ENTREVISTApara el Hospital de Maastricht.(HOLANDA)BECA /TRABAJO

Iniciado por DUE267, 15 de Agosto de 2011, 21:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE267

Hola  muy buenas  he  conseguido  pasar una entrevista para irme a trabajar  a holanda al hospital de  Maastricht ,ahora me queda otra que la estoy preparando que ya es con el hospital , estoy decidido  a irme fuera de  España y  mi pregunta es  si alguien de vosotros   ha  trabajado de  enfermero de holanda y pueda dar algun consejo  o comentarme algo en el asunto .
Dejo aqui  lo que en su día fue el anuncio  .
Muchas gracias un saludo   , 
Oferta concreta de trabajo en holanda comienzo 1 de Octubre en hospital en  Maastricht  link www.azm.nl.
Oferta:
Se ofrece beca de estudios para las especialidades de asistente de quirofano y/o anestesista
La beca esta dividida en 3 fases
1- fase 3 meses dedicados a la formacion tanto del idioma como de la cultura del pais
alojamiento gratuito y 450€ netos mensuales de dotacion economica
2- fase 3 meses dedicados a la introduccion en el hospital
alojamiento gratuito y 750€ netos mensuales de dotacion economica
3- pasado este periodo formativo se ofrece contrato de trabajo de dos anos en practicas en la especialidad seleccionada
2000 € brutos mensuales de salario
trabajo en practicas y formacion continua
terminado este periodo se proporciona diploma oficial certificado por el hospital y se ofrece puesto de tarbajo estable en dicho hospital
en el area en concretO.
Gracias

kukuxx3

No tengo ni idea, pero me gustaría que luego contaras tu experiencia!!!

¿En qué página viste ese anuncio? Yo también quiero! jejeje

vane_1509

enhorabuena!
yo tb envie el curriculum pero no me seleccionaron porque habia gente con más experiencia.
cuantos años de experiencia tienes tu? si no es mucha indiscrecion? :blush21:
espero que tengas suerte y disfrutes de la experiencia!

yaky


DUE267

Hola , respecto a este programa  me parece que ya no se pueden mandar  más CV por que ya estan en la fase de selección  con  el hospital. No tengo  mucha experiencia  de trabajo en hospital  , pero tengo muy buen nivel de ingles ya que he estudiado fuera de españa.¿ Que os parece la idéa?. Me iría  fijisimo si me puntuasen en la bolsa española, el problema  es que no se que tipo de contrato me haran  si será  tipo practico  (que no se si me puntuaría ) o tipo contrato laboral  que si me puntuaría ya que es un  hospital publico.
Cualquier duda que tengais  no dudeis en preguntar que  dentro de mis limitados conocimientos  os podre contestar a las preguntas.
Gracias y un saludo :fostre:

DUE267

Hola;
Ya he echo la segunda entrevista, me parece que  me ha salido bien en estos días sabre mi proximo futuro ,  os tendre informados cualquier cosa que querais aportar agradecería mucho  tanto ventajas como desventajas como cualquier tipo de pregunta
Voy allí con una gran desventaja   voy a tener que aprender el Holandes ,  cosa que no es facil. jaja 
Un saludo muy grande y  gracias por los animos

naysa

Enhorabuena,
Yo también me voy , soy una de las seleccionadas. Y como tú ahora que me dicen que nos vamos me surgen todas las dudas, la primera: he visto que varias empresas holandesas han puesto los mismos anuncios en diferentes medios, todas difieren de los pagos, nr. de enfemeros que cogen etc.. En algunos foros especializados alertan de que pueden ser estafas con lo que estoy un poco..bastante intranquila. He estado mirando el sueldo medio allí ylo que pagan, bien pagan el salario basico allí, que tras impuestos se queda en nada, y te tienen trabajando 4 dias  a la semana, dicen que cuando acabes los 2 años de práctica-empleo te cogen seguro, pero en diferentes anuncios dicen que si apruebas, en otros dicen que te buscan en otros hospitales, etc.. a mi la verdad me hace ilusión pero como tengo amigos que han salido a trabajar fuera y les ha tomado el pelo, pues estoy un poco con la mosca bajo la oreja. Además si te van a dar trabajo seguro tras la explotación de los 2 años, como es que cogen a tanta gente a través de tantas ett?? no entiendo nada. Si alguien tuviera más info se lo agradecería, alguien ha ido alguna vez bajo estas condiciones a Holanda? gracias

Guineapig

Yo en lugar de encontrar esta, dí con la del timo pero afortunadamente no piqué....

Se aprovechan de la desesperación de la gente. Tenían hasta su página web montada y todo. Me pedian 1300 para pagar un intensivo de holandés en España. Y sin haberme entrevistado antes por skipe ni nada.


En fin espero tener mejor suerte la próxima vez....Cuéntanos la experiencia cuando regreses o cuando estés ahí un tiempo.