UK

Iniciado por beagle09, 19 de Mayo de 2012, 14:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Beagle, contacta con alguna agencia. Baker Street está haciendo ahora selección. Ellos te hacen las entrevistas en inglés y te dirán si estás lista o debes mejorarlo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

beagle09

el problema marsila es que acabo de recibir la documentacion del NMC y de aqui que tenga el PIN..... y sin PIN no se puede trabajar no??...

marsila

En la documentación, en la primera hoja, aparece un número en negrita. Ése es el PNR, con el que tendrás que pagar las tasas. Y si necesitas llamar para hacer alguna consulta, te lo pedirán, porque está asociado a tu nombre.


Todos los trámites puedes hacerlos ya. Pero sin el PIN no te van a coger en ningún sitio. Excepto si es por agencia, que te entrevistan y si están interesados, cuando tengas el PIN te dan el trabajo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

beagle09

Marsila, estoy liada, como he dicho arriba estoy recopilando la documentación y rellenar el NMC, pero si yo envío esto.. para que sirve la agencia?? en que te ayuda??.. Porque en la web de la agencia pone que sus servicios de traducción son de 70 euros y pico???

marsila

Supongo que te refieres a Baker Street. Esta agencia en concreto, te ayuda con la tramitación y si quieres, te busca trabajo. Las otras, son sólo de búsqueda de empleo. Les mandas tu cv y te buscan un puesto.

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Kia

Una consulta: Dónde solicitaron el certificado de antecedentes?
Que papel rellena el Colegio de enfermeras? y la úiltima es remomendable el nivel B2 verdad? Lo pregunto porque me voy a la Universidad de Dublin a perfeccionar el inglés ya que creo que el upper o advance piden en Uk.
Disculpad por tantas preguntas.
Gracias de antemano a quien me responda.

marsila

El certificado de antecedentes penales se solicita en el Ministerio de Justicia, la delegación que haya e tu ciudad. También se puede solicitar online, aunque como son tan pejigueros, yo les mandé un original cuñado por el Ministerio, no la copia que te mandan en pdf.


El colegio de enfermería tiene que rellenar uno de los apartados del Application Pack que manda el NMC. En ese cuadernillo, tiene que firmar el médico y el colegio.


Nivel recomendable, mínimo B1. Para sentirte más cómoda, un B2.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Annina

Hola!! Yo también me estaba planteando lo de UK, aunque aun no he iniciado ningún trámite porque quizás me veo un poco verde en el inglés. Nunca se me ha dado mal y puedo hacerme entender pero para trabajar allí imagino que debería practicar más la fluidez y el vocabulario. Mi pregunta es: ¿Te exigen algún certificado oficial del idioma o ellos mismos a través de una entrevista valoran tu nivel de inglés? :dubbio: Gracias!

marsila

Lo valoran con las entrevistas. No te piden nada oficial.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Urbasón

Hola!! Yo también estoy interesando en ir haciendo el papeleo, independientemente de que siga o no con trabajo aquí en España dentro de unos meses. Ahora mismo tengo trabajo, pero quien sabe dentro de unos meses con la que está cayendo... no sé si tendré trabajo o no, así que yo de momento voy a ir haciendo el papeleo por si acaso.

He estado mirando en la página del NMC, no tengo mal nivel de inglés, masa bien normalito, pero aún así soy incapaz de solicitar los papeles para que me los manden..

¿dónde hay que solicitarlos exactamente? ¿imagino que hay que registrarse en la página verdad?
Estoy un poco perdido.. SOS!!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

marsila

Pon bien los datos que sólo se puede solicitar una vez.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Urbasón

Cita de: marsila en 14 de Julio de 2012, 18:28:33 PM
Pon bien los datos que sólo se puede solicitar una vez.

Gracias Marsila!! Ahora lo veo todo mucho más fácil, aunque tengo un par de dudas, te agredecería que me las alcarases, si puedes.
Supongo que en el apartado de Country of training, y country of professional registration, hay que poner Spain verdad?? Es una  tontería pero como sólo se pueden solicitar una vez, quiero asegurarme.

Respecto al tema del nivel de enfermero, supongo que tendré que ticar RN1 (general nurse, no tengo ninguna especialidad), porque no sé que quieren decir con lo de RN2 (second level... ??)

Y por último, yo quiero solicitarlo pero en principio no quiero pagar las tasas de momento, hasta que me quede aquí sin trabajo si llega el momento.. ¿al solicitar esta application form, no estoy obligado a pagar las tasas verdad? Yo sólo quiero tener todo preparado, y pagar las tasas cuando lo  tenga decidido de verdad.
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

krolmarc


marsila

Tienes que poner Spain.
Todos somos R1.
Las tasas debes pagarlas en el momento en el que envíes los documentos a UK, así que no te preocupes. Eso sí, ten en cuenta que el Application Form tiene una caducidad, creo qeu de 6 meses, así que pídelo cuando estés seguro de que quieres tramitarlo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Urbasón

Cita de: marsila en 15 de Julio de 2012, 16:23:26 PM
Tienes que poner Spain.
Todos somos R1.
Las tasas debes pagarlas en el momento en el que envíes los documentos a UK, así que no te preocupes. Eso sí, ten en cuenta que el Application Form tiene una caducidad, creo qeu de 6 meses, así que pídelo cuando estés seguro de que quieres tramitarlo.

Gracias marsila, pues es un problema lo de la caducidad, porque mi intención es ir solicitándolo ya para tenerlo todo preparado si me quedase sin trabajo. Pero en este caso, tendría que esperarme a ver que pasa con los interinos, etc.., por el rollo de que sólo se puede solicitar una vez. Te quedas sin curro y tienes que estar esperando 4 ó 5 meses desde que incias los papeles hasta poder currar en Inglaterra, eso es lo que quería evitar. Pero entonces esperaré por lo de la caducidad. Gracias de nuevo!  :victory:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

Kia

Una consulta, algunos de los documentos que enviamos para el registro en el NMC me puede ser útil después, lo digo para guardarme una copia compulsada y traducida  y así ahorrar tiempo. Cualquier comentario o consejo  será bien recibido. De antemano muchas gracias.

marsila

Ni idea. Yo no me he guardado copia de nada, y no me han recomendado que lo hiciese. Pero si puedes permitírtelo, hazlo, que supongo que nunca está de más.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

kukuxx3

Esta oferta tiene buena pinta:

Urbasón

Cita de: marsila en 16 de Julio de 2012, 18:35:54 PM
Ni idea. Yo no me he guardado copia de nada, y no me han recomendado que lo hiciese. Pero si puedes permitírtelo, hazlo, que supongo que nunca está de más.

Marsila, he estado penando que antes de solicitar el Application Form (por aquello de la caducidad), quiero ir preparando el papeleo, para si llegar el momento de quedarme el paro, solicitar el AF, y tener ya todo preparado.
Sé que necesito el documento de los antecedente penales, pero por lo demás estoy un poco perdido.
¿qué otros papeles necesito para ir avanzando en el trámite??

Gracias por adelantado!  :thumbup:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."