EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

Pues sí, creo que tenéis razón, me había propuesto estar a tope hoy pero no tengo ni p*** gana de sentarme delante de los libros, así que creo que me voy a relajar, a irme con mi sobri a jugar un ratito, a tomarme unas cañitas...

:drinks: ¡¡POR EL **+^^¨Ç+**]/* EIR!!   :drinks:  ¡¡Y POR LAS CHICAS TEB QUE ESTAMOS DANDO EL CALLO!!    :drinks: :kisses:

MANTOUX

Cita de: Lavander en 17 de Enero de 2008, 12:07:14 PM
q creo q ya se lo merecen, xq se pegan unas curradas de miedo.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ¡¡Gracias wapa!! Sé que lo has dicho de corazón!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Pero oye, ya que has pagado, deberías presentarte... no pierdes nada!!  Venga, anímate!!  :thumbup: :thumbup:



:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



helenna

pues yo he dejado de mirar nada desde el lunes .mi plan era mirarme hasta ayer salud publica y hoy administracion pero esta semana no he hecho nada,toy hecha un flan,no duermo,no como nada mas que chocolate (algo que a mi epidermis no le va demasiado bien)...
en fin....solo queda un dia!! (aunque me temo que el post eir pueda ser peor que el pre) :tears: :tears:
I hope there is someone

MANTOUX


¡¡Que no mujer!! Tú disfruta de los preliminares... y los "posteliminares"  :fuma: :fuma: :fuma: Con tranquilidad y buenos alimentos...  :drinks:



helenna

eso de poseliminares suena a que me van a eliminar  :tears: :tears: :sad: :sad: :sad:
I hope there is someone

Beika

 :rifles2:   si nos necesitas... COMANDO TEB! COMANDO TEB!

Choco-late

Mucha suerte a todas!  :thumbup:
Os aseguro ke me pasaré el sabado pensando en vosotras.
No os agobieis, lo que tenga que ser será, pensad que al menos estareis un tiempecillo despúes sin estudiar, que eso seguro que tranquiliza.  :drinks:

:wav:  :wav:  :wav:

Aunque suene a masoca, me muero por tener estres pre-eir.  :taloco2:

:baby:
Ya dareis noticias!
                                                

MANTOUX

Cita de: helenna en 17 de Enero de 2008, 19:28:57 PM
eso de poseliminares suena a que me van a eliminar  :tears: :tears: :sad: :sad: :sad:

Jodo, que no!! Pues lo cambiamos por  pre-asignación de plazas!!  :occ: :occ:



helenna

Cita de: Beika en 17 de Enero de 2008, 19:29:59 PM
:rifles2:   si nos necesitas... COMANDO TEB! COMANDO TEB!

pues la unica solucion que veo es poniendose ya muy brutos y eliminar a unos miles de candidatos y para eso si necesitare ayuda si  :nunu: :sbox_angry:
I hope there is someone

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Bueno... pues ya queda menos, aunq despues hay q seguir con las oposiciones.

Este año no hemos hecho ningun TRIVIAL-EIR!! :loool: :loool: Con lo bien q lo pasamos el año pasado.

Bolboreta


Sólo entro para mandaros una ración de suerte y ánimo! ya no os queda nada!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Y por curiosidad, habéis preparado el EIR por vuestra cuenta o en academia?  :dubbio:

Saludosssss
Death is easy, peaceful... life is harder...

Amoxi

Cita de: Lavander en 17 de Enero de 2008, 12:07:14 PM
Como habreis supuesto, yo este año al final no me presento... porque no he estudiado NADA. Ni sikiera me apetece hacer una especialidad. Lo único q me da cosa es que he pagado las tasas, y ala, dinero a la basura... 

Entonces no pierdes nada por presentarte, estos momentos de bajón antes de las pruebas los tenemos todos. Ve tranquila y hazlo lo mejor que sepas. El estudio de otros años cuenta, verás cómo no te arrepientes de hacerlo.
Ánimo  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX

Cita de: Vagalume en 17 de Enero de 2008, 20:34:05 PM

Sólo entro para mandaros una ración de suerte y ánimo! ya no os queda nada!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Y por curiosidad, habéis preparado el EIR por vuestra cuenta o en academia?  :dubbio:

Saludosssss


Empecé por academia, seguí por mi cuenta y finalmente...  no me lo preparé...  :blush21: :blush21: :blush21:



Uri22.DUE

MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS DAIS ÁNIMOS!!! :drinks: :drinks:

:kisses: :kisses:

Noemi

Mucho animo a todas.

Por cierto Lavander, yo tb creo q deberias presentarte. No pierdes nada. Yo tb lo hago asi...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Cuanta menos presión lleves mejor!! Hoy he hecho un simulacro (el primero que hago en 6 meses, y solo por aliviar mi conciencia) y he sacado una de mis mejores notas!! Y todo por no tener miedo al resultado!! Asi que... ya estas pensando como llegar a tu clase y hacer el examen!!



MANTOUX

RECOMENDACIONES DE ÚLTIMA HORA

- Acordaros de llevar el DNI, carnet de conducir, pasaporte o tarjeta del Corte Ingles

- Procurar no comer legumbres estos días. Totalmente prohibido garbanzos y judias blancas. También evitar coliflor, repollo, guisantes... Salvo que querais usarlo como un arma de destrucción masiva...

- Recordar lo que dije otros años... da igual donde os pongais, siempre os va a tocar la silla que suena.

- Llevaros caramelos, agua y algo de maria...  :habano:

- Con un boli teneis suficiente. Los fluorescentes, bolis de purpurina y otra serie de condumios no suben la nota.

- Guiñarle el ojo al vigilante solo le hará pensar que tienes conjuntivitis o algún tic nervioso  :occ:

- Las minifaldas y escotes no son útiles. Pensar que por cada hombre hay 7 mujeres. La probabilidad de que en tu clase los 3 vigilantes sean hombres es muy dificil... y siempre habrá alguna con las tetas mas grandes que las tuyas...  :06:

- Si empiezas hacer el examen y ves que no respondes a ninguna pregunta... No, no te has equivocado de examen... asúmelo... no has estudiano nada!!  :sbox_church:

- Si 5 minutos antes de dar la vuelta al examen, te entran unas ganas imperiosas de orinar  :popo: ... es todo fruto de tu detrusor... ignóralo. En cuanto te des cuenta de que no sabes responder a ninguna pregunta... se te olvidarán las ganas de orinar.

- Si alguien te dice... "yo no he estudiado, vengo a probar suerte"... Le dices con todo el morro del mundo... "No sabia que a los gilipollas les dejaban venir a este tipo de eventos"

- Y en principio, eso es todo...



Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Cristina_81

esta tusa es la caña, yo la nombraria patrona del eir! viva la mantoux! viva!!! :drama:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.