EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

QUE DIOS REPARTA SUERTE, PORQUE COMO REPARTA JUSTICIA... :loool: :loool: :loool: :loool:






:thumbup: ¡¡¡SUERTE A LAS QUE OS PRESENTAIS!!! :thumbup:



Nimbex

  Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbup:

   :kisses:


MANTOUX




Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

isapa

Aquí os dejo todos los amuletos....




Y unas velas a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles...



SUERTE!!!!!!!!!!




Choco-late

Ayssssssssss, ke me estoy poniendo nerviosa de pensar en vosotrasssssssssssssssss (no penseis mal jaja)  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
                                                

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika

YYYYYYYYYYYY?????????????????????????????????

Beika


Dama Eowyn

voy a llorar, mi número de orden es el 654. En fín, mucho mejor que el año pasado, a pesar de que estudié mucho menos, pero sin posibilidades de coger plaza.
Es lo que hay.
¿Y el resto cual es vuestro número de orden provisional?
Game Over

laos

hola...yo 237 pero sin posibilidad de coger en madrid seguro asi que tendre que rechazar con todo el dolor de mi alma..besos para todos y todas

kitya

laos, t entiendo, tu situacion tendras xa rechazar,debe ser duro...xo toy segura de q al año lo consigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy el 406 y con una incertidumbre q m hace estar como ayer d nerviosa o mas!!! jajaja
besos

codeina

Yo tengo el 265 yupiii  :Beika:

Dónde os gustaría coger plaza? me encantaría Granada o Málaga aunque lo veo complicadillo

Laos no tires la toalla que todo puede ser, quizás puedas tener plaza. Kytia ánimo que el año pasado hubieses cogido plaza sobradisima
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

CAMPELOCO

Cita de: laos en 21 de Febrero de 2008, 14:50:29 PM
hola...yo 237 pero sin posibilidad de coger en madrid seguro asi que tendre que rechazar con todo el dolor de mi alma..besos para todos y todas
YA VEREMOS LAOS, DEPENDE DE DONDE SEAN LOS QUE ESTAN DELANTE DE TI.

Cristinita

¿Sabeis si cambian mucho las listas definitivas de las provisionales?? Yo tengo el 267 y estoy que no me lo creo.. Para coger plaza en Melilla me dara??ojala que siii porque a otro sitio no voy a poder ir, lo malo es que aqui solo salen 4 plazas  :tears: :tears: :tears: :tears:

Noemi

Pero Melilla son de las ultimas que se eligen...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

#856
 Bueno, yo me he quedado la 358, y con la incertidumbre de si cogeré o no plaza  :tears: :tears: :tears:

Realmente me gustaría en Madrid (La Paz), Alcorcón... pero bueno, eso sabemos que no podrá ser. Asi que, ZGZ, Valencia... también me gustaría.

Por cierto... hay residencia en el mismo Málaga??  :dubbio:



Beika

yo creo... que zaragoza es la opción más mejor,  :loool:

MANTOUX



Yo también lo creo. En el Miguel Servet... aunque me han dicho que es un poco warri... pero que tiene muy buenos empleados...  :thumbup:



Beika