox_laugh: :sbox_laugh:



Noemi

Tengo ganas d q llegue el 26 solo pa saber cm vas tu, q no m fio ni un pelo d ti... :old:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Permiteme...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:... espera, un poco más  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Daphne

 :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

Vaya tela teneeeeis!!!! Como dice la Noe: esperaros al 26 k seguro k hay sorpresas buenas...io no taria tan segura eh???

Y arriba esos animos, sobretodo a ti Cris k te veo algo depreeee! un besote  :bacio:

Ahora pos na...a seroxats, valerianas y a lo k kerais...k nervios joeee :yar:  :yar:  :yar:

Bueno os ire dando la paliza dia a dia xDDD hasta ese dia pq como sabe la Noe...no paro kietarlll! Y por cierto no hago mis siestas de rigor pq toy k me subo por las paredes jaaarl!  :sbox_church:  :sbox_church:  :sbox_church:

Venga os manod suerte y tener mucha fe con vosotras mismas ya que...estoy segura ke hay mucha nueva matrona en este foro ya lo vereis ^^!!!!

Besoteees  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Noemi

Daph, tus intenciones son buenas pero... Yo creo q  d las de siempre, Cris-Gijon y punto, pero tu pa SM seguro.  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Toma yaaa! como se anima esto! jajaja! asi queria ver yo a mi Noe, empezando a plantearse el estudio! yo hoy no he hecho nada, relajarme que me hacía falta!  :26_30_2v:  pero como mi calendario no empieza hasta el 1... puedo ir despacito estas 2 semanas!  :thumbup:
Noemi cariño... de cuenta atrás todavía naaadaaaaa!  :faisgaffe:  :faisgaffe:  :faisgaffe: no empieces tan pronto a meter estrés!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Daphne

 :rifles2:cargaros de animos y buena suerte :rifles2:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Yo creo que no os teneis k desanimar eh??? Esto del ministerio es tan ambiguo...

Ademas k no mola nada k el foro este triste, al reves, se ha de animar ya que veo que todas estais muy unidas y os ayudais mucho...eso cuenta un monton y ayuda aun mas, no hay mejor relax k las palabras de una amiga, aunk sean por via inet  :occ:  :occ:

Un besote a todaaaaaas!!!! Y de estudiar de momento nada!!!! k no se sabe naaah!!!

Gracias Noe y a las demas, majaaaas  :kisses: :kisses: :kisses: