Agencias para marcharse a trabajar a Inglaterra

Iniciado por ana_belen, 30 de Marzo de 2015, 11:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_belen

Buenas compis,

Necesitaba ayuda con el tema de las agencias para marcharme a Reino Unido a trabajar. Es que resulta que hay más agencias que parados en España  :wacko: :wacko:.

Una que ofrece muy buenas condiciones es Divico Internacional. Alguien puede contarme su experiencia con ésta u otras agencias??

Gracias. :occ:

Saludos

ana_belen


Zoplikone

Hay muchas. Prueba con esta que ademas te ayuda con el papeleo del NMC http://www.bkstreet.com

Y para info buena y fiable para irte a UK prueba en el foro de trabajo de forolondres hay un hilo exclusivo con toda la info que necesitas.

Otra opcion probar suerte directamente sin intermediarios a la web del NHC

ana_belen

Muchísimas gracias Zoplikone!!!!!

Por fin alguien que se apiada de mí.... ya me daba vergüenza insistir con el tema, la verdad....en vista del éxito  :wacko:

Por cierto, tú estás trabajando en Inglaterra?

Gracias.

Saudos

ana_belen

Ah, Zoplikone, perdona que sea pesada, pero has oído algo sobre la agencia Divico Internacional?? Es que ofrecen unas condiciones que no sé qué pensar...... :dubbio:

Graciñas!!

Zoplikone


Cita de: ana_belen en 06 de Abril de 2015, 16:55:06 PM
Ah, Zoplikone, perdona que sea pesada, pero has oído algo sobre la agencia Divico Internacional?? Es que ofrecen unas condiciones que no sé qué pensar...... :dubbio:

Graciñas!!

La verdad que no la conozco pero si me pasas la oferta me animo a echarle un vistazo.

De momento no estoy aún en UK. Iniciè papeleos para irme hace unos años pero al final me fui a otro sitio aunque ahora quiero irme el año que viene.


Zoplikone

Le he estado echando un vistazo a su web y no se habria que ver de donde sale el adelanto ese que te dan. En el momento que te cobren, desconfia, porque nadie regala ipads, alquileres de coche, mudanzas, etc...
Hay otras agencias que ofrecen también ayuda y no te cobran. Ademas que por el alojamiento no te preocupes porque muchos ofrecen 1 mes gratis hasta que encuentres o alojamiento a buen precio y cosas asi.
De las otras cosas que ofrece esta consultoria no me fio nada.

ana_belen

Muchas graciaaaasssss!!! Estoy contigo, adelanto de dinero, iPad, etc,etc para qué quiero yo eso, si a larga entiendo que me lo acabarán cobrando?? Que en Inglaterra necesiten enfermeros lo entiendo, pero dando iPads, pagando alquileres de coches????
Muchas gracias por todo. Lo intentaré con Bachester, ya he leído en varios sitios buenas experiencias....

Gracias de verdad  :Mosa:

Zoplikone

Bachester? Mirare a ver que tal para cuando me quiera ir yo. Aun no tengo decidido el momento y preferiria irme con algun grupo también .

marsila

Yo he trabajado con Barchester dos años, y por aquí sigo, aunque ahora en el NHS. Aquí me tenéis si necesitáis saber algo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Zoplikone

Gracias marsila.
A que te refieres ahora en el NHS? El contrato no era directamente con el hospital o pasaba todo por medio de la agencia?? 

marsila

Barchester es una empresa de residencias. Trabajé dos años en una residencia, y ahora trabajo en un hospital del NHS.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

ana_belen

Hola Marsila,

Y el tiempo que trabajaste para la residencia te puntúa para las listas en España o sólo el trabajado en el NHS?

Gracias

Zoplikone

Ah eso me pareció ver en su web que trabajaba solo en care home.
Y qué opinais sobre BUPA?

ana_belen

Pues sobre BUPA yo no he oído nada, ni bueno ni malo. Igual Marsila nos puede orientar....

Zoplikone

Marsila nos podrias contar un poco como se trabaja en las care home en inglaterra??
Gracias

marsila

Hola,
En primer lugar, no. El tiempo trabajado en residencia no puntúa.
De las care home de Bupa me han hablado bien, creo que se cobra un poco más, pero no tengo experiencia directa con ellos.
Mi experiencia en Barchester fue muy buena. Empecé en una unidad de young disabled. Mucho papeleo, mucho teléfono y mucho rollo con familiares, médico, fisio, nutricionista... Te espabilas pronto.
Éramos dos enfermeras para 20 pacientes, no está mal. Medicación oral, intramusculas, muchas PEG, sondas suprapúbicas, curas, etc. Nada IV.
Luego pasé a una unidad geríatrica. Ahí la medicación era toda oral, y los abueletes estaban más estables y menos malitos que los otros. Bueno, otro rollo. También mucho teléfono... bla bla bla.


Desde mi punto de vista, COMPLETAMENTE PERSONAL, es buena idea empezar en una care home antes que en un hospital. El idioma supone una barrera muy importante, aunque tengáis un buen nivel, de la que sólo seréis conscientes cuendo estés aquí. La forma de trabajar aquí es muy distinta.
El hospital, bueno, yo estoy muy contenta, trabajo en quirófano de trauma. Pero reconozco que lo habría pasado muy mal si hubiese empezado aquí recién llegada.
En fin, que las residencias son una buena forma de empezar y de hacer pasta (pues en el NHS se cobra bastante menos) e incluso de ascender si queréis.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Zoplikone

Marsila, muchisimas gracias. Tu punto de vista personal me anima bastante.
El caso es que tengo terror a esa barrera por una experiencia mala previa en Noruega, nos mandaron con un nivel que para vivir el dia a dia va bien pero no teniamos absolutamente ni idea de nada, ni inmersion en el sanidad de alli(a dia de hoy sigo sin saberlo por mucho que pregunte NADIE parecia querer perder el tiempo en explicar las cosas, también es verdad que tope con compañeras un poco pedorras pero vamos a noruega se le tiene mejor considerada se lo que en realidad es) bueno que me enrollo, el caso que lo pase mal alli, muy muy mal, porque la gente no hacia por hacerse entender y como era la extranjera que hablaba regular el noruego y no entendia la mitad (encima habia dialecto en ese lugar y yo no tenia ni idea de ese dialecto) pues habia dias que nadie me dirigia la palabra y bueno volvi un poco traumatizada y llegue hasta a pensar que era una inutil que no valia para esta profesion.
Por eso el como funcionaba la care home y demas porque soy muy consciente que nunca es nivel suficiente de ingles y que se que hasta que no ponga los pies en inglaterra aqui es complicado de mejorarlo a un nivel alto....

Asi que te agradezco de nuevo mucho tu experiencia y tu consejo y siento el rollazo que he soltado XDDD

marsila

Muchas de nadas, aquí me tienes para lo que necesites saber. Mucha suerte hagas lo que hagas.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

tukydalle

Hola soy nueva aqui
He estado recibiendo trabajos de una agencia (tu trabajo internacional) que te explotan y encima quieren que page antes de irme alli y que si me marcho tengo penalizacion. Vamos mas o menos un timo porque el nivel de ingles que piden es muy bajo y dicen que en la primera entrevista telefonica si sigues la conversacion simple ya tienes el trabajo garantizado. Hoy me llamaron de lifeinsideuk pero tenia el movil por ahi tirado y no lo he podido coger pero visto lo visto tengo miedo a que sea otro timo si alguien sabe si es seguro ese sitio o algun sitio donde pueda buscar trabajo de auxiliar de enfermeria me lo podria decir, he visto que mucha gente dice de NHS y hay bastante trabajo pero estamos en lo mismo me da miedo que sea un timo,irme alli sola y que me dejen tirada o que tenga que pagar mas de lo que cobro o que tenga que dar a la empresa intermediaria un buen cacho del sueldo.

Muchas gracias =)