avatar_Blue

Llamazares retomará la medicina en Asturias al final de la legislatura

Iniciado por Blue, 18 de Febrero de 2010, 13:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

CitarGaspar Llamazares, diputado nacional de Izquierda Unida (IU), quiere retomar su carrera como médico y regresar a Asturias una vez que acabe la legislatura en el año 2012. Eso sí, el político ovetense matiza que su regreso a las consultas no significa que deje de lado su actividad como militante. El que fuera coordinador general de IU hace autocrítica de la profesión que ejerce desde hace años y asegura que «los políticos han dejado que la economía la manejen otros. La gente se ha dado cuenta de que los políticos somos marionetas que braceamos y sobreactuamos, pero no tenemos la importancia que podríamos tener en sus vidas».

En una entrevista publicada ayer por «El País», Llamazares asegura que el futuro de IU no pasa por un giro a la izquierda porque «nos dejaría sin espacios». Al mismo tiempo, el político ovetense afirma que «en ideas me sitúo a la izquierda de mi partido, por mucho que piensen que soy blandito y membrillo».

Lo que parece tener muy claro es que no hará lo mismo que otros compañeros de viaje, como Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba entre 1999 y 2009, que dejó IU para engrosar las filas del PSOE en pleno mandato. «Descarto irme del PCE al PSOE», sentencia Llamazares.

http://www.lne.es/asturias/2010/02/18/llamazares-retomara-medicina-asturias-final-legislatura/874807.html


¿Alguien sabe de que especialidad es este hombre?

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Si vuelve no creo que lo haga al campo "asistencial", esti vendra a algun puestin de esos que salen de la manga y se colocan a dedo, de gerente de algo o supervisor de lo otro...vamos otru que vendra a chupar del bote, con lo bien gestionao que esta el sespa...en fin.... med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

RicardoBonal

Que Dios pille confesaos a los pacientes, si vuelva a las consultas (Me contarón que le regalaron el titulo en Cuba)

Blue

Que este no viene a tocar ningun paciente, este vendra a chupar del bote, como la mayoria....ufff, solo de pensarlo.... :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue


Riojana

"Gaspar Llamazares Trigo nació en Logroño el 28 de noviembre de 1957, aunque se crió en la localidad ovetense de Salinas (Castrillón). Es el segundo de una familia de seis hermanos. Es el actual coordinador general de Izquierda Unida.
Hijo de médico, estudió en las Facultades de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y de Oviedo donde finalizó sus estudios. Posteriormente realizaría un Master de Salud Pública en la Universidad de la Habana, en Cuba.
Casado y con una hija, Llamazares comenzó su carrera profesional en el Departamento de Medicina Preventiva de la Universidad de Santiago de Compostela y más tarde trabajó en la Unidad Docente de Medicina de Familia de Cazoña (Santander)."

Así que Gapar Llamazares es Riojano, nacido en Logroño y estudió en Oviedo y Madrid. El la Habana obtuvo un Master en Salud Pública (de paso aprovecho para reconocer y admirar a los profesionales sanitarios cubanos que estan muy bien reconocidos a nivel internacional).
El coordinar médico de mi centro de salud, tras como 12 años sin coger un fonendo y dedicado a la política ha vuelto a atender pacientes y ha hacer guardias de 17 horas como todo hijo de vecino, eso sí, tras un reciclaje de 18 meses.

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Alor

lo que está claro es que no se va a conformar con empezar desde abajo, este tío se incorporará a un puesto de esos "porque yo lo valgo y se por donde moverme", se ve que la política ya no le es suficiente ... y ahora quiere venir a joder desde el otro lado
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Blue

Localidad ovetense de Salinas??? mmmmm, Salinas no esta en Oviedo!!!!  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

No se como sera la cosa en Rioja, pero aqui lo que prima son los puestos a dedo e inventados pa colocar al amigo farton de turno, ya vereis como Gasparin vendra de coordinador de algo, o de director de lo otro, que este no vuelve a ver a un paciente en su vida (si es que alguna vez lo vio) os lo digo yo, esti va a venir a chupar del bote, como los demas!!!

Aunque la idea de liberado sindical ronda mucho por mi cabeza.... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Riojana

¡Ah vale! Es que lo copie y pegué tal cual de una página de bibliografias de políticos y no contrasté los datos; más que nada lo mié porque me sonaba que era riojano. Por cierto ¿quién gobierna en Asturias?
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

aitorillo

Por cierto es de la misma promoción que Quirós, me lo dijo una médica que trabaje con ella y era de su promoción