ENFERMERÍA MALTA

Iniciado por kukuxx3, 07 de Julio de 2012, 21:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kukuxx3

Hola!! Mirando ofertas en EURES he encontrado esta:

Resumen
Título:   DIRECTOR NURSING
Descripción:
Will provide strategic leadership for nursing services in line with the strategic objectives of the organisation. This post will emphasize the setting and maintenance of evolving professional standards as well
Lenguas exigidas:   N
Información geográfica
País:   Malta   Región :   MT001
Salario / contrato
Moneda:   Euro
Salario indicado:   Bruto
Periodicidad de pago:   Anualmente
Horas por semana:   40
Tipo de contrato:   TEMPORAL + JORNADA COMPLETA
Extras
Requisitos
Nivel educativo requerido:   Sin especificar
Se requieren cualificaciones profesionales:    No
Se requiere experiencia:   No se precisa
Se necesita permiso de conducción:   No
Edad máxima:   99
Empresario
Nombre:   FOUNDATION FOR MEDICAL SERVICES
Información:   Anthea Aguis
Dirección:   CORPORATE OFFICE, GATTARD HOUSE LEVEL 3 TRIQ NAZZJONALI TRIQ NAZZJONALI MALTA
Teléfono:   23816000
Email:   FMS.MHEC@GOV.MT
Cómo solicitar el puesto
Cómo solicitar el puesto:    Carta y currículo al empresario
Contacto:   Anthea Aguis (Phone: 23816000, Fax: , Email: FMS.MHEC@GOV.MT)
Fecha límite de solicitud:   12/07/2012
Información adicional
Número de puestos:   1   Fecha de publicación:   12/06/2012
Código ISCO:   2230   Referencia nacional:   245340
Código Nace:   84.12

http://ec.europa.eu/eures/eures-searchengine/servlet/ShowJvServlet?lg=ES&pesId=33&uniqueJvId=245340&nnImport=false


lilypeace

Buenass!! ¿Alguien sabe si hay trabajo de enfermera en Malta?

cris_a

Holaaaa, estoy viendo muchas ofertas para trabajar en Malta, alguien sabría decirme las competencias que tenemos en este país? No consigo encontrar la labor que hace enfermería, si es como en España o se parece más a UK o Alemania,...

enfermerita79

Hola

Ahora mismo estoy trabajando en UK pero tengo una amiga doctora maltesa y se ha venido con un contrato de un año a Londres, y por lo horrorizada que está y lo poco que entiende el sístema de UK, creo que se parece más a España, tanto en Medicina como en Enfermería. Le parece una aberración lo que ve en UK.

Qué pasó con aquella oferta que los Ministerios de los dos países ofrecieron hace un tiempo? No salió bien? La verdad es que por más que busco información para trabajar en Malta como enfermera encuentro poco o muy poco.

Alguien sabe algo?


kukuxx3

Si eres graduado/a en Enfermería y tienes buen nivel de inglés, te interesará esta oferta de trabajo en Malta.


Dónde: Malta
Contrato: contrato a plazo fijo de dos años con posibilidad de renovación
Salario: el salario anual es de aproximadamente 30.000 euros




Descripción de la oferta:

EURES, en colaboración con el Ministerio de Salud de Malta, promueve la selección de personal de enfermería, que se ejecutará con un contrato de duración determinada, de 40 horas por semana, en centros de salud públicos.


Requisitos:

- Grado o Licenciatura en Enfermería
- Inglés fluido: certificado IELTS con una puntuación mínima de 6
- Ciudadanía europea
- Certificado de Primer Nivel de Enfermería reconocido por el Consejo del país de origen.
- Certificado de buena conducta expedido a más tardar 30 días a partir de la fecha de presentación.
- Se requiere un compromiso de 40 horas semanales, con la posibilidad de llevar a cabo un trabajo extra (hasta 46,6 horas).


Inscripción:

Para enviar la solicitud se requiere:
- CV
- Diploma del Grado o Licenciatura
- DNI/ Pasaporte
- Certificado de Inglés
- Certificado de buena conducta dentro de los 30 días a partir de la fecha de presentación
Todos estos datos deben ser enviados al correo electrónico nsd@gov.mt



Fecha límite:

20 de noviembre 2015

http://oportunidadeuropa.com/trabajo/trabajo-de-enfermeria-en-malta

Ciclofosfamida

Buenas! :yum:

Yo he estado trabajando durante bastante tiempo en Malta de enfermera en el hospital público de allí, y tengo que decir que la enfermería se parece más a la inglesa que otra cosa.
Las ofertas que habéis mandado supongo que serán de las residencias u hospitales privados de allí, ya que para entrar en el hospital público hay que gestionarlo con el estado, no con agencias, como pasa en UK.

Espero que os sirva de ayuda :great:


kukuxx3

Cita de: Ciclofosfamida en 13 de Junio de 2016, 10:47:01 AM
Buenas! :yum:

Yo he estado trabajando durante bastante tiempo en Malta de enfermera en el hospital público de allí, y tengo que decir que la enfermería se parece más a la inglesa que otra cosa.
Las ofertas que habéis mandado supongo que serán de las residencias u hospitales privados de allí, ya que para entrar en el hospital público hay que gestionarlo con el estado, no con agencias, como pasa en UK.

Espero que os sirva de ayuda :great:

¿También siguen el sistema de Band 5 y todo eso? Gracias.

Ciclofosfamida

No es exactamente igual pero bastante similar.
EStán las enfermeras "graduadas", con el curso de 4 años por la Universidad, que pueden trabajar como enfermeras en toda Europa, como nosotras
Y luego las "diplomadas" que lo hacen a través de la Universidad pero es un curso como decirlo... estilo fp aunque universitario. Y solo pueden trabajar en Malta.
Casi todas las últimas, suelen convalidarlo luego por universidades inglesas y se convierten en "graduadas" para cobrar lo mismo.
Lo de las bandas no me acuerdo bien.... pero creo que es similar a UK, empiezas en una banda y vas ascendiendo, pero no me acuerdo en qué banda estaba yo  :wacko: