Cuáles son las asignaturas pesadilla? (si es que las hay)

Iniciado por chus, 10 de Septiembre de 2007, 09:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davi

A mi la asignatura que más me costó fue farmacologia :suda: que me tuve que presentar 3 veces pero en verdad lo complicado no era tanto la materia sino el tipo de examen que hacía el profesor:
- tipo test con seis opciones
- ponía tres frases de diferentes temas y las demás opciones consistían en son verdaderas la primera y la segunda, solo la segunda, etc...
Así que no podías llevar más flojo un tema porque en una pregunta te salían frases de varios temas y como no tuvieras claro una de ellas, ya la habías fastiadiado  :tears:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Amoxi

Cita de: IRENE en 17 de Diciembre de 2007, 19:02:33 PM
Yosin duda la mierda de la farma; me gustaba mucho pero el profesor............menudo es el Pachevco, conocido en todo Madrid

y que lo digas  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Evenstar

Cita de: davi en 19 de Diciembre de 2007, 13:35:47 PM
A mi la asignatura que más me costó fue farmacologia :suda: que me tuve que presentar 3 veces pero en verdad lo complicado no era tanto la materia sino el tipo de examen que hacía el profesor:
- tipo test con seis opciones
- ponía tres frases de diferentes temas y las demás opciones consistían en son verdaderas la primera y la segunda, solo la segunda, etc...
Así que no podías llevar más flojo un tema porque en una pregunta te salían frases de varios temas y como no tuvieras claro una de ellas, ya la habías fastiadiado  :tears:


Félix no??? si no es este... debe ser de su familia...

Cuando me examiné yo... tipo test con 8 opciones... Tres afirmaciones de distintos temas y despues... todas son ciertas, todas son falsas, a y b son ciertas, b y c son ciertas, a y c son ciertas...

Para morirse... yo tb me presenté mil millones de veces...  :nunu: :nunu: :nunu:

Rivotril

A mi me costo mucho aunq tb era tipo test y solo habia 3 respuestas, pero teniendo en cuenta que ponia preguntas que no habia dado.y hasta q nos enteramos que el muy xxxxx daba el temario al reves (ej.: el en clase te decia que la dopa era pa bajar la tension ....) Como dicen por ahi.tiene que haber tonto en tods lados.......... :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Choco-late

He hecho farmaco hoy por primera vez. Examen de 80 preguntas con 5 posibles respuestas. Encima, para fastidiarlo más, hay ke aprobar el examen en general y tambien debe estar aprobado por grupos de medicamentos (es decir, si en el examen hay 5 preguntas sobre anticoagulantes, 3 deben estar bien contestadas), si sacas un 9 en el examen (cosa imposible) pero de algún grupo de farmacos no has contestado la mitad o mas de las preguntas ke habian, estas suspendido  :wacko: pa flipar!

Mañana el ultimo examen del año: Comunitaria I (demografia y epidemiologia).

                                                

Joseliyo

No he podido entrar estos dias porque se me habia jodido el internet!!! pero ya esta arreglado!! :thumbup:

Cita de: Enfermera_84 en 17 de Diciembre de 2007, 01:52:50 AM
Joseliyo, donde estudias? lo ke explicas me suena familiar.

Yo hice tres sesiones de ABP en primero (nos enseñaron en que se basa este metodo y lo aplicamos a nuestra universidad para familiarizarnos con el), y ahora en segundo, el cuatrimestre que viene lo haremos con casos clinicos de pediatría en la asignatura de materno-infantil.

Yo estudio en Tarragona y parece ser que les gusta mucho este metodo, al menos aqui se le da bastante importancia.

Estudio en la escuela universitaria de Vall d'Hebron (UAB)

En mi uni he oido que farmacologia se da en segundo (no me gusta mucho...)

davi

CitarFélix no??? si no es este... debe ser de su familia...

Cuando me examiné yo... tipo test con 8 opciones... Tres afirmaciones de distintos temas y despues... todas son ciertas, todas son falsas, a y b son ciertas, b y c son ciertas, a y c son ciertas...

Para morirse... yo tb me presenté mil millones de veces...     

Pos si claro que era Félix si es que los exámenes de ese hombre pasarán a la historia  :taloco2:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Beika

Una amiga tiene tests en otra carrera... de varias opciones... dnd muchas veces falta la correcta y la tienes que poner tú!

en plan
a - tal cosa
b - otra cosa
c - distinta cosa
d - todas falsas

y tú tienes q escribir: e - a y c son ciertas

pa morirse!!!!  :wacko:

Zanoni

Cita de: Beika en 20 de Diciembre de 2007, 12:48:44 PM
Una amiga tiene tests en otra carrera... de varias opciones... dnd muchas veces falta la correcta y la tienes que poner tú!

en plan
a - tal cosa
b - otra cosa
c - distinta cosa
d - todas falsas

y tú tienes q escribir: e - a y c son ciertas

pa morirse!!!!  :wacko:

Anda... así son muchos de mis exámenes:

a) tal cosa
b) tal otra
c) patatin otra
d) a y b son correctas
e) c y b son correctas
f) todas son ciertas
g) todas son falsas

El de neurología nos ha dicho este año que no iba a poner preguntas del tipo d) en adelante y nuestros corazones dieron saltos de alegría...  :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

no, si que te las pongan será más o menos jodido, pero que tengas que saber tú si falta una para ponerla tú misma, es la hostia

isapa

Cita de: Beika en 20 de Diciembre de 2007, 14:43:00 PM
no, si que te las pongan será más o menos jodido, pero que tengas que saber tú si falta una para ponerla tú misma, es la hostia

Qué cosas más raras le pasan a tus amigas...  :loool: :loool:

Beika

es q lo de esa universidad es todo como muy paranormal...

hay un profesor que el primer año q se matriculan de su asignatura les suspende x sistema, xq asume q con un año yendo a sus clases no se puede estar preparado. Así que mínimo lo arrastras un año...

PantaManzanito!!

Ay que joderse...
En mi escuela hay una profesora que todos los años se le mete un compañero entre ceja y ceja y lo suspende por sistema. Mi compañera acabo mudandose a la escuela concertada para poder acabar en Diciembre.... eso si, la queja ante el defensor universitario se la ha llevado por setuplicado, y la universidad ha tomado cartas en el asunto. Si no llega a ser porque tenia una encuesta de satisfacción que se saco del sobaco, quizas habriamos conseguido que se jubilara....Es que hasta los compañeros profes nos animaban a ver si la echabamos!!!

Hay gente que se flipa mucho en la universidad... :wacko: :wacko: :wacko:

nurse

Que fuerte Manzanito, que asignatura imparte esa profesora?

PantaManzanito!!

Mariviti, la profe de Geriatria-Catastrofes....

Por lo visto todos los años la monta...con vosotros no hizo nada??

Choco-late

Estudiais catastrofes? ha de ser interesante.....
Yo lo más parecido ke tengo es una optativa de urgencias.
Si es ke en mi universidad parece ser ke lo ke mas les gusta es medico-quirurgica y comunitaria, ke toka aguantarla todos los años... vamos, ke muy originales no son...
                                                

PantaManzanito!!

Hicimos simulacros con Cruz Roja de llegada de inmigrantes al puerto y de accidente aereo en el aereopuerto y la verdad es que estuvo muy chulo!!!

´Por lo demas es una de las marias mas famosas de la universidad, tenemos cantidad de gente de teleco haciendola... :ghgh: :ghgh:

nurse

Si Manzanito, esta señora también la lió en mi promoción. Es muy popular, jajajaja.

Cuando nosotros dimos la asignatura de catástrofes, no tuvimos ninguna práctica, fue un desastre o una catástrofe, jijiji.


Choco-late

Yo kiero hacerlaaaaaaaa...  :yahoo:
Es injusto ke en mi universidad no se haga  :wacko:



Acabo de recibir una buena noticia: el examen de bioestadistica, el cual me examino por 4 vez (ke vergüenza), en esta ocasión será tipo test... a ver si esta vez apruebo, que ya me veo sin la diplomatura por culpa de la estadistica inferencial  :tears:
Os ha pasado alguna vez esto de pensar ke no vais a aprobar nunca una asignatura por mucho esfuerzo ke le pongais? No se lo deseo ni a mi peor enemigo....
                                                

PantaManzanito!!

Cita de: Enfermera_84 en 04 de Enero de 2008, 19:38:33 PM

Acabo de recibir una buena noticia: el examen de bioestadistica, el cual me examino por 4 vez (ke vergüenza), en esta ocasión será tipo test... a ver si esta vez apruebo, que ya me veo sin la diplomatura por culpa de la estadistica inferencial  :tears:
Os ha pasado alguna vez esto de pensar ke no vais a aprobar nunca una asignatura por mucho esfuerzo ke le pongais? No se lo deseo ni a mi peor enemigo....
Aqui el menda aprobo anatomia en la quinta convocatoria oficial mas 2 no oficiales.... y me fui a septiembre en 3º solo por esa.
Hazme caso, te entiendo....luego te ries cuando vas a planta y haces tu trabajo perfectamnte.....