TRABAJO EN HOLANDA, NECESITAN 70 ENFERMERAS!!

Iniciado por burlona, 08 de Febrero de 2012, 10:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burlona

http://www.satse.es/empleo/holanda-ofrece-70-puestos-de-trabajo-a-enfermeros-espanoles


No parece nada mal la oferta, el sueldo muy bueno y con vivienda y comida parcialmente subvencionado. Del idioma no dice nada..., pero no suena nada mal!
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

VeroDue_Mad

Esta muuuuuuuuy bien!!! y me imagino que el idioma que pediran es el ingles!!! ya me estoy poniendo con ello, para en cuanto pueda irmeee!!!!

burlona

Pues igual que yo!! pero encima yo me llevo a mis 2 hijos, así que tengo que mirar todo con lupa y organizar tema vivienda, institutos, en fin, un jaleo, pero es la única posibilida que veo, salir fuera de este pais de pena que tenemos.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

Estefi85

Perdonar me podeir decir dónde se ve la oferta detallada porque a través del satse no te especifica mucho y me he metido en el Inem y no veo nada de esta oferta

gracias

VeroDue_Mad

Burlona, lo mejor que puedes hacer es eso! llevarte de aqui a tus hijos...para que no vean como se hacen las cosas en este pais y empiezen de cero en un sitio donde tienen mas posibilidades y donde valoran mas a los jovenes!!!

due83

hola, alguien sabe donde puedo ver la oferta de holanda? en enlace que habeis puesto me da error. y en la pagina del satse no veo nada de esa oferta.... gracias

iffans

He 'googleado' la noticia y he encontrado este enlace http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=4744 , pero es del 2002!!  :wacko: ¿De cúando es la noticia del SATSE?

VeroDue_Mad

Oye pues el enlace que han puesto al principio yo si lo he podido ver, pero ahora han debido de quitarlo...:S

iffans

Cita de: enfermera_morenaza en 08 de Febrero de 2012, 12:12:13 PM
Oye pues el enlace que han puesto al principio yo si lo he podido ver, pero ahora han debido de quitarlo...:S

A mí me daba error, así que pensé en un primer momento que sería sólo accesible a afiliados del sindicato  :dubbio:

burlona

#9
El enlace era de hoy mismo y hoy tambien me había llegado a mi el mail del satse comunicándome la oferta.
Sin embargo intento entrar ahora y me da error...
No obstante, la página a la que remitía era a la del eures, la de holanda en concreto es esta página :
http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?lang=es&acro=job&catId=482&parentCategory=482

Y tambien ponía que te podías informar en cualquier oficina del inem.
Espero que os sirva

P.D: Las ofertas del eures vienen en holandes, así que copiarlas en el traductor a no ser que sepáis holandes ;)
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

burlona

Cita de: enfermera_morenaza en 08 de Febrero de 2012, 11:40:34 AM
Burlona, lo mejor que puedes hacer es eso! llevarte de aqui a tus hijos...para que no vean como se hacen las cosas en este pais y empiezen de cero en un sitio donde tienen mas posibilidades y donde valoran mas a los jovenes!!!







Lo tengo clarísimo, de verdad, no se si a uk u otro lado, pero que en un año fijo me los llevo de aquí, no vaya a ser que les toque ser otra "GENERACIÓN PERDIDA"
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

burlona

http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?lang=es&acro=job&catId=482&parentCategory=482


Este es el enlace a la página de búsqueda general de empleo del EURES, a la que te remiten desde el inem.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

burlona

Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

burlona

Cita de: iffans en 08 de Febrero de 2012, 12:09:07 PM
He 'googleado' la noticia y he encontrado este enlace http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=4744 , pero es del 2002!!  :wacko: ¿De cúando es la noticia del SATSE?




Qué fuerte, es exactamente la misma oferta que publicó hoy satse, mismos hospitales, mismas condiciones. Estoy  llamando a satse a ver qué ha pasado y no lo cogen ni pa trás, así que nada, siento mucho esto.. :wacko: :tears:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

iffans

Cita de: burlona en 08 de Febrero de 2012, 12:55:58 PM
Qué fuerte, es exactamente la misma oferta que publicó hoy satse, mismos hospitales, mismas condiciones. Estoy  llamando a satse a ver qué ha pasado y no lo cogen ni pa trás, así que nada, siento mucho esto.. :wacko: :tears:

No te preocupes, es que ya me parecía a mí raro que ofertaran el mismo número de plazas, jejeje. ¡Gracias por los enlaces!  :thumbup: La verdad es que yo también a veces me planteo largarme de aquí y ahora cada vez más con el panorama laboral actual  :tears:

burlona

Y la cosa va a peor, así que para mi lo que antes era un sueño ahora es ya una necesidad!!
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

kukuxx3

A mi esta oferta me parece interesante!! ¿Alguien sabe cómo es el trabajo allí de una enfermera?
Muchas gracias.

Andra

Hola!! Me he dirigido a los links que habeis puesto, pero tanto en una como en otra me salen las paginas principales y en eures ni siquiera me sale Holanda en la opción de seleccionar el país. Alguien que tenga acceso a la publicación, la podría colgar directamente aquí.

Muchísimas gracias!

iffans

Cita de: Andra en 09 de Febrero de 2012, 11:59:48 AM
ni siquiera me sale Holanda en la opción de seleccionar el país. Alguien que tenga acceso a la publicación, la podría colgar directamente aquí.
Muchísimas gracias!

Busca por 'Países Bajos', aunque las ofertas te aparecen en Holandés  :wacko:

Fanni

hombre lo suyo seria que te enseñaran el idioma, porque no todas vamos con idiomas bajo el brazo al menos yo jaja...mi amiga, que acabo la carrera el año pasado al igual que yo, se fue a holanda con una de estas subvenciones y le va genial, eso si, ella si llevaba el ingles y la entrevista aqui en españa, se la hicieron en ingles asi que a ella si que le pedian el idioma, ahora os digo, que esta genial genial genial...no como nosotras aqui paradas, que ni vamos para delante, solo para atras como los cangrejos, necesito ese valor de coger las cosas y largarme de aquiii!!!!