Oferta Alemania: ASB Senior-Care GmbH

Iniciado por Andra, 17 de Abril de 2012, 22:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegete89

muy buenas a todos!!! lo primero daros la gracias a todos por ir contando todas vuestras experiencias. alguien puede decirme alguna dirección para enviar mi CV a esta empresa??

gracias de antemano, un saludo  :yum:

cuchufla

Cita de: jezabel en 11 de Junio de 2012, 20:31:57 PM
Cita de: cuchufla en 08 de Junio de 2012, 21:40:28 PM
Cita de: Cinema Paradiso en 08 de Junio de 2012, 17:14:24 PM
cada uno tenemos una situación distinta que tendremos que valorar nosotros mismos... unos tendran que pagar coche..otros hipoteca...otros ayudar economicamente a sus padres...otros tendran que pagar una bicicleta... otros pagar en psicólogos y psiquiátras la deuda obtenida por no tener trabajo... (esto último que no siente mal a nadie de verdad...). En fin..cada situación es distinta pero para nosotros, la nuestra es la más importante.. habrá que meditarlo bien... habrá que pensarselo... pero.... si alguien puede lanzar un mensaje de ánimo, que se presente...jejejejeje. A lo mejor solo nos hace falta que alguien nos diga...venga...vete... y nos iríamos... tan fácil como eso... jejejeje (ahora me imagino a todo el mundo escribiendo) "vete, ánimo, yo que tu me iría, y toavía te lo estás pensando?" pero que fuerrrrrte que fuerrrrte... Que hacemos... ¿nos vamos??

Yo os animo a iros (sin conocer muy bien vuestras situaciones particulares) ya que aqui las cosas estan cada vez peor, en los contratos se aprovechan cada vez mas y con peor remuneracion.
Ahora toca el irnos unos años fuera y coger una experiencia y poder sacarle el maximo partido, esta crisis la hubo en nuestro sector hace unos 10 años y ocurrio lo mismo, aquellos que tuvieron que emigrar algunos volvieron y han seguido con su profesion aqui y otros se afincaron en los paises a los que fueron.
Lo de aprovechar las oportunidades que se estan dando, no os lo digo por decir, yo aunque no me voy a Alemania, tambien en unos meses (ahora estoy con el curso aqui del idioma) me voy a Finlandia (si todo va bien y voy aprobando los examenes de fines), yo termine en el 2008 y tengo tiempo trabajado tanto en la publica como la privada sin interrumpir (y sigo), pero reconozco que las condiciones de los contratos han ido empeorando y hay que seguir pagando nuestros prestamos, alquileres...igual que antes.
Por mi parte tengo claro que mi futuro inmediato es irme fuera, por lo cual no os lo digo como algo ajeno, creo que ademas la cosa seguira empeorando por lo que igual si no aprovechamos oportunidades (que ahora algunas las hay muy buenas) quizas luego ya no podamos o sean peores.

De todas maneras cada uno conoce sus circunstancias y lo que le compensa/conviene, y no todas las ofertas son iguales. Mi oferta es ditinta a la vuestra, ya que el curso del idioma es gratuito (tanto aqui como alli cuando estamos trabajando), comenzamos como auxiliares hasta llegar al nivel de fines adecuado y despues pasamos a enfermeras (alli si hay auxiliares) y los contratos son en entidades publicas bien en residencias o en hospitales segun cuando vengan en agosto los empleadores de alli decidan segun tu perfil.
Yo me encuentro animada a irme, asi que os animo a vosotros tambien.




Y dónde has pillado esa oferta de Finlandia??

Esta oferta salio en la television, colegios de enfermeria... en enero 2012, e incluso se hablo de ella aqui en el foro, te dejo el enlace
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14096.0
El proceso de seleccion de la zona norte de España está cerrado, con sus grupos ya formados, en el de Valencia tambien se cerro el proceso de mandar curriclums y ahora están haciendo las entrevistas de seleccion en este mes y empezaran las clases del idioma en septiembre. De todas maneras si te interesa su pagina oficial es www.mediko.fi y en ella ponen actualizaciones

Gonzalete

Buenas a tod@s

Hoy me ha llegado un e-mail de la persona que hacía de nexo entre los enfermeros y la emprtesa (ASB).

Me dice que, si quiero, rellene una reclamación contra ASB. Que las están recogiendo entre los que aceptamos el contrato de ASB (yo no llegué a aceptarlo por la falta de transparencia) "por el trato a los que tuvisteis que rechazar el trabajo y por el trato que los enfermeros que decidieron venir han recibido".

¿Alguien sabe algo de este tema?

Sarava

Hola!!!

Yo voy a ir a Stuttgart con ASB ahora en Diciembre, la verdad es que la información brilla por su ausencia.  La chica que hace de intermediaria me comentó que no podía dar mucha más información que las condiciones que venían en el contrato porque hasta el último momento no saben donde te ubican.Hay un grupo en facebook de gente que ya ha ido y no parecen estar mal allí.
¿Sabes de gente que ha ido y se ha vuelto por estar a disgusto allí?, ¿o que han ido y ha resultado ser un timo?
Si sabes algo informame por favor.
Gracias.

amanda25

Hola,

yo también he recibido el correo con la posibilidad de reclamar a la empresa ASB. Yo tampoco lo firmé por lo mismo, y la verdad que no sé nada, si ha ido bien la cosa o mal. Por tanto, no sé lo que hacer, porque no sé si puede beneficiarme o perjudicarme en algo el firmarlo, o simplemente ayudarles a ellos.
Me gustaría que alguien de los que se hayan ido comente algo por aquí, que no encuentro el grupo de facebook  :wacko:

Un saludo.

elena-elite

Muchas no se vinieron con Elite por ir con ASB y resulta que también era timo. Qué pena! O mejor dicho, qué vergüenza el hacer las cosas tan mal y engañar a gente joven.

Un fuerte abrazo desde Colonia.