CONTESTAR EL CUESTIONARIO PLEASE !!!!!!! trabajo investigacion

Iniciado por shelene, 15 de Agosto de 2012, 03:15:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shelene

Hola

Os dejo un link para que contesteis a este cuestionario para un trabajo.

SOLO ES PARA ENFERMEROS DE MADRID QUE TRABAJEN EN URGENCIAS O EMERGENCIAS.

Es solo un ratejo, lo necesito para presentar un trabajo de investigacion por el curso del experto. Me corre un poco de prisa, ya que lo tengo uqe presentar antes del 15 de septiembre, y no tengo mucho tiempo para ir a los hospitales.

Animaros!!!!

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dGhjRl84Q0tqNTVZaTgtZ0lrcVVPb3c6MQ

Muchisimas gracias por adelantadoooooo

pacemaker


shelene

Sip!! Es para un curso en madrid, y por no liarnos mucho en el trabajo , porque tiene estadisitica o no se uqe historias, y luego tenemos que hacer un analisis.............. UN COÑAZO

nursi

hola
me parece un estudio muy interesante, yo ya lo he contestado
es cierto que estamosmuy presionadas por el equipo , ciudadanos, supervision.
tienen que cambiar mucho el chip a la ciudadania, creo que no valoran el sistema sanitario que tienen y por eso lo maltratan
hay dias muy duros no solamente por el trato con el publico , el equipo (estamos en el centro del equipo) , supervision .. sino por la carga excesiva y situacione graves  a veces de trabajo
un suma y sigue, pero en resumen creo que es un problema de la sociedad en general

shelene

Muchisimas gracias, espero que la gente se anime mas...... si conoces a alguien enfermero q trabaje en madrid, mandale el link, :))

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

shelene

Necesitaria al menos 25 personas mas. :(((((

Animaros por faaaaaaaaaa

MELEPI

Contesté el 15 de Agosto. Que se anime más gente para ayudar a la compañera

shelene

Chic@s animo, que solo quedan unos 17!!!!!!!!!!!!!

VENGA ANIMOOOOO que son solo unos minutos

Es importante uqe pongais el hospital en el que trabajeis

Muchas gracias a todos


rs8man

Buenas tardes,

Soy un estudiante de enfermería y estoy a punto de acabar. Ahora mismo estoy realizando el trabajo de fin de grado y necesito a estudiantes o profesionales de enfermería que puedan completar el cuestionario en cuestión. Lleva 2 minutos y es totalmente anónimo.

CUESTIONARIO: https://goo.gl/forms/jBpNuIdJBe4BPkdd2

Por favor, me sería de gran ayuda para poder acabar el trabajo.

Un saludo y muchísimas gracias compis.