Impugnaciones Examen A. OPE Valencia

Iniciado por Lanu777, 03 de Julio de 2013, 19:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lanu777

Hola, este enlace es para entre todos valorar las preguntas impugnables del examen A de la OPE de Valencia, celebrado el 30 de Junio de 2013

Lanu777

¿Impugnable la pregunta 3 por fuera de temario? está la respuesta en el art 113 y sólo entra de la Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales, su garantía y suspensión. El tribunal Constitucional. El defensor del pueblo. Reforma de la Constitución.

enfermeraenfurecida

Hola, soy nueva por aqui pero tras mi indignacion en este examen he decidido que por primera vez voy a intentar impugnar...
La pregunta 24 podria impugnarse?? es que he leido en algun libro que los dientes caninos salen entre los 16 y los 20 meses...alguien puede decirme mas preguntas que esteis valorando impugnar?? Graciaaaaaas y mucha suerte a todos!! ^^

lavativa

hola a mi me gustaría impugnar la pregunta 50 yo creo que la respuesta correcta es la isquemia de la extremidad ,alguien me podría ayudar a encontrar bibliografía.

Lanu777

Cita de: enfermeraenfurecida en 04 de Julio de 2013, 22:03:03 PM
Hola, soy nueva por aqui pero tras mi indignacion en este examen he decidido que por primera vez voy a intentar impugnar...
La pregunta 24 podria impugnarse?? es que he leido en algun libro que los dientes caninos salen entre los 16 y los 20 meses...alguien puede decirme mas preguntas que esteis valorando impugnar?? Graciaaaaaas y mucha suerte a todos!! ^^
Hola, yo también es la primera vez que impugno, es indignante después de tanto tiempo estudiando. Creo que la pregunta 24 se podría impugnar, pero me falta bibliografía, me han dicho que en el CEP tema 22, 28 y 29 y SATSE tema 22, pero yo no tengo esa bibliografía. Si la tienes puedes mandarla a este enlace para impugnaciones
https://www.dropbox.com/sh/r80kxsysntnzs0i/PNhQauQEpG
Dejar todo lo que se os ocurra, no podemos dejar que se salgan con la suya. Un saludo

Lanu777

Cita de: lavativa en 05 de Julio de 2013, 18:24:33 PM
hola a mi me gustaría impugnar la pregunta 50 yo creo que la respuesta correcta es la isquemia de la extremidad ,alguien me podría ayudar a encontrar bibliografía.
No he encontrado bibliografía de esa pregunta pero estoy con ello, si te interesa impugnar cualquier otra te mando un enlace que hay unas cuantas preguntas por impugnar
https://www.dropbox.com/sh/r80kxsysntnzs0i/PNhQauQEpG
Un saludo

Panfilina

Argumentos para posible impugnación pregunta 13 versión A.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

enfermeraenfurecida

Muchas gracias por toda esa información, ya como ultimo favor, podríais aclararme donde debo mandar los escritos de impugnacion??es que lo he buscado en la convocatoria pero no lo encuentro. Gracias!!

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

la de los caninos, pregunta 24 del A con buenas alegaciones.

Quien quiera que la coja.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lanu777