avatar_mariam

situación actual para trabajar en holanda de enfermera y/o matrona

Iniciado por mariam, 13 de Marzo de 2010, 16:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariam


Si alguien sabe algo le agradeceria de corazón la información, muchas gracias. graciasxw7ke9gx0

lobete

Estaria bien que alguien pusiera luz (Florence dixit) en este interesante tema
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

raquelita

Yo hice una entrevista hace poco para ir allí con una agencia llamada Direct personnel vor de zoorg o algo así. Los encontré en la pagina de eures, y me hicieron la entrevista por skype (mi inglés es bastante bueno he de decir...). Total, que el 'programa' consistía en ir allí primero a empaparte de la cultura e idioma durante 3 meses en una casa con otra gente en la misma situacion. Durante ese periodo no recibiria un sueldo como tal, solo pocket money, alojamiento y comida. Y después, en el anuncio de eures ponía para hospital, pues no, m dijeron que me cogían para currar en una residencia haciendo 'very simple tasks, like feeding, bathing, toileting, dressing...' osea, como lo que viene siendo una auxiliar en España... por 1200-1500 euros al mes; asi q les dije q zenkiu gudbay see u in another life.

raquelita


Republicano

#4
Pues yo les hubiese dicho que me hubiese gustado empezar lo antes posible, pero mejor hoy no:


¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA!!!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

mariam

Muchas gracias, algo de información, jejeje. Yo de lo que me enteré es que es bastante dificil ir a trabajar a Holanda sin un ingles fluido. Y creo que ahora no se debe estar contratando mucho. Un saludo.