EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Mal... rematadamente mal!!  No me sale ni una primitiva!!  :loool: :loool:  :tears: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: ... ¿¿Y vos?? 



Cristina_81

LEYENDOME EL CUADERNITO DE CONCEPTOS Q ME HICE EL AÑO PASADO, ESO ES LO Q VOY A LLEVAR LEIDO, PENOSO...COMO HE LLEGADO A ESTO???  :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Cristina_81

jajajajaja, mantoux, llegaremos lejos...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Ultimamente me ronda la idea de hacerme probadora profesional de sofás...  :bostezo: :bostezo: ... Y si mis neuronas me lo permiten... puede que hasta de colchones...



Uri22.DUE

Wenas... Pues yo esta mañana he estado de papeleos y esta tarde he estudiado un ratillo y he hecho un simulacro. Mañana tengo la tarde perdida. Cn lo bien que empecé y al final lo voy a estropear todo :tears: Ains...

MANTOUX



Pero has llevado a Correos lo que tenias que llevar??



MANTOUX


Jodo... yo hago un simulacro ahora y no me recupero en meses!!  :drama: :drama:




Beika

yo hoy le he confesado a la profe de la academia que no he tocado un libro y me ha mirao raro, xDD

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Casi me atraganto al ver el título!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:



zirtaeb

¡¡¡Hola compañeras!! Bueno, pues yo he decidido hacer esta semana repaso intensivo y un montón de test, a ver qué pasa... yo por ahora no estoy nerviosa, incluso tengo esperanzas!!! No es quelo tenga claro, pero tampoco quiero ir desanimada porque no sirve de nada. Venga, chicas, una ronda de karmitas para contagiaros buen rollo!!!! :kisses:

Noemi

Buenas!!!

Owita, me tienes que contar lo de tu independencia. Y eso pq? Has visto ya algun currillo?

Muchos animos a todas para el sabado!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tribu-nal

Cita de: zirtaeb en 14 de Enero de 2008, 23:07:06 PM
¡¡¡Hola compañeras!! Bueno, pues yo he decidido hacer esta semana repaso intensivo y un montón de test, a ver qué pasa... yo por ahora no estoy nerviosa, incluso tengo esperanzas!!!

TRANQUILIDAD, los nervios dejarlos en el cajón :tears:
Olvidaros d los simulacros y de el servicio post eir q el año pasado no mereció la pena, relajaros y el ultimo dia comer pasta, descansad bien y mucha suerte......... aunque creo que no la necesitais

EN serio, lo mejor es mantener la calma, en 5 dias toro pasado :evil12:

Noemi

Owie, cuando puedas, escribeme y ponme al dia con tu vida, vale? Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: tribu-nal en 15 de Enero de 2008, 18:31:23 PM
Cita de: zirtaeb en 14 de Enero de 2008, 23:07:06 PM
¡¡¡Hola compañeras!! Bueno, pues yo he decidido hacer esta semana repaso intensivo y un montón de test, a ver qué pasa... yo por ahora no estoy nerviosa, incluso tengo esperanzas!!!

TRANQUILIDAD, los nervios dejarlos en el cajón :tears:
Olvidaros d los simulacros y de el servicio post eir q el año pasado no mereció la pena, relajaros y el ultimo dia comer pasta, descansad bien y mucha suerte......... aunque creo que no la necesitais

EN serio, lo mejor es mantener la calma, en 5 dias toro pasado :evil12:

Con ese nick que tienes... me haces sospechar de quien puedas ser...  :dubbio: :dubbio: ... No sabrás 100 de las 110 preguntas que caen en el examen??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


y de mi opo? no sabrás alguna? xDDD, así como 100 también...

Beika

oye, si os examinais ahora, QUIÉN ME VA A HACER COMPAÑÍA EN EL NO ESTUDIO?

MANTOUX


Yo :blob9: yo :blob9: yo :blob9: yo :blob9: yo :blob9: yo :blob9: ... que aún me queda las del Sescam y las del EIR 2009....



Uri22.DUE

Holaaaa!!

Cita de: MANTOUX en 14 de Enero de 2008, 20:47:09 PM


Pero has llevado a Correos lo que tenias que llevar??

Si q lo llevé,Mantoux,espero qme valga.

Cita de: Beika en 15 de Enero de 2008, 19:29:15 PM
oye, si os examinais ahora, QUIÉN ME VA A HACER COMPAÑÍA EN EL NO ESTUDIO?

Yo tamb os acompaño! Que me presento a las opos del SES y del SESCAM .. . Que no sea por probar suerte en todo.....  Aunque las del SES quiero prepararlas en serio.