EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

helenna

pues yo creo que este año definitivamente es el nuestro
ayer soñe que estaba en el ministerio para coger mi plaza (muy buena señal esa) y m decian que tenia que hacer un puzzle de gatos y despues de muchos esfuerzos el puzzle salio bien (eran los gatos del juego cat_memory) asi que creo que eso ha sido una premonicion  :thumbup:
asi que estoy jugando al juego como una loca pa practicar por si acaso  :loool: :loool: :loool:

mucho animo!!que no queda na!!ay que nervios!!! :leb:
I hope there is someone

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Jodo, y lo sueñas ahora!! Ya no me da tiempo a coger agilidad con el juego...!!  :loool: :loool:

Yo he soñado unas tontunas... y con la bei...  :taloco2:



Beika

conmigo????

ya sabía yo q te gustaba...  :loool:

MANTOUX




Cristina_81

me aburro!!!!!!!!!!!! me lo se todo tan bien q paso de mirar mas los apuntes.........  :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :loool:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Alguien que siente lo mismo que yo.... POR FIN!! ....  :loool: :loool: :loool: :loool:



tribu-nal

EN serio, lo mejor es mantener la calma, en 5 dias toro pasado :evil12:
[/quote]

Con ese nick que tienes... me haces sospechar de quien puedas ser...  :dubbio: :dubbio: ... No sabrás 100 de las 110 preguntas que caen en el examen??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
[/quote]
:drama:
LAS 110 preguntas son..............coger papel y boli, SINO hacerme un ASTERISCO EN EL BORDE SUPERIOR DERECHO de la hoja de respuestas y os subo nota :whistling:
No necesitais ayuda,os veo en el mº porque en este foro se aprende MUXO :ghgh:


Si es una porra yo diria q entra la vacuna del papilomavirus, la preeclampsia y una de pH tipica.Algo de NIC Y NOC
Con menos de 100 se pasa el corte............ :evil12:

Q CORRA EL BUEN ROLLITO, ahora a presentarse despues a fama, OT, supervivientes........ :loool:

Beika


zirtaeb

Cita de: tribu-nal en 15 de Enero de 2008, 18:31:23 PM

Olvidaros d los simulacros y de el servicio post eir q el año pasado no mereció la pena, relajaros y el ultimo dia comer pasta, descansad bien y mucha suerte......... aunque creo que no la necesitais

EN serio, lo mejor es mantener la calma, en 5 dias toro pasado :evil12:

¿qué es eso del servicio post eir?

orem

Venga chicos/as, que ya queda poquito la semana que viene ya descanso de estudiar!!! Mucha suerte a todos/as.

Cristina_81

holaaa, yo la semana q viene empiezo con las del sas, q son el mes q viene, jajajajaja, q arte tngo preparandome oposiciones...
zirtaeb, eso del servicio posteir es una cosa q pone cto, tu metes tu plantilla, expediente y experiencia prof, y te pone el numero de puesto q llevas con respecto a todos los q lo hayan metido...yo siempre lo hago, aunq sea un timo me entretengo...la verdad es q por ahora nunca me ha fallado, pq nunca me ha puesto q tenia plaza, y de hecho nunca la he tenido... :dubbio:
como estais? yo euforica hoy!  :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... A mi también me decia que no tendría plaza!!  :loool: :loool: ... Pero este año me va a decir que soy la primera... porque meteré todas las respuestas correctas, 5 años de trabajo y un expediente académico de 10...  Con lo cual... seré feliz hasta que salgan las verdaderas notas...  :loool: :loool: :loool: :tears:



Cristina_81

 :drinks: al cara** el servicio post eir tusa!  :drinks:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Yo hasta febrero... pasoooooooo...  :26_30_2v: :26_30_2v: ... O cuando salía la sentencia de muerte??  :dubbio:



Uri22.DUE

Yo no me acuerd cuando salia, pero yo paso de mirar la plantilla de respuestas cuando salgan y demas historias, para q?

Cita de: Cristina_81 en 16 de Enero de 2008, 11:28:11 AM
como estais? yo euforica hoy!  :taloco2:

Y ni nerviosa estoy. Lo tengo tan asumido...

MANTOUX


Según Kübler-Ross, estas son las fases del duelo por las que voy a pasar cuando salga del examen...:

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :lac:

:inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

-  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato::contrato: :contrato:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:




Lavander

Como habreis supuesto, yo este año al final no me presento... porque no he estudiado NADA. Ni sikiera me apetece hacer una especialidad. Lo único q me da cosa es que he pagado las tasas, y ala, dinero a la basura...  OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE OS PRESENTAIS, EN ESPECIAL A MIS NIÑAS MÁS VETERANAS: MANTOUX Y OWITA, q creo q ya se lo merecen, xq se pegan unas curradas de miedo. UN BESAZO XA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE!

MUAKSSS  :kisses:
Credendo Vides

Cristina_81

 :blush21: yo se q no he estudiado lavander, pero podrias mandarme animos a mi tb??  :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

jooo CRIS!! LO SIENTOO!! JAAJA TU tb eres d mis niñas mas currantas!! Xo esq hace mil años q no te veo el pelo y ya no me acordaba q tb es tu 4 o 5 vez... jooo!! mi xica!!! SUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  vALE, ESTO ME PASA X NOMBRAR A GENTE, ESQ SOY UnA BOCAZAS...

SUERTEEE CRIS!!

(Y A TODAS... x dios...)  :kisses:

Credendo Vides

avila

Suerte a tod@s, y ahora a descansar un par de dias ya no es hora de estudiar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN