Información sobre GIP (Gesellschaft fur medizinische intensivpflege mbh) Alemani

Iniciado por blancafg, 16 de Abril de 2012, 14:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidga



Aclaro que la empresa te hace firmar dos contratos desde el principio:
- Uno de los 4 meses iniciales, como auxiliar, pero NO TRABAJAS DE AUXILIAR, simplemente es para tener un acuerdo firmado con la empresa, mediante el cual si dejas el curso pagarias una indemnización. Te pagan piso, seguridad social, y una cantidad de dinero al mes para hacer vida sin necesidad de tener un puto duro de antes
- Una vez superas la prueba de convalidación, entraría en vigor el segundo contrato, con un mínimo de un año de permanencia.

Respecto al reconocimiento de la propia profesión, en la misma entrevista te dicen que lo único que en Alemania no nos dejan hacer es sacar analíticas fuera del hospital.

NANITA


Por mi parte no tengo nada que ver con la empresa. Pregunto tanto porque tengo la fecha de la entrevista ya y estoy ACOJONADA simplemente por eso.

Aun así aun a tí no te he visto que me des ninguna otra alternativa...dime ¿dónde trabajo aquí en España? Tengo 28 años, una hipoteca y sin cobrar prestación ¿cómo lo ves? ¿te parece lógico que buske curro fueta de España o no te parece suficiente?

NO quiero que lo entiendas ni mucho menos, solo dame tu otra alternativa de trabajo aquí, te lo agradecería un montón

LorenaR

Soy nueva en el foro porque buscaba información de esa empresa. Vivo en Alicante, cuidad muy turística y con muchos centros de salud y muchos hospitales....pues conozco a cantidad de enfermeros parados.
Ahora bien, si te apetece quedarte esperando una llamada de tlf para trabajar en el hospital de al lado de tu casa....pues genial.
Yo además de esperar esa llamada, quiero trabajar pronto y si en Alemania puedo realizar funciones de auxiliar ( que chicos, los anillos no se os van a caer....) mientras que aprendo el idioma...pues me voy mañana mismo.
Un saludo

Lilita

Algunos mensajes han sido borrados... Un matiz: Aquí modero yo!!

Podéis seguir...  :26_30_2v: :26_30_2v:

Nikei89

Cita de: NANITA en 23 de Mayo de 2012, 09:50:19 AM
Por mi parte no tengo nada que ver con la empresa. Pregunto tanto porque tengo la fecha de la entrevista ya y estoy ACOJONADA simplemente por eso.

Aun así aun a tí no te he visto que me des ninguna otra alternativa...dime ¿dónde trabajo aquí en España? Tengo 28 años, una hipoteca y sin cobrar prestación ¿cómo lo ves? ¿te parece lógico que buske curro fueta de España o no te parece suficiente?

NO quiero que lo entiendas ni mucho menos, solo dame tu otra alternativa de trabajo aquí, te lo agradecería un montón

Nanita no te preocupes que la entrevista es informativa al principio y son muy amables. Comparto tu punto de vista, aunque soy más joven que tu (hace dos años que termine la carrera)...he trabajado muy poco desde que termine, y siempre para empresas privadas. Ve a la entrevista, que por ir no pierdes nada y ya verás como no es para tanto, después ya cuando tengas toda la información tu decides...además que va más gente a la entrevista y teneis tiempo de hablar todos...de poner en común vuestras impresiones, etc. Animo!

PaO_

Hola compañeros!
me podriais dar una direccion para ponerme en contacto y enviar mi cv a esta empresa?
os he estado leyendo y la verdad q tal y como estan las cosas aqui, claro q entran ganas de irse fuera, no nos va a qdar otra...
animo a tod@s! :D

Nikei89

Este es el link por el cual yo conoci la empresa, buscando por internet ofertas de empleo llegué a esta y les envié el curriculum http://www.infoempleo.com/oferta-internacional/gip-gesellschaft-fr-medizinische/1412995/

pacemaker

menos mal que se ha restaurado el tema y el tono del foro, porque hay gente que no sabe estar.
Sólo deciros a todos los que estais pensando en salir fuera que mucho ánimo. Yo he trabajado en 3 paises y volveria a hacerlo sin pensarlo. Me hubiera quedado en cualquiera de los tres. Qué hay de malo en trabajar en otra cosa hasta que aprendas el idioma?o en estar supervisado? es que a nosotros nos parecería normal que viniera un aleman/ingles/danes/... a trabajar como enfermero sin hablar ni papa?Cuando estuve en Italia (y el italiano no es aleman, creo que eso está claro) el director del colegio de enfermeria me hizo una prueba de nivel antes de colegiarme. En Portugal nos supervisaron 3 meses antes de trabajar solas, y en Inglaterra trabaje de auxiliar (no habia terminado la carrera todavia) De verdad que hay veces que perdemos el norte. Se trata de trabajar y/o mejorar las condiciones de trabajo no?
Por cierto, he leido que hay grupos de facebook " enfermeras en el mundo" ( o por el mundo) en el que te ayudan bastante, por si a alguien le viene bien.
Un saludo a todos

Fanni

Hola a todos!!
tengo cita para ir en julio a la reunion/entrevista con esta empresa. La verdad que no me apetece tener que irme, pero acabe en junio y mi trabajo se reduce a tres dias trabajados. Me gustaria que me contarais que tal una vez alli, y que me ayudarais a decidirme.

Dul19

Hola

He hecho la entrevista esta mañana y la verdad que estoy bastante interesada.
Alguien que haya hecho la entrevista?
Alguien que ya esté allí trabajando?

Si me podéis ayudar con un poco de información, os lo agradecería
Un saludo a todos :)